Author: Blanca
•17:23
Lamento que mi entrada de hoy haya herido sensibilidades, especialmente las de muchos de mis amigos.

Os confieso que estaba bajo una gran indignación y aunque piense muchas cosas, no debería decirlas, únicamente porque hiero a quien no quiero herir y a los que quiero herir no se sienten heridos por nada de lo que diga.

Pido disculpas a todos los que se han sentido concernidos. La política muchas veces es bastarda. Y la falta de humanidad y sentimientos... no tienen color político.

Estas disculpas van dirigidas a todos en general, grandes compañeros de viaje en la mayoría de ocasiones... y en particular a quienes más aprecio.
|
This entry was posted on 17:23 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On 18 de abril de 2008, 6:19 , RGAlmazán dijo...

Gracias Guapa. Rectificar es de sabios y sabias y tú lo eres.
Un fuerte beso.

Salud y REpública

 
On 18 de abril de 2008, 12:28 , J. G Centeno dijo...

Pos fale, pos m'alegro. ¿De qué se trata?

 
On 18 de abril de 2008, 17:13 , desahogandome dijo...

algunos no sabemos el por qué de tú perdón porque no hemos llegado a leer nada.

En cualquier caso, lo digo, ello te honra.

un abrazo

 
On 18 de abril de 2008, 21:52 , Gracchus Babeuf dijo...

Pues yo creo que no hay que pedir perdón, cuando la intención no era ofender. Todos tenemos un rinconcito en esta cosa de internet, para decir lo que se nos ocurre. Y si la izquierda no fuera plural, no sería izquierda.