Author: Blanca
•14:21

Queridos amigos blogueros. Es el momento de recordados que el próximo día 7 de junio tendremos un encuentro de amigos en Madrid, lugar a indicaros unos días antes, al cual van a asistir un montón de amigos de toda España (incluimos la capital del reino) y os vuelvo a repetir los mails de Rafa (Kabila) y mío, para que me escribáis los que esteis interesados. Además de los que ya me han confirmado su asistencia, que son un buen montón, abro este encuentro a quien nos frecuenta, todos buena gente.

Algo os puedo asegurar y es que el primero de estos encuentros fue una maravilla, cosa que espero corregida y aumentada para éste.

Poneos en contacto con rgarciaalmazan@yahoo.es y conmigo bescuderomtnez@gmail.com para daros cuenta del lugar y nuestros teléfonos. Creo que es un momento muy interesante para volver a vernos, en unos casos y para conocernos en otros. Seremos una multitud, así que porfa, confirmad vuestra asistencia para que el lugar del encuentro sea lo más cómodo y grato posible. Habrá mucho rojerío, buen humor, buen amor y esperanza en un mundo mejor.
|
This entry was posted on 14:21 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

On 25 de mayo de 2008, 10:38 , Freia dijo...

Allí estaremos Blanca.
Un beso

 
On 26 de mayo de 2008, 7:50 , J. G Centeno dijo...

Salvo catástrofe estaré ahí, ya te he puesto el correspondiente e-mail

 
On 26 de mayo de 2008, 9:28 , Anónimo dijo...

Allí estaremos, querida mía¡

Un besito,

 
On 26 de mayo de 2008, 13:37 , AF dijo...

No me toca crio, así que estaré siempre y cuando sea por la tarde. Un abrazo y hasta pronto.

 
On 27 de mayo de 2008, 12:20 , animalpolítico dijo...

Creo que podré asistir otra vez. Será un placer.

 
On 30 de mayo de 2008, 20:46 , Raúl Pleguezuelo dijo...

Espero tu confirmación del lugar, allí nos vemos.
Un abrazo.