Author: Blanca
•6:16
Veo que nos piden ser tan sumisos y humildes como dicen que fue Jesucristo... claro, como también dicen que son tan "cristianos"... pero lo que piden para los demás ellos no lo practican... PONER LA OTRA MEJILLA...

Y yo digo, que después del macabro espectáculo que el PP ha dado estos dos días que deberían haber sido de luto y pena, pidiendo a los socialistas que se callen y que se sigan aguantando el chorreo de los últimos cuatro años; pidiendo a la familia doliente que se joda, así, literalmente, y que aguante el tirón... y si no, no haber sido socialista...; escuchando a líderes de mucho peso, como Rita Barberá, Esperanza Aguirre, María San Gil... soltando exabruptos por sus sucias bocas de meapilas sin conciencia, queriendo que sigamos callados, siendo putas y poniendo encima la cama, que nos comamos los insultos gravísimos que hemos tenido que aguantar, sin la menor SOLIDARIDAD y HUMANIDAD con el dolor de las gentes.

Mentes planas de una ciudadanía envilecida, acostumbrada al insulto que les han enseñado sus dirigentes, dedicadas en el día de reflexión a insultar al máximo exponente del socialismo en estos dos días, PATXI LÓPEZ, que HA HABLADO POR BOCA DE TODO EL SOCIALISMO, que no ha podido soportar más la hipocresía y que ha querido proteger la voluntad de una familia que no quería participar en la aquelarre del horror que el PP ha representado, resumida y compendiada, en un par de días para olvidar.

Olvido, porque yo no soy capaz de quedarme dentro tanta mierda inhumana, porque hoy estoy enferma, físicamente enferma, de rabia, humillación y pena. Un chico muerto a pocos pasos y ... sigue la infame campaña. Un socialista muerto que refleja la realidad de las cosas... y siguen con las ignominias...¿QUE QUIEREN DE NOSOTROS?

Todos a votar. El voto es la única verdad. La voluntad ciudadana y el rechazo a la política de mentira, de ultraje, de insulto, de abuso de la palabra... Hace dos días tuvo que dimitir un cargo de la candidatura de Obama en USA porque llamó "monstruo" a Clinton... Si se pusieran por escrito y todo seguido los gravísimos insultos que hemos escuchado los socialistas durante cuatro años, las "monstuosidades" que ayer han repetido a los socialistas en la cabeza de Patxi López... ¿qué tendría que hacer esta gentuza?

Me muevo entre la esperanza de que ésto se acabe hoy y el miedo a que este plantel de gentes sin vergüenza nos lleguen a gobernar, porque... ¿qué serían capaces de hacer?

Ánimo a todos los vascos, porque hay que ser muy valientes para ir a votar hoy. Ánimo a todos los socialistas, porque cuando uno de nosotros muere, se siembra. Ánimo a todos los demócratas, porque somos más y, lo principal... MEJORES.
|
This entry was posted on 6:16 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On 9 de marzo de 2008, 6:47 , Maripuchi dijo...

Punto y pico más en las encuestas. A VOTARRRRRR

 
On 9 de marzo de 2008, 9:03 , Naveganterojo dijo...

Maripuchi esta que se sale,je,je.
Blanca,no te alteres,hoy les demostraremos que la fuerza de los votos es mayor que sus mentiras,que la esperanza de un pueblo es superior a su odio,y que la libertad no se compra con palabras que hacen daño,sino con el silencio dolorido de nuestros corazones.
Un fuerte abrazo

 
On 9 de marzo de 2008, 10:13 , Nerim dijo...

Todos a votar. A mi tambien me mueve la esperanza de que todo esto acabe hoy. Que a partir de esta noche, cesen los insultos, la mentira y el abuso de la palabra de todos los dirigentes del pp.Que se traguen su propio veneno a ver si nos dejan descasar, que ya estamos hartos de oir tanta inmundicia.

Un abrazo

 
On 9 de marzo de 2008, 11:53 , rosamari dijo...

Saldrá bien, ya lo vereis. Un abrazo amigos.

 
On 9 de marzo de 2008, 14:25 , jeyacobi dijo...

Yo ya he votado, que lo habría hecho aunque me tuviese que haber llevado a mi mismo en parihuelas.
Esperemos tener la suerte que nos merecemos por haber padecido durante cuatro años a esta gentura crispadora y mentirosa (¡ojo, que me refiero a los ppepperos, que son tan sinvergüenzas de decir ahora que los crispadores y mentirosos somos nosotros!)
SUERTE PARA TODOS