Author: Blanca
•19:31

Me equivoqué en mis vaticinios. No confié en lo que esta noche ha pasado en Estados Unidos.


Este país, gendarme del mundo en no pocas ocasiones a lo largo de su historia, nos acaba de dar una lección a todos.


Me alegro infinitamente de haberme equivocado.


Y aunque soy consciente de que no se verán demasiados cambios en cuanto a política y economía, prefiero que estos cambios, del tamaño e importancia que tengan, sean liderados por el 44º Presidente de USA: el primer negro en llegar a la Casa Blanca.
|
This entry was posted on 19:31 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 5 de noviembre de 2008, 20:34 , RGAlmazán dijo...

Poco confio en que haya verdaderos cambios. Sin embargo, vistas las opciones que había, esta es la menos mala.
Me gusta tu nuevo look, más moderno y guapo.
Un beso

Salud y República

 
On 6 de noviembre de 2008, 12:31 , J. G Centeno dijo...

A mi tambien me gusta el nuevo aspecto de tu blog, tiene un agradable diseño. En cuanto al contenido del post, que quieres que te diga, este señor es lo menos parecido a un negro americano que hay a la venta, es un producto genuino de la clase dominante, su adorada abuelita hawaiana, recientemente fallecida era una alta ejecutiva bancaria y su clase social es la típica de los WASP. Yo felicitaré al pueblo norteamericano el día que dejen de dar polculo a todiós, y me parece que el momento está lejano

 
On 17 de noviembre de 2008, 8:16 , barnachunga dijo...

Que manía con el color negro. La Condoleza es negra, el Powel es negro, como negros son los genocidas en Ruanda. Estoy seguro que sois conscientes de que no es el color de la piel el que marca las buenas o malas intenciones en Politica, sino què intereses representa. Centrémonos en qué políticas sociales, qué económicas,que financieras, qué internacionales va a desarrollar el Sr. Obama. Y ojalá se cumplan los sueños que tuvimos.Gracias por vuestros blogs, son una delicia.