Author: Blanca
•9:50
Bono ha vuelto a decir una de sus gracietas, esas que solo le ríen los "enemigos" del PSOE. Este hombre hace tiempo que se cree por encima del bien y del mal y lo único que hace es indignar y ridiculizar a sus compañeros de partido. Esos socialistas que se oponían a su nombramiento como Presidente del Congreso en detrimento de Marín que era, a diferencia de este chocarrero manchego, un hombre educado, muy inteligente y uno de los mejores Presidentes que ha tenido la Institución.


Y ya entonces sabíamos todos lo que Bono es capaz de hacer, pero es que la última ocurrencia del ex Presidente de Castilla-La Mancha desborda los límites de la cordura y la sensatez. Que su conopcido "meapilismo" interfiera en su deber como hombre de Estado, inquieta a muchas personas. Se le podría recomendar que se dedicara a otras cosas menos institucionales y viviera su religión en privado, sin imponer al resto de la sociedad que no comulga con sus ideas placas conmemorativas que a otros, con más mérito que oler a nardo, niega.


No es el único de los llamados "barones" del PSOE, que no son otra cosa que militantes de vuelta y con resabios y cuentas pendientes, que esbabaya. Podría dar muchos nombres, pero me limitaré a dos: los Joaquines Almunia y Leguina. De su boquita también salen perlas de vez en cuando...


No se resignan al cambio de protagonismo, o no saben digerir las nuevas obligaciones políticas. Está claro que a Bono se le ha subido el pavo con su tercer puesto en el rango institucional. Y le aconsejaría que si no está a gusto en su partido, ese que le ha puesto en el lugar en el que ahora está en detrimento de quien era inmensamente mejor que el, se dé de baja y se coloque, con luz y taquígrafos, donde le gustaría estar, junto a sus amiguinos del PP.




|
This entry was posted on 9:50 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On 19 de noviembre de 2008, 18:24 , Naveganterojo dijo...

"Por sus echos les conocereis","san nosequien capitulo no se, versiculo tampoco se"¡¡ jodo !!, cuanta razon tiene a veces su biblia.
Este manchego de pro que tiene una esposa que es directora general de TOUS para toda Castilla la Mancha,(buen ejemplo de verdaderos socialistas), tendria que rajar su carnet del partido y pedir la admision en el sin par PP, alli tendria siempre un microfono dispuesto a escuchar sus sandeces e incluso seria aplaudido.
Un abrazo

 
On 19 de noviembre de 2008, 20:41 , J. G Centeno dijo...

En el Pp no le quieren, ya tienen demasiados friquis yo le veo más bien en UPyD, con la Rosa Díez, pero para cuando tengan más escaños.

 
On 19 de noviembre de 2008, 21:37 , Blanca dijo...

Si señor, tienes razón, bolche. No se me había ocurrido que el partido de la Rosa Díez es el que le iría mejor a este imbécil.

 
On 20 de noviembre de 2008, 11:53 , desahogandome dijo...

Bono es un chiste, un esperpento... como la mitad de la política española.

un abrazo