Author: Blanca
•9:03

Existen muchos baremos para conocer el nivel de un país, sea cual fuere lo que se quiera medir.


El nivel intelectual de una mayoría de telespectadores puede colegirse de la cantidad de ediciones que llevan programando "Gran Hermano", compendio de lo más cutre e irresponsable de muchas personas, que no tienen empacho en exhibir sus "vergüenzas" ante millones de espectadores que se plantan ante el televisor para verlo a cambio de "fama", idea mágica que muchos tienen en su cabeza para llegar a ser algo en la vida.


Otro baremo puede ser el nivel ético de algunos medios de comunicación, que no se detienen ante nada. No tienen códigos, ni libro de estilo que les indiquen que límites no se pueden traspasar o que respeto se puede tener por la dignidad.


La cadena de televisión "Tele 5" ha programado una entrevista con un tal Julian Muñoz, individuo convicto de unos cuantos cargos delictivos, entre los que se encuentran el ROBO A LA COMUNIDAD que le pagaba por su ¿trabajo?. La conductora, como no, la inefable Ana Rosa, aquella que plagió una vez un libro... entre ellos se lo guisan y se lo comen...


¿Cómo es posible que una televisión dedique parte de su tiempo a entrevistar a este sinvergüenza? ¿Cómo es posible que haya gente que pueda seguir esta entrevista?


La conclusión es que el nivel ético a que ha llegado España está bajo mínimos: se considera un héroe al que ha sido capaz de robar a manos llenas, utilizando para ello el cargo que ostentaba. Al igual que se sigue votando a los alcaldes prevaricadores, a los Presidentes de Diputación multiencausados o a los Presidentes de Comunidad ultraliberales.


Todos los que siguen votando a presuntos delincuentes o siguen interesados en lo que puedan decir delincuentes convictos, seguro que se sentarán encantados ante la pantalla de la tele para ver la comidita que les va a echar a sus panzas la mayor televisión basura que existe en este pobre país nuestro.


Animo a los que aún tienen decencia moral a boicotear semejante escarnio, ¡NO VEAS LA ENTREVISTA!.
Los medios de comunicación no están solo para ganar pasta, que es lo que muchos de ellos demuestran.
|
This entry was posted on 9:03 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On 15 de noviembre de 2008, 11:07 , rosamari dijo...

Verdadero. Ayer, en uno de mis zapeos por la telebasura, la misma cadena, esta vez con la inefable Sra. Campos, esta sentadito en Sr. Roldán. ¿Como se te queda el cuerpo?.

 
On 15 de noviembre de 2008, 12:28 , Blanca dijo...

Pues el cuerpo se me queda como estaba, porque tenía la certeza de que la cadena-basura emitiría la entrevista, asó como que emitirá la otra.

Y es que los periodistas que las hacen tienen la misma pátina de mierda del lugar donde trabajan. Y en el caso de "la Campos", es mucho más triste, más que nada por su pasado, que por cierto ha enterrado hace ya tiempo.

En la vida no solo el dinero es lo importante. Parece que es la doctrina que impera. Pero que no olviden que ese dinero que ganan a manos llenas (ellos no notan la crisis...) es un dinero sucio e inmoral en muchos casos.

Habría que hacer un día la lista de periodistas indignos. No solo estaría en ella Fedeguico...

 
On 15 de noviembre de 2008, 19:42 , Naveganterojo dijo...

Querida amiga, cuanta razon tienes, estamos en un pais que disfruta viendo programas con el mas bajo nivel cultural, y en cambio se rasga las vestiduras ante la presencia de nuestro presidente en la cumbre economica,ante la lucha de las asociaciones de la memoria, ante la denuncia de la nieta de Negrin a los jueces de la audiencia nacional, etc,etc.
Aqui solo importa sentarse ante la caja tonta para que nos embote los sentidos, cenar un poco de cerdo y lugo dormir como tal.
Asi nos va.
Un abrazo

 
On 17 de noviembre de 2008, 21:21 , Vicente Fisac dijo...

Por ser un poco optimista: he leido que la audiencia de la entrevista a Roldán fue mucho más baja de lo esperado. A ver si así se lo piensan un poco más, y aunque me temo que seguirán con ese tipo de telebasura, al menos que no paguen tanto a esa gentuza. De todas formas la basura es lo que más vende (después del fútbol, claro). No hay más que ver la programación de cualquier cadena.