Author: Blanca
•19:34
Hay que tirar de hemeroteca ya. Tenemos que poner en la red y en cualquier medio de comunicación que no sea correa de transmisión del PP la verdad de esos tres días.

Ahora dice Acebes, como no podía ser de otra manera, que el dijo desde el primer momento que fueron los islamistas, que nunca habló de dinamita y etc, etc...

¡Es que hay que tirar de hemeroteca! Las palabras se las lleva el viento, pero lo que está grabado en radio y televisión no se lo lleva nadie. Hay que ponerlo mil veces porque es una desgracia para los españoles que exista un elemento como Acebes que siga mintiendo con la mayor desfachatez y provocando la bazofia que estamos viviendo, con la extrema derecha demostrando sus habituales formas, faltándole al respeto a las víctimas del 11-M y a sus familiares y faltándonos el respeto a todos nosotros. Como no les paremos ahora, luego va a ser tarde: hay miles de ejemplos en la historia de los pueblos que no controlaron a sus nazis particulares.

No podemos permanecer indiferentes ni tibios. Todos los políticos implicados en la GRAN MENTIRA deben dimitir, desaparecer. Tenemos que dejarles de ver las caras. Y todos los que se dicen demócratas dentro del Partido Popular tienen que obligar a esos líderes casposos y peligrosos a retirarse, si quieren alguna vez tener el respeto de la mayoría de los españoles.
This entry was posted on 19:34 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

10 comentarios:

On 13 de abril de 2007, 3:00 , garib dijo...

Podemos comenzar por la portada de El Periódico de hoy.

 
On 13 de abril de 2007, 9:18 , Maripuchi dijo...

Caña (de España).

 
On 13 de abril de 2007, 10:22 , Naveganterojo dijo...

Hasta ahora solo habiamos coincidido en los blogs de otros,hoy por fin te he visitado y...me quedo con tu permiso,y como ya se como piensas pues,SALUD Y REPUBLICA.
Un saludo fraternal.

 
On 13 de abril de 2007, 11:06 , Anónimo dijo...

Creo que ni poniéndolo mil veces se ruborizarán ni se harán responsables de lo que han dicho.Ayer el mismo Acebes decía en Antena 3 que había declarado ante los españoles la información que la policía le iba suministrando, pero eso no es lo que se desprende de las declaraciones de los últimos mandos policiales. Para ellos siempre salieron hilillos de plastilina, los cadáveres del Yak 42 estaban perfectamente identificados, Gescartera fue una gripe y ellos nunca alentaron ni defendieron la teoría de la conspiración: fueron sus protagonistas, entre el 11 y el 14, negando la verdad a los ciudadanos. No dimitirán pero nosotros tenemos en nuestras manos la mayor expresión de condena y rechazo a estas actitudes tan despreciables: el voto. Un saludo.

 
On 13 de abril de 2007, 11:38 , Blanca dijo...

Pues sí, Alberto... me has recordado alguna de las "perlas" de la legislatura de Aznar, que tenía en un rinconcito de mi memoria bien escondido porque no quiero acordarme de ellos ni para sacar a relucir sus maldades.

Lo terminarán pagando, sin duda.

 
On 13 de abril de 2007, 17:33 , RGAlmazán dijo...

Blanca, te confieso que son tantas las pifias de esta gent que me aburre el tema. He decidido dosificar los comentarios del PP porque hacen salir la mala leche y lo peor de cada uno. En este año, de más de cien entradas de mi blog, casi la mitad son del PP. Es demasio. Se lo merecen y lo pagarán, pero procuro que no me saquen más de mis casillas. Me tienen hasta allí mismo... y más.

Salud y Republica

 
On 13 de abril de 2007, 18:00 , Blanca dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Kabi... te reconozco que estoy en un estado de tensión a veces, que no es bueno para mi ni para nada de lo que hago.
Yo, que aconsejo tanto tener el mismo talante que ZP, me veo en algún escrito pasada de revoluciones. Y es que este tema que nos ocupa es capaz de enmerdar todo y no debemos consentirlo.
Por lo pronto, este fin de semana me dedicaré a mi y a mi familia y a hacer las cosas que más me gustan, que no son precisamente cabrearme por lo que digan unos indeseables que están mediatizando en demasía la vida de este país y de sus habitantes.
Te deseo hagas lo mismo. Un abrazo.

 
On 14 de abril de 2007, 0:03 , Caty Cordero dijo...

La portada no tiene desperdicio ninguno, y es que para algunos, el tema ya cansa. Pero hay que tener en cuenta una cosa: una de las principales tácticas de estos señores es desgastar y hacer cierto ese refrán de "una mentira contada 1000 veces se convierte en una verdad", aparte de tratarnos como si fuéramos tontos. Como las hemerotecas estan ahí para lo bueno y para lo malo, es un ejercicio que todos tenemos que practicar, mostrarle a la gente(como bien hace El Periódico)cómo son las cosas, que vean lo que dijeron en su día y lo que dicen ahora...

Y es que es de verguenza que los que gobernaban entonces, que nos tendrían que estar dando explicaciones a todos y cada uno de los españoles(y por qué no decirlo, a todo el planeta, de paso), se dediquen a inventar teorías absurdas que ya no se creen ni ellos mismos.

Y por eso, para que dentro de unos años, cuando el PP afirme que jamás dijo que detrás del 11M estaba ETA, estemos nosotros ahí para enseñarle las fotos, las conspiraciones, el ácido bórico y demás sandeces, las fotografías de la gente en las manifestaciones con lemas como "Queremos saber"(manda huevos)...etc etc.

Un beso a tod@s y perdonad pero se me calienta mucho la sangre cuando hablo de este tema.

 
On 14 de abril de 2007, 20:07 , Raúl Pleguezuelo dijo...

El PP a tomado a los españoles por tontos, hacen caso omiso de las hemerotecas e incluso se atreven a negarlas.
Esto lo pagaran caro en las urnas, ni con pucherazos podrán evitarlo.

Saludos Progresistas.

 
On 15 de abril de 2007, 17:37 , Anónimo dijo...

Este chico... Ya en el colegio era él el que copiaba, pero siempre le echaba la culpa a los demás. Vamos a tener que castigarle de cara a la pared y con orejas de burro, o a escribir 192 veces "perdón".

Saludos.