Author: Blanca
•12:11
La primavera está en todo su esplendor... este año viene como la aprendiste en los libros, antes de que te contaran los desastres del cambio climático y te embaucaran con la pertinaz sequía.

Llueve a menudo, a veces torrencialmente. Cuando sale el sol, en algún momentito perdido, calienta con la temperatura de casi mayo... y a la tardecita tienes que echar mano de la chaqueta...

Las flores van a reventar en breve. La amapola, la más tímida de todas nominalmente, eclosionará y reventará las cunetas y los prados, enrojeciendo el paisaje, y volveremos a vivir el milagro de las estaciones, tal como lo aprendimos... primavera, verano, otoño... que tarde en volver el invierno...

Os deseo a todos buen fin de semana. Mirad el mundo que nos rodea . Mirad solo lo que os hace felices. Disfrutad de la bondad que habéis elegido con vuestras parejas, vuestros hijos o vuestra soledad elegida o pasajera...

This entry was posted on 12:11 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

On 28 de abril de 2007, 15:56 , Anónimo dijo...

Te deseamos exactamente lo mismo. Para tí y los tuyos es la vida.

Besos desde el agua

 
On 28 de abril de 2007, 18:38 , El Hermano Montgolfier dijo...

ayayay!, la primavera, este año sólo me ha traido quebraderos de cabeza. Hemos descubierto que el nene es alergico a la uva, al melocotón, al maíz y al cacahuete, y por si fuera poco ahora está con aerosoles de esos (ventolin and company) por que parede que tiene bronquitis o principio de asma (olajá que sea solo bronquitis). ¡Que cruz esta primavera!

 
On 28 de abril de 2007, 20:18 , rosamari dijo...

Disfrutaremos este fin de semana. Espero lo de las amapolas con auténtico placer anticipado.

 
On 28 de abril de 2007, 20:36 , Arrate dijo...

¡Salud en primavera!

 
On 30 de abril de 2007, 1:24 , Recomenzar dijo...

interesante tu texto

 
On 30 de abril de 2007, 8:26 , Arbillas dijo...

El sabado, pude disfrutar plenamente de la naturaleza, descubrí que esta llena de vida, no solo vegetal sino animal.

Fue un curisos espectaculo, a pesar del cansancio de subir la ladera y empaparme los pantalones hasta la rodillas.

Las amapolas, estan preciosas, es mi flor preferida.

El domingo reunión familiar casi en plena naturaleza, y con la alegria sobre todo de ver a los niños como cambian su conducta y dejan de un lado los juegos electronicos, para rebozarse en la arena, correr con los perritos, y no tener miedo a mancharse y recibir una bronca de los padres.

Los colores del campo, son incontables, aunque sinceramente, cuando llegue el otoño tambien el espectaculo es maravilloso.

La vida rebrota, el campo esta lleno de vida, solo hay que querer encontrarla.

Un beso.

 
On 1 de mayo de 2007, 0:01 , Anónimo dijo...

La primavera es maravillosa¡ es el gran regalo de la naturaleza y hay que aprovecharlo¡

a por ella¡

Un beso,