Author: Blanca
•7:30
Ahora van y dicen que EL LIMBO no existe. Antes lo hicieron con el infierno para luego desdecirse... penurias de quita y pon... y el cielo era simplemente la contemplación de dios... ¿para ese rollito he sido yo bueno toda la vida?... No os apuréis, os lo vuelvo a poner...

La Iglesia católica está aburrida, claro que no hay nada en el mundo para hacer, por eso se aburre. Y como en su escaleta no se encuentra la dedicación a temas que podrían mantenerles ocupados, como ayudar al que lo necesita, dar pan al hambriento, consuelo al que sufre, por ejemplo... pues se dedican a "cortar y pegar" sus cuentos chinos.

Lástima que ha dejado sin vivienda a la mayoría de los políticos del PP y a buena parte de la derecha española... Sin limbo... ¿dónde irán a refugiarse ahora?
This entry was posted on 7:30 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

On 22 de abril de 2007, 8:41 , Anónimo dijo...

Blanca,tu eres demasiado buena,¡¡mira que decir que han dejado sin casa a la mayoria de fachillas españoles!!.
Que no mujer,que esos tienen asegurado un sitio preferente en la casa de el de los cuernos y el rabo ,ja,ja,ja.
Salud y feliz domingo

 
On 22 de abril de 2007, 15:48 , Anónimo dijo...

Ojala que algunos, en una cárcel, por mentir, algunos fuera del parlamento, por perder las elecciones, y otros, rectificando su actitud y siendo responsables con sus puestos.

Besos desde el agua

 
On 22 de abril de 2007, 19:26 , animalpolítico dijo...

Pero, si el infierno, el cielo y el limbo eran eternos cuando yo los estudiaba en el catecismo de niño y ahora nos dicen que no existe el limbo, ¿qué quiere decir eterno?

¿quién nos dice que no harán lo mismo el año que viene o el siglo que viene con el infierno o, lo que es peor, con el cielo? A ver si no va a resultar tan malo ser malo en esta vida o tan rentable ser bueno...

Saludos

 
On 22 de abril de 2007, 22:55 , Anónimo dijo...

Al cielo, que es de ellos o, mejor aún, a la COPE que para el caso es lo mismo.

 
On 23 de abril de 2007, 7:48 , RGAlmazán dijo...

Esto si que es bueno. Yo que creía que iba a ir al infierno y me lo quisieron quitar, menos mal que se han vuelto atrás. Y ahora con el limbo; no se dan cuenta que hay cosas que no se pueden tocar, ahora se han cargado una frase hecho de nuestro lenguaje, esa que dicen mucho las madres a los hijos, o los profesores a los alumnos: "estas en el limbo". Ya sólo podremos decir que "estamos en Bavia". Son mala gente, entre otras, nos quieren empobrecer el lenguaje.

Salud y República

 
On 23 de abril de 2007, 9:48 , Blanca dijo...

No te creas, Navegante... estar en Babia es infinitamente mejor porque es una de las zonas más hermosas de nuestro paisaje... y sin duda de las mejores para perderse.
Besos a todos.

 
On 23 de abril de 2007, 17:04 , animalpolítico dijo...

¡Viva Babia!