
Hoy tengo mucho disgusto. Se nos ha ido Zaplana, vaya por Dios...
Esta mañana he escuchado a una persona decir que claro, cómo no se va a ir si le dejan simplemente como diputado... ¡cómo se va a dejar de simples diputados de tres al cuarto a "gente tan valiosa"! Contesté inmediatamente que si la "gente valiosa" no puede ser simple diputado, me quiere dar a entender que los "simples diputados" son una mierda pinchada en un palo. Mediocres, sin valor ninguno...
Y esa gente que no vale para nada son los que tienen que legislar, votar decisiones de gobierno, oposición, comisiones políticas, enfín, todo lo que compone una de las patas de la democracia: el Poder Legislativo.
Esa es la idea de la política que tienen muchos: están en ella "para forrarse", como el elemento del que hablo, el "mestizo" Zaplana. Y cuando no se pueden forrar, porque les dejan como "simples diputados en el Congreso", se van a otros lugares más lucrativos, como Telefónica en este caso.
Telefónica debería gastar algo más en mejorar sus infraestructuras, que son una auténtica porquería. Y sé de lo que hablo porque ayer me colocaron una línea telefónica en mi nuevo domicilio y fue todo un drama por el estado en el que tienen postes y cajas distribuidoras de líneas... en el siglo XXI están como a principios del XX... y en vez de invertir en la propia compañía, fichan por 600.000 € al profesional del "forre", Zaplana, el más cínico y caradura político que ha parido mi patria.
...¡cómo no se va a reir!...