Author: Blanca
•7:41
Desde hace ya demasiado tiempo tengo que desayunarme cada día con titulares de periódicos o declaraciones en las televisiones que me están poniendo enferma.

Las mentiras repetidas hasta la saciedad, infamias diarias sobre cualquier tema que tenga que ver con el gobierno español o cualquiera de sus miembros, sea cual sea su grado en el escalafón; la zafiedad de los pseudo periodistas que no tienen la más mínima continencia al verter escoria, con al complacencia de sus amos, llámese Iglesia, o "prensa libre"... ; los pasos de un abogado degenerado y obsceno que dice defender a las víctimas en el juicio por el mayor atentado de la historia de España, despreciando a todas las instituciones, desprestigiando la carrera judicial de la que forma parte, matando una y mil veces a las víctimas del atentado e insultando a la razón; la desvergüenza del que se hace llamar "representante" de las víctimas del terrorismo, clasificándolas en víctimas de primera, segunda o decimocuarta y no tener siquiera la honradez de homenajearlas en el 20º aniversario de la tragedia del Hipercor... ¿porque son catalanes?...; la falta de respeto a los españoles por parte de los líderes del PP que no se sumaron a este homenaje en el día de ayer, cuando han salido a pasear en manifestación decenas de veces en estos meses...

Enfín, todo esto y mucho más no se puede tolerar por más tiempo y estoy decidida a querellarme con todo el que considero que me está insultando, a mi, por llamarme terrorista por no votar al PP, por injuriar al gobierno de mi nación, con lo cual me injuria a mi tambien, con los voceros de medios de comunicación que desprestigian a las instituciones del Estado español y con todo lo que se mueve.

A tal efecto he enviado un correo privado a Manuel Rico (Periodismo incendiario) porque creo que el sabrá como puedo canalizar este desagrado y esta comezón que me está enfermando, porque no puedo soportar por más tiempo dedicarme solo a escribir lo que me desagrada y quiero emplear mi fuerza en algo que pueda llegar a valer la pena: poner en su lugar a todos estos individuos, Conferencia Episcopal incluida.

..."
Estimado Manuel: Mi nombre es Blanca, del blog Utopía existe.
Estoy ya muy quemada con toda esta legislatura por parte del PP y sus líderes, con el tratamiento que ciertos medios indignos están dando al juicio del 11-M, con lo que está haciendo Alcaraz con las víctimas de ese horroroso atentado, manipulando cadáveres y haciendo categorías de ellos, con periodiscas, o que dicen que lo son, que están haciendo un daño incalculable a la sociedad española... Enfín, con todo lo que tu y yo sabemos.
Necesito saber como tengo que hacer para denunciar a esta gente ante los tribunales de justicia, porque me siento concernida en todo lo anteriormente expuesto. No sé si ya existen denuncias, si se hacen de manera colectiva o a título individual, pero ya no puedo quedarme más tiempo parada porque la mala sangre que se me está poniendo va a quebrantar mi salud, como ya ha quebrantado la salud de mucha gente honrada que se siente herida e insultada cada día.
Te agradecería me hicieras llegar la forma de dar salida a esta demanda, respondiéndome a este mail.
Un abrazo,

..."
|
This entry was posted on 7:41 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

16 comentarios:

On 20 de junio de 2007, 8:50 , RGAlmazán dijo...

Blanca es lamentable lo de estos hijos de su madre. NO tiene nombre. De todas formas procura no hacerte mala sangre porque conseguirían uno de sus principales objetivos: CRISPAR.

Avísame por si se puede hacer una acción colectiva contra ellos.

Por cierto, felicita a Julio de nuestra parte. ¿Es hoy, verdad?

Salud y República

 
On 20 de junio de 2007, 19:24 , Anónimo dijo...

Es terrible al punto que se ha llegado, nunca se habían distanciado tanto unas victimas de otras, lo que no me explico es como aún hay victimas que se dejen utilizar por estos sinvergüenzas.

 
On 20 de junio de 2007, 19:37 , rosamari dijo...

Eres genial.
El empeño es muy grande. Te ayudaré todo lo que pueda y te consolaré cuando lo necesites. No es nada fácil, pero aquí estoy.
Te quiero.

 
On 20 de junio de 2007, 20:24 , garib dijo...

Sin ser abogado, intuyo que es difícil llevar algo así adelante, pero por qué no, que narices.

Lo que sí te puedo comentar, que no se si sabes, es que según he leido el gobierno está pensando en hacer una auditoría a las asociaciones que tengan una subvención a partir de cierta cifra, incluida la que tú sabes. La asociación catalana (escindida de la estatal, creo) y la de Manjón han aplaudido la idea (su propia asociación ya se somete voluntariamente y por iniciativa propia a una auditoria para dejarlo todo claro) pero quien tú ya sabes, no ha dicho ni mu. No creo que les haga mucha gracia.

 
On 21 de junio de 2007, 7:13 , Deyanira dijo...

En nombre de nuestro hijo mayor, que murió en el andén 2 de Atocha, y en el de toda la familia, gracias. Nos haceis recobrar la esperanza en el género humano.

 
On 21 de junio de 2007, 11:32 , Blanca dijo...

Tu respuesta me hace sentir que mi esfuerzo en denunciar lo que me parece una gravísima injusticia y una falta de honor y dignidad por parte de los participantes de esta gran farsa mediática apoyada por el PP y la Conferencia Episcopal española, no es en vano.

Seguiremos adelante con los pasos que haya que dar para poder aliviaros en vuestra justa indignación y acompañaros con todo el sentimiento que no nos ha abandonado desde el 11-M

 
On 21 de junio de 2007, 15:05 , Mr. Hyde dijo...

Una denuncia de ese tipo no llegaría a ningun lado. Porque al fin y al cabo ejercen el derecho de crítica sobre la labor del Gobierno, reconocido por la ley, y a su vez se amparan en la libertad de opinión protegida, como derecho fundamental, por la Constitución de 1978. Vierten opiniones, más o menos respetables, pero lo que siempre habrá que respetar, por meros principios de libertad y democracia, es la libertad de expresarlas. Porque, como decía un profesor mío, todas las opiniones no son respetables: lo que siempre hay que respetar es el derecho a opinar.

 
On 21 de junio de 2007, 22:10 , Antonio Parra dijo...

La rabia y el dolor que provocan estos repugnantes personajes de la vida pública española no se dirime en los tribunales sino en la calle y en las urnas.
He escrito hasta la saciedad en mi blog de estas "victimas" convertidas en verdugos de la democracia y del estado de derecho, precisamente mi última entrada vuelve a versar sobre ello.
Me indignan tantas cosas en este horrible mundo en que vivimos que muchas veces grito para que se pare EL MUNDO, porque yo me quiero bajar.
Toda mi vida llevo soportando mi propia ansiedad psicológica y fisiológica, (no soy capaz de poner de acuerdo a mi niño y mi juez) Así, que aunque tuve que aprender a dominar situaciones, esto que esta ocurriendo en mi propio país me sobrepasa y lo que está ocurriendo en el resto del mundo me asquea. Pero jamás renunciaré a expresarme en la calle y dónde haga falta para eliminar el puto fanatismo que se está instalando en la derecha española. Dicho en términos politicos, FASCISTAS.
Contra estas ratas de cloaca hay que tomar, volver a tomar las calles porque empiezo a odiar el absentismo de la Izquierda.

 
On 22 de junio de 2007, 11:19 , Arbillas dijo...

No quiero disculparme, pero creo que debo decirte que he estado un poco fuera del mundo bloguero, el miercoles porque solo pude estar un rato y ayer no entré en todo el dia en internesss.

Personalmente, .. yo me siento un poco asqueada del juicio sobre el 11 de marzo de 2004, (no me gusta simplificar.

Y os digo asqueada porque esa es la palabra, y parte de culpa la tienen algunos mezquinos, que no apoyan de la misma manera que apoyan a otras victimas del terrorismo.

En ciertos momentos, todos sabemos que podemos ser victimas de cualquier terrorismo, pero aquel macabro dia, del que muchos pensamos que mucha culpa la tuvo el gobierno que estaba entonces en el poder, por activa y pasiva y sobre todo por la manipuación que hizo y sigue haciendo de aquel horror.

Aquel dia digo, estabamos todos pendientes del telefono de hermanos, hijos, amigos, compañeros de trabajo, era una sensación de impotencia increible.

A los pocos dias teniamos un congreso de CCOO y pude conocer a Pilar Manjón, aquello, me llegó al alma.

Tambien me llegó al alma en otro congreso de CCOO, cuando todos guardamos un minuto de silencio y nos pusimos en pie, y la sra (por decirla de alguna manera) Botella, se quedo sentadita, colocandose la falda y despejandose el flequillo para disimular.

Yo me siento victima del 11 de marzo, porque lo llevo marcado en el corazón.

Pero tambien me siento victima de la AVT y me asquea el sr Alcaraz.

No me gusta hablar de este tema, me duele y me trasporta.

Blanca, no debes echar a nadie en cara que no escribamos, a veces el tiempo, otras personas por asco sobre el tema y otros por diferentes motivos no habran escrito.

Aparte de las razones que he expuesto en mi caso, a veces soy campeona olimpica en despiste, ya te daras cuenta.

Un abrazo.

Y un abrazo a todas las familias que siguen o que no pudieron seguir tras el 11 de marzo con aquel dolor en el alma.

 
On 22 de junio de 2007, 12:41 , Blanca dijo...

Ni se me ocurriría echar en cara a nadie porque no escriba en mi blog, Arbillas, igual no me expliqué bien... ¿cómo voy a hacer eso?

Lo que me pasa es que tener a una víctima del 11-M en mi casa y que todos los que protestamos cada día por las desvergüenzas escuchadas en el juicio, por la indignidad de los abogados y por la deshonra a que se ha lanzado la deriva del PP y no solidarizarse con ella, me ha parecido que nos acerca a todos a la demagogia sobre el tema y nos aleja de las personas a las que nos debemos.

De todas maneras, perdonadme todos. No estoy demasiado bien, estos tiempos españoles y sus protagonistas me están descolocando de una manera insana y quizás lo pago con quien tengo más cerca, algo muy humano pero a tods luces injusto.

Un beso, Blanquita...

 
On 22 de junio de 2007, 14:00 , M.Angel dijo...

Ayer no entré en todos los blogs que suelo frecuentar, este fue por desgracia uno de ellos, Blanca, estoy contigo, ojala hubiera mas gente como tu.
Deyanira, ten fé, la justicia puede no ser perfecta, pero esta vez va a funcionar, seguro, repecto a esos malnacidos que usan la muerte de tu familiar para conseguir poder, espero que si existe dios, se lo haga pagar muy caro,aunque ojalá lo hiciera primero la justicia terrenal.
Besos.
Blanca, no estás sola.
Salud compañera.

 
On 22 de junio de 2007, 17:20 , Anónimo dijo...

Blanca ojalá muchos tuvieran las agallas que tenés vos por defender lo que es justo y honesto.Aquí también harían falta gente así, y creo que aquí o allá si hubiera verdadera unión entre los que pensamos lo mismo y sufrimos la misma indignación y...NOS UNIERAMOS.. tendría la fuerza que hace falta para pelear con este tipo de gente y circunstancias.
Muy buena suerte!! Te estaré siguiendo.
Un beso muy grande.Y buen fin de semana!

 
On 22 de junio de 2007, 19:02 , izquierda plural dijo...

querida Blanca: he leido varios post tuyos por diferentes blogs y he de decirte que, no desfallezcas y no te desanimes,pues es lo que quieren conseguir. definitivamente,no estas sola,pues veo el grado de afinidad y amistad que tienes con varios blogueros y desde hoy, si a si lo deseas tienes un nuevo amigo conquense.un fuerte abrazo y todo mi apoyo y comprension

 
On 23 de junio de 2007, 21:49 , Anónimo dijo...

Estoy contigo, blanca... yo creo que ya está bien de mentiras, de insultos, de estar tragando sopas por esta gentuza mentirosa que abusa de nuestra educación democrática y de nuestro sentido cívico.

Canalicemos estos deseos de justicia, juntos podemos.

Un besazo blanco y gracias por esa iniciativa¡

 
On 24 de junio de 2007, 12:03 , Tanhäuser dijo...

Bravo, bravo, bravo y mil veces bravo. Tienes todo mi apoyo y seguro que el respaldo de la gente decente (que hay más de la que creemos).
Un gran abrazo solidario

 
On 25 de junio de 2007, 2:00 , Recomenzar dijo...

Blanca me has dejado boquiabierta con tus palabras muchacha que fuerte que eres. te dejo un beso querida amiga