Author: Blanca
•7:11

Siempre lo mismo, siempre igual... no saben hacer otra política que la que practican... siempre sobrevolando cadáveres... siempre dando picotazos con avidez para llenar sus estómagos de carne muerta, que en ningún caso les quisiera saciar.
No son personas normales, no conocen los valores, no respetan a los muertos... solo se quieren alimentar de ellos mientras los españoles contemplamos su gran comilona con estupefacción.
Quiero que se callen ya... no puedo desayunarme cada día con ese festín macabro en que han convertido su discurso.
Que se vayan, que enmudezcan, que no nos tiren basura cada día encima y que respeten a vivos y muertos. La política es un arte, no la bazofia que nos tiran a la cara Rajoy, Zaplana, Pujalte, Acebes... siguiendo las consignas canallas de quien fue el presidente más degenerado de la democracia española: Aznar.
|
This entry was posted on 7:11 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

10 comentarios:

On 28 de junio de 2007, 8:03 , RGAlmazán dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Sólo una cosa. ¿Por qué comparas a los benditos buitres con estos carroñeros?

Salud y República

 
On 28 de junio de 2007, 8:28 , Maripuchi dijo...

Es bastante asqueroso, sí señora...
El problema es que tienen audiencia. Si no la tuvieran, hacía ya tiempo que se habían callado...

 
On 28 de junio de 2007, 11:41 , Arbillas dijo...

¡¡Pobres buitres !!,

¿que delito han cometido para que los relaciones con semejantes ¿personas?.

Un abrazo y me alegro de leerte.

Un beso.

 
On 28 de junio de 2007, 12:12 , M.Angel dijo...

Blanca, esa foto lo dice todo, Rajoy y su banda preparando su siguiente discurso, asi que todos a temblar.
¿Como se puede tener tanta cara y salir con los inhibidores, cuando ellos transportaban a nuestras tropas en aviones que no eran dignos ni de llevar ganado?,hace falta mas medios para la seguridad de nuestras tropas, pero esos golfos que se abstengan de dar clases de nada, ¿no recuerdan a los agentes del CNI muertos en la guerra ilegal de Irak?. Hipócritas.
Estoy contigo Blanca, han convertido la política en un estercolero donde ellos se revuelcan gustosamente.

Saludos.

 
On 28 de junio de 2007, 16:04 , Antonio Parra dijo...

87
Parra ( http://hastalalibertad.blogspot.com ) - 28-06-2007 - 16:54:05h


Es terrorífico como se expresa derecha española a la primera de cambio. La esquizofrenia que sufre esta gente necesita atención psicológica urgente. Diga lo que diga Zapatero siempre estará mal dicho, y ¿como no? la culpa de que hallan muerto soldados la tiene Zapatero, y de los miles de niños que mueren en le mundo tambien. Es un cúmulo de despropósitos la dialéctica empleada por los ansiosos de poder. Pienso que más que inhibidore para las fuerzas armadas lo que hace falta son consoladores para los que aún no asumieron su derrota en las urnas.

 
On 28 de junio de 2007, 17:10 , Anónimo dijo...

Es deprimente, no escribo más sobre estas aves carroñeras porque os vais a pensar que estoy obsesionado con ellos, pero cada día dan más motivos y es difícil estarse callado o hablar de otras cosas, enturbien el día a día y eclipsan cualquier tema positivo de los que podríamos hablar, que haberlos los hay y muchos.

 
On 28 de junio de 2007, 19:10 , Gracchus Babeuf dijo...

Les han concedido la medalla de oro de la Comunidad de Madrid. me parece estupendo.

Pero un familiar de los muertos del Yak 43 pregunta: ¿Y a mis muertos por qué no les condecoró la Comunidad de Madrid?

Y contesto yo: Porque entonces gobernaba el PP, y los muertos del Yak 42 eran incómodos, y había que enterrarlos, aún sin identificar. Como juntacadávaeres.

Ahora gobierna el PSOE, y hay que pasear los muertos.

Mis respetos a esos pobres muchachos y a sus familias.

 
On 28 de junio de 2007, 19:30 , Anónimo dijo...

Yo no puedo opinar de los políticos de allí, pero te aseguro que con los de acá tengo suficiente!!
Un abrazo y hasta pronto!

 
On 28 de junio de 2007, 19:42 , Blanca dijo...

Querido Rafa y Arbillas, yo sé que no les hago favor a los buitres, ni a los cerdos, ni a las hienas, ni a cualquier animal que nos puedan recordar estos políticos basura que estamos padeciendo... porque cualquiera de estos animales no se merecen que les comparemos con los de dos patas que se sientan en las bancadas de la derecha...

Antonio, raúl, m.angel, maripuchi... no nos cansaremos de denunciar a esta gente desalmada e inconsciente, que aunque tienen audiencia, es verdad, están rodeandose de la extrema derecha que creíamos fenecida y ya veis, están vivitos y coleando.

Gracchus, lo de la Comunidad de Madrid no tiene nombre, porque además me representan tambien a mi, muy a mi pesar... su desfachatez no tiene límites ni su falta de vergüenza tampoco.

Miri... ya sé que no conoces a los políticos de acá, pero con lo que tenéis allá te llega, corazón. Lleváis media vida soportando corrupción, latrocinio y desvergüenza. No quisiera decir lo mismo yo y que la vida que me queda tenga que soportar esta clase de política, porque mi hígado no creo que lo aguante.

Un beso a todos y seguiremos remando y denunciando lo que nos parece una inmoralidad.

 
On 29 de junio de 2007, 12:44 , rosamari dijo...

Hijina.