Author: Blanca
•11:40
El macabro comunicado que acaba de sacar la organización terrorista a la luz pública, parece que nos deja a los que nos inclinamos sin medias tintas por una salida negociada a la pacificación del País Vasco, y por extensión de toda España, con la cara de una pieza.

Sabemos todos que mucha parte de la culpa del enquistamiento de la situación la tiene la falta de unidad entre todas las fuerzas políticas y sociales del estado, y que puede que esta situación de crispación política y mediática por parte del principal partido de la oposición, les haga suponer que van a recibir réditos para su eventual vuelta al poder, para no hacer otra cosa que intentar negociar ellos una salida a este largo túnel, como han hecho con anterioridad y como, no podría ser de otra manera, volverán a hacer en un futuro, cuando el voto de los españoles les vuelvan a colocar en el gobierno alguna vez, si son capaces de hacernos entender a la mayoría que esa estrategia tiene algo de honorable y no de indigna, truculenta y desleal manera de hacer política.

No me cabe duda ninguna que la frase que dijo Rajoy un malhadado día de que "si no ceden pondrán bombas y si no las ponen es que han cedido", le pesará en su conciencia hasta el día de su muerte, si es que vuelve a haber víctimas en un futuro cercano. Es incomprensible que haya personas con una moral tan laxa que les permita hacer y decir lo que los políticos del PP y sus afines han estado haciendo y diciendo durante estos tres años de oposición intoxicadora, insolidaria y desleal. Puede llegar a entenderse que una política de naturaleza conservadora choque con la política de corte eminentemente social que propone un gobierno socialista. Lo que nunca entenderemos es que en un tema de estado tan fundamental como es el terrorismo haya sido la principal batalla en la que se han empeñado políticos que pasarán a la historia de España como los responsables de la peor deslealtad que se puede cometer: LA TRAICION AL ESTADO Y A SUS HABITANTES, por el uso y abuso que han cometido sobre lo que precisa justamente el método contrario, tal y como han hecho en cualquier país de nuestro entorno y que ellos dicen admirar tanto.

Y a los descerebrados abertzales, los que por activa, con las pistolas y las bombas... o por pasiva, los miles de ciudadanos que les dan cobertura, decirles que no crean que el resto de habitantes que viven en Vascongadas van a tolerar una vuelta al pasado. Tendrán que cuidarse muy mucho de las acciones que puedan emprender, porque esa sociedad está ya muy harta de aguantar decenas de años de sinrazón. Y el Estado Central procederá con la contundencia que se merecen por haber tirado a los perros la mejor oportunidad de llegar al final de la barbarie fascista, que es lo único que han propuesto durante todo este tiempo.
|
This entry was posted on 11:40 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

28 comentarios:

On 5 de junio de 2007, 12:50 , Recomenzar dijo...

Hola mi querida...grato placer tus palabras. Tus escritos denotan una madurez emocional...dificil de alcanzar. Me gustan. Ya eres tu misma. La diferencia se nota Lo importante somos nosotras mismas

 
On 5 de junio de 2007, 13:11 , Naide dijo...

No se si era la mejor oportunidad, el caso es que la han rechazado como las otras. Lo que si se es que ha sido la última porque dudo mucho que en el futuro haya algún presidente que se arriesgue lo que se ha arriesgado Zapatero.

En fin día triste para los que creemos en la paz
(esta y todas).

 
On 5 de junio de 2007, 16:17 , zalakain dijo...

Si la rechazan o no lo veremos con el tiempo. Está por ver que Zapatero vaya a dejar de gobernar y que, si sigue gobernando, vaya a dejar de arriesgarse.

 
On 5 de junio de 2007, 17:45 , Laura dijo...

Es la primera vez que paseo visualmente por tu blog y me gusta tu lenguaje directo. Se puede decir mal alto pero no más claro.
Espero que tambien te pases por mi blog, ya que me gustaria contar con tus ideas.

Un abrazo de malograda paz desde Granada.

 
On 5 de junio de 2007, 19:49 , rosamari dijo...

Anoche me fui a la cama con un homdo pesar. El día de hoy no ha sido mejor.

Lo que más me duele es la sangre y el abuso que van a intentar hacer del Presidente (espero que no lo logren, lo deseo con toda mi alma.

Que fácil es dar a la tarabica, lo que hay que oir cada cinco minutos.

Bueno hay que fortalecerse, vienen unos meses muy fuertes.

 
On 5 de junio de 2007, 20:22 , Blanca dijo...

Pienso que lo que hay que hacer, en principio, es seguir apoyando a nuestro gobierno, porque en este caso, como en tantos otros, solo piensa en el pueblo español.

Y dicho ésto, hay que conminar al gobierno a que den toda la caña que se merecen ETA, con su vuelta al terror ya sin ambages... y al PP, ponerles en el lugar que les corresponde, en el marco institucional que han seguido todos los demócratas leales al estado. Y si no lo hacen, habrá que pensar ya sin tapujos que lo que les interesa es este escenario. Tan pobre, mezquina y desleal cortedad de miras produce escalofrío, porque pueden volver a gobernar alguna vez en España... estos personajes de ninguna altura moral...

 
On 5 de junio de 2007, 21:37 , Anónimo dijo...

Espero en verdad que el PP esté a la altura de lo que se necesita... todos juntos contra ETA... Dios quiera hacer el milagro... y que nadie saque réditos políticos eso es despreciable...
En cuanto al gobierno Dios quiera que estén a la altura de las circunstancias. Luego del atentado en barajas le pregunté a José Blanco porque la inteligencia y las fuerzas de seguridad del gobierno no protegieron a España del atentado... su respuesta fue un gran silecio. Espero que ahora estás fuerzas funcionen...Sino que se carguen a Rubalca

 
On 5 de junio de 2007, 21:47 , Anónimo dijo...

Lo primero que debemos decir es que los mayores culpables de todo esto son los que pertenecen a ETa. Su mafiosa organización hace ya tiempo que no atiende a mayores razones que las de su propia supervivencia. No lucha por Euskalerria, como dicen, sólo por ellos mismos.

Después, desde luego que la utilización y enervación consciente de los más bajos sentimientos de patriotismo de la población por parte del PP no debería pasar sin su castigo en las urmas, lo que desgraciadamente no ha ocurrido. Pero debemos convencer, educar, dialogar... Eso es lo que nos debe diferenciar de estas dos ... que sólo atienden (si bien es verdad que no desde el mismo sitio, afortunadamente), a su propio interés, no al pueblo que dicen defender. No necesitamos salvapatrias, necesitamos la Paz.

Besos desde el agua

 
On 5 de junio de 2007, 23:28 , Anónimo dijo...

[quote]Tus escritos denotan una madurez emocional...dificil de alcanzar[/quote]

Pues sí, dificilísima

[Puede llegar a entenderse que una política de naturaleza conservadora choque con la política de corte eminentemente social que propone un gobierno socialista]

Cuentaselo a los de Izar, Naval Gijón, Reinosa, anda, reconversión, despido libre ¿pero a que llamas tú política social?

"Tendrán que cuidarse muy mucho de las acciones que puedan emprender, porque esa sociedad está ya muy harta de aguantar decenas de años de sinrazón. Y el Estado Central procederá con la contundencia que se merecen por haber tirado a los perros la mejor oportunidad de llegar al final de la barbarie fascista, que es lo único que han propuesto durante todo este tiempo"

Estoy convencido mira xDDDDD convencido, que lo lea algún abertzale que se va a mear de la risa, si tienen un miedo tremendo hombre, están más acobardados que nunca, claro, luego va a ir a tirarles de la oreja zp por haber sido malos malísimos y 3 semanas sin ver la ETB

Casi 60 años y aun así, no me extraña que te hayas quedado de una pieza con que eta vuelve a matar, algo que otros llevamos diciendo mucho tiempo.

Toda la vida viviendo fuera de la realidad y así os va. Por cierto aparte de los fascistas hay gente que es mala y los reyes son los padres.

No me gusta andar con guasas pero es que con cosas como estas....

[Pienso que lo que hay que hacer, en principio, es seguir apoyando a nuestro gobierno, porque en este caso, como en tantos otros, solo piensa en el pueblo español]

O eres una buenaza y una inocente del copón o vives de la política, joder, me da más miedo la gente como vosotros que los abertzales.

 
On 6 de junio de 2007, 3:08 , Anónimo dijo...

zapatero ha fracasado , no pasas nada solo es un politico , se busca otro mejor y se acabo.
no se por que se tiene que endiosar a los politicos

 
On 6 de junio de 2007, 9:37 , Uncensored dijo...

No me cabe duda ninguna que la frase que dijo Rajoy un malhadado día de que "si no ceden pondrán bombas y si no las ponen es que han cedido", le pesará en su conciencia hasta el día de su muerte, si es que vuelve a haber víctimas en un futuro cercano.

Si vuelve a haber víctimas en un futuro pensaremos en ZP, no te preocupes. Nunca se habrá visto en la historia de este país tan vergonzosa cesión a una banda terrorista como la cesión de ZP.

Puede llegar a entenderse que una política de naturaleza conservadora choque con la política de corte eminentemente social que propone un gobierno socialista.

¿Corte social? Venga, no me hagas reir. ¿Que sería más práctico para un ciudadano? ¿Las bodas gays? ¿o una política antiterrorista eficaz?
¿o la supresión de las ETTs? ¿o la abolición de los contratos basura y los despidos improcedentes? ¿o el derecho de los trabajadores? Venga, por favor, si el PSOE socialmente es un partido de derechas, que a estas alturas no convencen.

Y mejor no hablo de política exterior, que es de vergüenza lo que está haciendo tu bienamado ZP.

Sobre cuestiones territoriales prefiero no hablar, ya sabemos lo bien que el PSOE mantiene sus "políticas sociales" pactando con nacionalistas que buscan más el adoctrinamiento y el beneficio de su "país" antes que otra cosa en el mundo.

Vengaaaa no me hagas reir.

Lo que nunca entenderemos es que en un tema de estado tan fundamental como es el terrorismo haya sido la principal batalla en la que se han empeñado políticos que pasarán a la historia de España como los responsables de la peor deslealtad que se puede cometer: LA TRAICION AL ESTADO Y A SUS HABITANTES

Lo has clavado, no sé que cojones hacía el PSOE hablando secretamente con ETA cuando estaba vigente el pacto antiterrorista, porque peor deslealtad no he visto en mi vida.

Eso sí que es traicionar al estado.

Y el Estado Central procederá con la contundencia que se merecen por haber tirado a los perros la mejor oportunidad de llegar al final de la barbarie fascista, que es lo único que han propuesto durante todo este tiempo

¿Estado central? ¿Pero qué dices? Yo no sé que lenguaje pretendes usar, pero si te trata de demostrar "centralmente" algo podríamos comenzar con el señorito DE JUANA porque al final casi acaba el ministro de interior enviándole un chófer para que fuese a comprar más cómodamente la barra de pan en la estancia penitenciaria que sufre en su domicilio.

Yo es que alucino, este gran amor a ZP, estas chorradas, esta falta de autocrítica, este lenguaje cargado de ODIO.

A ver si un día te das cuenta de que la culpable de las muertes de ETA es ETA.

Mientras tanto... feliz día.

 
On 6 de junio de 2007, 10:20 , Blanca dijo...

Sois muy cansinos y bananeros, bananero. Lo que no sé es por qué entráis sin parar a discutir algo con lo que no estáis de acuerdo, con lo felices que seríais escuchando solo lo que queréis oir en otros foros.

Como estoy muy hartita de intentar entablar una conversación "seria" con alguno de vosotros, cuyo discurso es repetitivo ad nauseam, y teniendo en cuenta el grado de deslealtad que practicáis jaleados por vuestros líderes de "a perrona", no te voy a contestar a la mayoría de las cuestiones que dices discutir, ya que tu y otros como tu os encargáis de reafirmarnos en nuestras tesis.

Está claro que ZP es el anticristo y Aznar es dios padre. Sigue adorando al becerro de oro... por cierto, que ahora, como blanqueador de capitales sí que va a ser de oro puro... además de becerro, claro.

Ah, y ¡viva Ejjpaña!

 
On 6 de junio de 2007, 10:22 , Antonio Parra dijo...

Zapatero ha hecho lo que tenía que hacer.Intentarlo, como hicieron los gobiernos que le antecedieron. Zapatero ha dicho más o menos lo que dijo Aznar, cuando se rompió la tregua. Rajoy es un desmemoriado y un hipócrita, cuando dice que el actual presidente no ha sido claro. El que no es claro ni honrado es él. Le importa más llegar al poder que el bienestar de los españoles. Me quedo con el proceder de Zapatero, aunque se equivoque, que con la hipocresía y mentiras de Rajoy. La culpable principal de todo es ETA, que quede claro.
Para desgracia de todos los españoles los líderes del PP siguen resentidos por lo sucedido entre el 11 y el 14 de marzo de 2004. En un contexto de crecimiento económico y descenso del paro no ven otra estrategia opositora que la lucha antiterrorista. Tres años de crispación, mucho más virulenta en los últimos 14 meses, y aún nos endosarán algunos meses más...No nos merecemos esto luego de que la clase social a la que pertenecen estos individuos hayan "depredado" el país bajo la dictadura franquista y hayan seguido disfrutando de privilegios mil en los años de la democracia...el españolismo más trasnochado sigue siendo su gran coartada y la falta de escrúpulos su herramienta de trabajo.

 
On 6 de junio de 2007, 12:38 , Laura dijo...

ZP, ha afirmado en referencia al PP que "es la primera vez que ante la ruptura de una tregua, un partido político sale criticando al Gobierno más que otra cosa".

Que el Sr. Presidente haya optado por arriesgar su sillón presidencial intentando que ETA no se lleve la vida de nadie es de admiración absoluta. Lo más fácil hubiera sido seguir con las cosas igual y apoyarse en los buenos datos económicos, de empleo y sociales, para mantener su sillón e incrementar su numero de votantes, que por otro lado no creo que disminuya. ¿Cuando un dirigente del PP ha arriesgado su puesto en beneficio de la población?. Tener presente que este hombre ha mirado por la vida de los ciudadanos.

Abrazos democraticos desde Granada.

 
On 6 de junio de 2007, 12:52 , Maripuchi dijo...

Es que manda huevos, Blanca, que haya que aguantar a toda esta panda de desmemoriados.
No, y la culpa no es de ETA, no, es de Zetapé, que es un vendido, no te jode!!!!!!!!
El PP lleva haciendo una política más bien desleal con esa Ejjpaña que tanto ama desde tiempos de Felipe González y el vayasé... continuaron en los ocho años que estuvieron gobernando (con algunos aciertos, faltaría más) y después de una derrota no asumida siguen raca raca raca.

Hipócritas y ponzoñeros, éso es lo que son.

Ah! Y, por supuesto, todo mi apoyo al Gobierno y también a Rodríguez Zapatero. En mi nombre sí, SIEMPRE (no sólo cuando me conviene).

 
On 6 de junio de 2007, 13:13 , Uncensored dijo...

¡Por Dios! ¡Vade Retro! Si solo he hecho un comentario para aportar un poco más de color a este blog.

Sois muy cansinos y bananeros, bananero. Lo que no sé es por qué entráis sin parar a discutir algo con lo que no estáis de acuerdo, con lo felices que seríais escuchando solo lo que queréis oir en otros foros.

Valga la redundancia, mi nick lo elegí porque en muchos países hay falta de libertad, pero no entraré en detalles. Precisamente entro en estos foros para no escuchar lo mismo de siempre, tampoco me tranquiliza lo que se dice desde la derecha, y siempre evito citar diarios vinculados a ella ¿Lo haces tú en el caso de los diarios de izquierdas?, aunque no estaría nada mal que fueses más abierta y razonases bien lo que escribes. Lo de TRAICIÓN AL ESTADO suena muy fuerte, aunque si te gusta tirar del pasado podríamos hablar de cuando ZP negoció con ETA estando el pacto antiterrorista vigente, algo cronológicamente válido en cuestión de "deslealtades".

Como estoy muy hartita de intentar entablar una conversación "seria" con alguno de vosotros, cuyo discurso es repetitivo ad nauseam, y teniendo en cuenta el grado de deslealtad que practicáis jaleados por vuestros líderes de "a perrona", no te voy a contestar a la mayoría de las cuestiones que dices discutir, ya que tu y otros como tu os encargáis de reafirmarnos en nuestras tesis.

No sé, pues yo no tengo "líderes" ni esas cosas, ya que he tenido encontronazos con los del PP en esos tiempos donde Aznar hacía lo mismo que ha hecho ZP. Si ahora ZP se ha equivocado ¿Qué culpa tengo yo? Al menos mi escala de valores no depende del gobierno de turno. Hartito me pone a mi echar la culpa al PP por una parte e intentar pactar de nuevo por otra para volver a poner a esos hijos de puta etarra en su sitio.
Eso quiere decir que no se sabe ni que hacer.
Tus intentos de vincularme en un colectivo son infructuosos. Ese tipo de lenguaje se usa con personas con puntos de vista en común, pero no en aquellas que no se vinculan a un partido político. Lo mismo me da por leer LD como ELPLURAL, es ahí donde uno se da cuenta de la bipolaridad de este país.

Está claro que ZP es el anticristo y Aznar es dios padre. Sigue adorando al becerro de oro... por cierto, que ahora, como blanqueador de capitales sí que va a ser de oro puro... además de becerro, claro.

¿Y cual es ese becerro de oro? Ya he dicho que en cuestión de economía ZP tiene un comportamiento liberal y de derechas, en cuestión social lo único relevante que he visto ha sido lo de la agencia de alquileres (fiasco), lo de las bodas de homosexuales (fiasco también) pero aún tenemos grandes problemas de inmigración y derechos sociales de la mujer. No estaría nada mal reformar el código penal, pero parece ser que ETA ha ocupado el cerebro de nuestro presidente en un 99%, y han quedado MUCHAS cosas por hacer.
En ningún caso te he dicho que adores a ZP como un dios, pero no te vendría mal algo de autocrítica, al igual que AZNAR nos metió en una guerra, cosa que me pareció terrible.

Lo de "Viva Ejjjpaña" lo dices tú, aunque pienso que a este país no lo reconoce ni la madre que lo parió.

Feliz día de nuevo.

 
On 6 de junio de 2007, 14:17 , Blanca dijo...

Afortunadamente no se le reconoce en muchas cosas que yo, por mi edad provecta he vivido, y prefiero esta España a cualquiera otra, a pesar de los pesares amo mucho a mi país, cosa que discutiría que hacen otros con grandes responsabilidades partidarias.

En cuanto a lo de hablar del terrorismo... por desgracia ha habido tres años en los que un miércoles sí y otro tambien, el Congreso de los Diputados ha sido testigo de quien hablaba de terrorismo, cuando cualquier persona con dos dedos de frente sabe que del terrorismo hay que hablar lo justito... y los que sacaban la conversación se sentaban en las bancadas de la derecha. Y esos mismos descerebrados no han consentido que se hablara de otra cosa, ya que cuando se quería zanjar el tema... se dedicaban a abuchear, habiéndoles tenido que llamar la atención repetidas veces el Presidente del Congreso... para vergüenza y escarnio de los que dicen defender a una parte de la población que ha pasado olímpicamente de las buenas leyes sancionadas en esta legislatura, entre ellas la de los matrimonios homosexuales: UN DERECHO QUE TIENE UNA PARTE DE NUESTRA POBLACIÓN PARA EQUIPARARSE CON TODO EL MUNDO, te guste o no te guste, o no les guste a algunos. Los mismos que quizás tampoco están de acuerdo con el divorcio... mientras se divorcian todo lo que pueden, claro.

Así que, amigo mío, los que se han encargado de jodernos la vida hablando constantemente del terrorismo han sido los miembros del PP y sus medios afines, haciéndole un flaco favor a España y a los españoles.

Y no dudes que lo van a pagar... esta factura les va a salir cara.

 
On 6 de junio de 2007, 14:22 , Blanca dijo...

El becerro de oro es el becerro que no hace más que tocar su cencerro cada vez que abre la boca, avergonzándonos a todos con su verborragia, su falta de tacto, su sentido del humor zafio y sin gracia, su falta de respeto a la institución que una vez presidió y que afortunadamente, nunca más va a presidir... ¡que se vaya a las Caimán para nunca más volver!

 
On 6 de junio de 2007, 22:26 , Anónimo dijo...

Solo me quedo con una frase.... contra ETA todos juntos... pero en realidad el gobierno de Rodríguez Zapatero (dejen de decirle Zapatero que suena despectivo con el Presidente) es muy lejano al ideal socialista en economía, es màs liberal... ahí se encuentra el ejemplo de Miguel Sebastían... más liberal que los de LD en materia económica....
En cuanto a los políticas sociales... ummm no creo que ahora se pueda decir que los españoles son màs protegidos por su gobierno... cuando cada año ganan menos y cada año no pueden pagar una casa decente... entonces no veo la política social.... Pero estos temas son otra cosa, es mejor discutirlo con números en la mano, tan así que me animo a afirmar que la bonanza económica de la que habla Rodríguez Zapatero se debe al manejo de los años previos a su gobierno, el está cosechando, y a la inserción en la Unión Europea (idea de sociales democrátas cristianos) pero como digo son otros temas, mejor nos centramos en lo que toca ETA, todos contra ellos... que bajo lo del PP si no llega a estar con ellos... y por favor pongan a trabajar a Rubalca para que no se realicen otros atentados...

 
On 6 de junio de 2007, 22:32 , rosamari dijo...

No hay con quien tratar. Tuve que escuchar el otro día, que no recordaban cuando el amigo ansar se había opuesto a la Constitución.

Y así con todo. Olé la memoria selectiva.

 
On 7 de junio de 2007, 8:32 , Maripuchi dijo...

"la bonanza económica de la que habla Rodríguez Zapatero se debe al manejo de los años previos a su gobierno, el está cosechando, y a la inserción en la Unión Europea"
Hombre, Jorge ... yo no digo que Ejpaña vaya bien porque el gobierno socialista sea el mejor ra-ra-ra ... evidentemente las bonanzas económicas no sólo dependen de factores gubernamentales ... es más, casi NO dependen de ellos ...
Decir que ahora la economía va bien porque el gobierno previo lo hizo bien es lo mismo que decir que con Aznar iba bien porque Felipe González lo hizo bien.
Nadie lo hace tan mal ... ni tan bien ...

 
On 7 de junio de 2007, 16:10 , RGAlmazán dijo...

Joder Blanca, que animao tienes el cotarro. Ya lo sabes tú, es imposible hablar con cierta gente. Sobre todo porque no se identifican o usan motes sin que aporten ni reflexionen pues además juegan con ventaja, ya que no tienen un sitio donde se les pueda criticar salvo en los blogs de otros. Yo hace tiempo que no contesto a improperios anónimos o no reconocibles.
Desde luego el hecho de que entren es que les has dado en el bebe. Ya sabes: Ladran luego cabalgamos.

SAlud y República

 
On 7 de junio de 2007, 18:48 , Anónimo dijo...

Estimada Maripuchi...
Como digo en el tema económico... es mejor hablar con números y cifras y aplicación de la teoría económica en la realidad ... pero ahora no es necesario eso....
Todos contra ETA, INCLUSIVE LA IGLESIA SE HA PRONUNCIADO que es necesario una lucha común contra ETA y que no vale solo condenar, buen ejemplo Monseñor Sebastian Aguilar, Arzobispo de Pamplona...

 
On 7 de junio de 2007, 19:25 , Blanca dijo...

Ahí estamos, Jorge, TODOS CONTRA ETA, y hablar lo menos posible, porque no hay derecho que durante tres años no se haya hablado de otra cosa... y ya sabes quien lo promovió. Nunca tuvieron tanta publicidad y nunca se les dió tantas alas que con las mentiras interesadas escuchadas sin cesar hasta hace cinco minutos.

A ver si entre todos convencemos a los políticos del PP del gran error cometido y rectifican.

Amen

 
On 7 de junio de 2007, 19:27 , Blanca dijo...

Pues sí, rafa, pero yo no dejo entrar a los insultadores profesionales, a los trolls, en definitiva.. solo dejo pasar a mi casa a quien quiero, que sois todos mis amigos, y Jorge es muy buen tipo, menos retórico que adivagar, contrapunto y tantos otros, pero dice lo que piensa sin ofender, así que esta es su casa, y si el está a gusto, yo tambien.

Un besín,

 
On 7 de junio de 2007, 19:43 , Maripuchi dijo...

Jorge, TODOS CONTRA ETA. Totalmente de acuerdo.

El que lo diga la iglesia me es absolutamente indiferente y menos aún viniendo del arzobispo de Pamplona ... ¿no era ese que animaba a votar a la Falange?

 
On 7 de junio de 2007, 19:43 , Anónimo dijo...

No puedo opinar sobre el gobierno en ese país porque no tengo conocimiento ni autoridad para hacerlo, lo que me parece es que el pueblo está bien.
Lo que aborrezco son las amenazas y a la ETA, eso sí me parece espantoso.
Te envío un gran cariño.

 
On 7 de junio de 2007, 22:43 , Anónimo dijo...

oye bananita, ¿te saben a poco los revolcones que te meten ruby, anacreonte y compañia y vienes aquí a por más?.
Blanca, pasa de esta chusma, estas por encima, son puro rebaño de la derecha.

Ánimo.