Author: Blanca
•7:36
No siempre vamos a enrocarnos con malas nuevas. Este gobierno, y sobre todo uno de los Ministros más trabajadores, han dado una alegría a un colectivo español de más de dos millones de personas, que no es poco... y con esta Ley van... unas cuantas leyes sociales en esta legislatura: Ley de Paridad, Ley de Discapacidad, Ley contra la violencia de género... que ahora tienen que desarrollar las Comunidades Autónomas. A ver si son tan diligentes como el Ejecutivo, al que tenemos que darle la enhorabuena una vez más.

Y no contentos con trabajar y legislar, que es lo que tiene que hacer un Gobierno y no quedarse paralizados al escuchar canalladas por parte de los miserables, este buen ministro, Jesús Caldera, ha regalado otra Ley, el Estatuto de Autónomos, para un colectivo numerosísimo de trabajadores por cuenta propia, bastante desasistidos históricamente.

Tambien la Guardia Civil puede sentirse satisfecha por haber conseguido alguna de sus reivindicaciones.

Y practicamente todas estas leyes, o con el voto en contra o la abstención del PP... ole por ellos, siempre pensando en España y los españoles...

Como veis, "e puor si muove"...
|
This entry was posted on 7:36 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On 29 de junio de 2007, 9:20 , M.Angel dijo...

Pues sí Blanca, pero parece que da miedo vender estos logros, oye, haber si me aclaro, estos peperos que dicen no a todo lo bueno para los españoles, ¿ no son los que se las dán de patriotas?.
Encima hay gente que les jalea bobaliconamente, país de borregos.

Saludos.

 
On 29 de junio de 2007, 15:33 , garib dijo...

No, no es que de miedo venderlos m.angel. Por lo que leí hace poco resulta que en el programa electoral del PSOE se prometía no utilizar el gobierno para publicitar los logros como había hecho el anterior. Y parece que ZP o alguien lo habían impuesto con bastante rigidez, con lo que ahora muchos se estaban mordiendo las uñas de haberlo prometido.

Aunque una cosa es hacer publicidad excesiva desde la administración, y otra que todas estas cosas que parecen pequeñas pero que acumuladas una tras otra justifican toda la legislatura pasen tan desapercibidas. Cuesta creer que haya tenido que oir hasta comentarios de si De Juana folla o no folla (con perdón, blanca) en la cárcel y no se hable de esto.

 
On 29 de junio de 2007, 19:16 , Blanca dijo...

Pues sí, garib... si paseaba, si estaba extreñido, si follaba en la habitación delante del cuerpo de guardia... etc...

Pero son tantas las leyes sociales que este gobierno ha hecho y va a sancionar todavía antes de acabar la legislatura, que solo con la mitad ya hubiera estado amortizada.

Es posible que sea cierto lo que dices. El ex alcalde de mi pueblo, que perdió las elecciones como bien sabes, nos tenía fritos con un grado de "puretez" que a mi, que soy tan pureta como el que más, me ponía frita, así que debe haber una orden estricta por parte de Zapatero de no hacer lo que hizo Aznar. No se podían poner carteles electorales sobre los de cualquier otro partido, por ejemplo... conclusión: ni un cartel del PSOE a la vista, claro.

Pero, como siempre, se pasan de bondad, habida cuenta de los canallas que tienen enfrente.

En estos tiempos que corren y que vivimos en España con tanta abundancia de indignidades, creo que deberían ponerse ya a hacerse algo de publicidad (ojo, no digo propaganda) y que se entere la mayoría de lo que han legislado, lidiando con la bronca cada miércoles en el parlamento, con la negativa o abstención del PP y con la basura mediática de que se han adornado y en la que se han apoyado.

Los curritos de a pie, o sea, tu, yo, la mayoría, estamos quemados de tanta actitud morigerada. Enfín...

 
On 29 de junio de 2007, 21:44 , Antonio Parra dijo...

Cuando vbeo las encuestas que nos dan los medios de comunicación cada cierto tiempo sobre la intención de voto, solo puedo sentirme PERPLEJO.
O este País tiene una cierta inmadurez, o la derecha les regala éxtasis o peyote para bloquearles las mentes o el gobierno no sabe vender adecuadamente el producto.
Sólo con los logros sociales de esta legislatura, mas el fuerte desarrollo económico y en imparable incremento del empleo, la bajada del paro y la transformación de contratos temporales en indefinidos, además de ser la legislatura del "absentismo terrorista" de los etarras que no del PP.............sería suficiente para apabullar en las urnas a la puta extrema derecha incivilizada, por extrema, de este país.
Desgraciadamente los españoles son un poco como los chanquetes (boquerones inmaduros), los que no somos españoles sino ciudadanos del mundo estamos un escalón por encima. Digo yo. (aunque lo mismo nos caemos)

 
On 1 de julio de 2007, 17:29 , Paco dijo...

Creo que deberíamos ir haciendo una lista con todas las leyes que se han aprobado en esta legislatura, leyes como bien dices, la mayoría vetadas por el PP pero que han mejorado la vida de muchos colectivos, algunos poco numerosos, pero no por ellos menos importantes.