Author: Blanca
•13:14
La última ocurrencia de Rajoy rebasa todos los límites de la decencia política...

Despues de varios años llamando vendepatrias, traidores, vendidos a ETA, terroristas y otras lindezas del mismo porte a Zapatero y sus votantes, ahora resulta que el PP mendiga la "convergencia" de socialistas con su marca de la casa, el UPN... apelando al patriotismo...

Solo digo una cosa: si eso se llegara a dar, que se despida el PSOE de ganar las siguientes elecciones. Creo en la inteligencia y la memoria de los dirigentes socialistas navarros y estatales, al igual que todos sus votantes, en el Estado y en la Comunidad Foral, que nunca van a olvidar estos tres años infames.

Y al PP... les diría que se busquen la vida... y dejen de mendigar coaliciones con los que tanto despreció, socialistas y nacionalistas de los cuatro puntos cardinales.

Se necesita tener un rostro de mármol para pedir lo que piden.
|
This entry was posted on 13:14 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

9 comentarios:

On 4 de junio de 2007, 14:37 , Maripuchi dijo...

No hace ni tres meses se manifestaban en Pamplona ... y mírales ahora ...

Uxúe Barkos alcaldesa y Fernando Puras presidente ya!!!!!!

 
On 4 de junio de 2007, 17:38 , Anónimo dijo...

Rajoy no sabe lo que es dignidad, lo está demostrando sobradamente, espero que nadie le entre al trapo.
Un saludo.


P.D.: Blanca, estoy recolocando mis enlaces y tengo una duda ¿tu vives en la Comunidad de Madrid?

 
On 4 de junio de 2007, 18:29 , RGAlmazán dijo...

Han tenido más votos. Pero su política les ha llevado a no poder pactar con nadie. Ahora se han dado cuenta y quieren recular sin pedir perdón.
En Navarra el PSOE ha de demostrar que es valiente y pactar con Nafarroa Bai e incluso en Pamplona con ANV y Nafarroa.
La otra opción es que gobierne sólo UPN y hacerle la oposición que merecen (parecido a la que ellos han hecho --acordémonos del ínclito y fascistoide Del Burgo-- durante estos últimos tres años.
Todo menos pactar con quien les ha llamado traidores, proetarras y separatistas.

Salud y República

 
On 4 de junio de 2007, 19:17 , Blanca dijo...

Nunca pacto con el PP, aunque no se gobierne, que gobiernen solos en minoría, a ver qué tal les va...

Sí, raúl, vivo en la Comunidad de Madrid, en Algete... y estoy tan desolada como todos aquí. Además perdimos el ayuntamiento de mi pueblo, despues de 2 legislaturas, solo por la inercia de los acontecimientos en la Comunidad... enfín...

 
On 4 de junio de 2007, 20:14 , Paco dijo...

Cuando Rajoy vaya casa por casa de los manifestantes diciéndoles que los había engañado, que Navarra no estaba en venta, entonces quizás, a lomejor, podría ser, puede que el PSOE se digne a hablar con UPN, pero solo para decirles que no, claro está.

Eso les diría yo a los del PP-UPN

 
On 4 de junio de 2007, 21:07 , garib dijo...

Este es otro debate tergiversado por el vocerío de la Egpaña de bien. Sería raro pactar con el PP por pura diferencia de programa, y después de los insultos, no sé qué confianza tendrían los diferentes miembros de un gobierno conjunto. Pactar con los otros, pues como todos los pactos ¿no? Si cada uno cede lo que toca proporcionalmente a sus votos y todos se ponen de acuerdo, pues vale, y si no, pues no. No veo que tenga nada que ver que sean independentistas, nacionalistas o adoradores del Monstruo Espagueti Volador (como yo). Aquí en Catalunya ERC es declaradamente independentista pero acepta que no puede aplicar esa parte de su programa en la política que hace desde la Generalitat. Por favoooor, que alguien explique de una vez a todo el mundo el sistema de gobierno de mayoríaaaaas...

El rostro, amiga blanca, es de cemento armado. Al fin y al cabo la propia Espe ya lanzó hace tiempo un mensaje de que podría ser conveniente pactar con nacionalistas por si llegaban al poder...

Y estoy con blanca en que, si bien puede perder algún voto el PSOE por pactar con NaBai, más perderá si pacta con el PP.

 
On 5 de junio de 2007, 0:34 , AF dijo...

Le felicito por esa forma valiente de plantearse la vida (me parece que no sólo la política). Reciba usted toda mi admiración.

Un saludo.

 
On 5 de junio de 2007, 7:23 , Blanca dijo...

Creo que las personas con dos dedos de frente estamos de acuerdo en lo fundamental para la izquierda y es que, recordando a mi admirada Dolores, más vale morir de pie que vivir de rodillas. Y cuando los actuales socialdemócratas en el poder se den cuenta de que la abstención sufrida el pasado 27 de mayo ha sido básicamente por su parte izquierda, harán algo más que guiños y se pondrán las pilas, es decir, gobernarán sin miedo, desarrollando la política social que han demostrado saber hacer en esta legislatura y publicitando ambas cosas: la falta de miedo y complejos y el pensamiento en la sociedad que, en su esencia, dicen defender.

Sí, AF, creo que el mundo es de los valientes y nunca me he sentido más yo misma que cuando empecé a dejar de tener miedo... y cuando se empieza, es un camino sin retorno, ya nunca más se tiene... y te puedes confundir, cómo no... pero es preferible enfrentar un error que lamentarte toda la vida de no haber tomado una decisión, porque seguro que piensas en esa cobardía hasta el día de tu muerte. Y así sí que yo no podría vivir, chaval.

 
On 5 de junio de 2007, 17:54 , AF dijo...

Tiempo ha que no me llamaban tal,
grande honor es sentirse chaval.