Author: Blanca
•12:31
Lo primero, agradecer a los que vinieron de bastante lejos, Animal y Maripuchi... es precioso ver tanta entrega y generosidad de su tiempo, por lo que de regalo tuvo para los que apenas nos teníamos que mover unos pocos kilómetros dentro de Madrid.

Agradecer el buen rollo que hubo durante toda la velada, regada con buen vino y jamón, queso, lomo, gambas, patatitas... enfín una picada comodiosmanda, mientras hablábamos y reíamos y disfrutábamos de nuestra mutua compañía.

El lugar resultó especialmente interesante, un sotanito para nosotros solos, con nuestros cuernos y rabos en el subsuelo, sin que nadie nos molestara... en un barrio que no se distingue por los votos a la izquierda, con lo que el morbo era un valor añadido...

Y tengo que decirle a Antonio "rubicón" que todos ganamos en las distancias cortas, no solo yo, por supuesto mucho más guapos, altos y con los ojos verdes... parecíamos todos suecos: estupendo camuflaje para un cúmulo de rojeras con vocación de continuidad. Si las altas instancias partidarias nos escucharan algo más de lo que lo hacen habitualmente, seguramente muchas cosas cambiarían.

Agradezco a Carmen Carazo, que con su ánimo siempre dispuesto, no hay nada que se le ponga por delante, ni siquiera las escaleras que tuvo que bajar para llegar a ese delicioso infiernito en que nos colocaron. Mujer admirable e inasequible al desaliento en el que podría caer en el Ayuntamiento madrileño.

Todos érais tal y como me los supuse. Estuvistes todos los que sois, aunque faltaran algunos que a la próxima nos adornarán más si cabe.

Esta quedada ha finalizado... queda inaugurada la próxima...
|
This entry was posted on 12:31 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

15 comentarios:

On 17 de junio de 2007, 16:54 , Unknown dijo...

Estimada Blanca.
Puedo entender que la justificación que expuse para no volver a molestar con mis comentarios en el blog de AnimalPolítico no la satistagan plenamente, pero me parece excesico que ud me califique por ello de idiota.
Estimo que en este caso ud se ha comportado con un mucho de sectarismo favoreciendo al amigo, en fin, totalmete impropio de la defensora de la justicia que decía su madre.
Un cordial saludo.

 
On 17 de junio de 2007, 17:15 , Gracchus Babeuf dijo...

Te avisé lo de Carmen. Bella persona.

 
On 17 de junio de 2007, 17:33 , Tanhäuser dijo...

Veo que lo pasasteis bien, ¿no? Me alegro muchísimo.
Un abrazo.

 
On 17 de junio de 2007, 17:43 , Blanca dijo...

Estimado elohim, en ningún momento le califiqué de idiota en ningún sitio y menos en mi casa.

Cuando hablo de luces precisamente me refiero a otro tipo de luces, las que iluminan, no a la carencia de inteligencia. En ningún caso me permito insultar a nadie en casa de otros y menos a Vd., solo lamento que sea tan susceptible, cuando precisamente nosotros nos caracterizamos por lo contrario en casa de animal. Cuando quiero insultar, le puedo asegurar que se me nota mucho y lo hago con todas las letras.

Y si piensa que le insulté, creo que me conoce bastante poco, aunque por otro lado no tiene por qué conocerme. Parece mentira que haya creido éso, tratándose de una bitácora en la que, habitualmente, impera la cordura. Como verá yo tambien he llevado su bofetada, igual que animal.

 
On 17 de junio de 2007, 17:45 , Blanca dijo...

((Perdonad este inciso entre dos personas que no se han entendido... y menos con un tema que no tiene nada que ver con la entrada original. Es algo ocurrido en otros pagos, y en otros pagos debería haberse resuelto. Aconsejaría a todo aquel que se sienta concernido por algo que yo diga que me replique en el lugar objeto de la controversia.))

 
On 17 de junio de 2007, 18:24 , Maripuchi dijo...

Enhorabuena por la quedada. Lo pasamos de miedo.
Ahora a repetir!!

 
On 17 de junio de 2007, 22:10 , Anónimo dijo...

Chupi¡ espero no fallar en la siguiente

Besitos

 
On 17 de junio de 2007, 23:34 , Unknown dijo...

Enhorabuena. Me alegra saber que todo ha salido tan bien.

 
On 17 de junio de 2007, 23:57 , AF dijo...

Creo que recogo el sentir general si digo que se les espera a todas y todos cuantos nos tratamos en mayor o menor medida y esta vez no pudieron estar. Seguro que después del verano...

Y, doña Blanca, no me ruborice usted, que uno no está acostumbrado...

No uno, sino mil saludos.

 
On 18 de junio de 2007, 7:57 , Arbillas dijo...

Buenos dias a todos.
Para mí fué estupendo conocer a todos.

Entre timidamente, pero en poco minutos me sentia entre amigos de toda la vida, es una sensación de "déjà vu" ¿se escribe asi?, bueno, para decirlo en cristiano, me parecia que conocia a todos desde hace mucho tiempo.

La velada fué encantadora, un pequeño nido de "rojos" y muy bien avenidos, y para los que no se lo crean: "doy fé de que teniamos tridentes y bidentes", que casi estropearon alguna de las fotos.
Y sinó que se lo pregunten a Carmen, la risotada que soltamos al darnos cuenta ......

ah.... como mi despiste (algo normal en mí), hizo que me dejara la camara en casa....

¡¡ quiero las fotos !!.
daros por aludidos todos los fotografos oficiales de la gran quedada....

Un abrazo a todos, y apuntadme fija en la próxima.

Un beso.

 
On 18 de junio de 2007, 12:14 , Antonio Parra dijo...

Bonita iniciativa y fructifero encuentro, por lo que leo. Ojalá un día tengamos que ocupar el palacio de deportes de Madrid, o el pabellon Ferial de mi Pueblo para sumar, para comer, para debatir, para reir..........
Enhorabuena a todos los que participaron en el encuentro.
salud a todos.

 
On 18 de junio de 2007, 16:42 , animalpolítico dijo...

Muchas gracias, Blanca, por tu hermoso balance y tu cercanía.

Saludos

 
On 18 de junio de 2007, 19:55 , Anónimo dijo...

Qué bello es el encuentro en el que has participado, deben haberla pasado genial! me alrgro mucho en verdad.
Te mando un gran beso y como siempre todo mi cariño.

 
On 20 de junio de 2007, 19:35 , rosamari dijo...

Porfa, quedar otra vez, me lo perdí. Me alegro tanto de lo bien que lo pasasteis.

 
On 31 de agosto de 2009, 0:05 , graciela dijo...

quisiera mandarle un mensaje a carmen carazo, soy la hija de la Chela galvez de Punta Arenas, si es que eres la amiga de mi mami, podrias responderme a mi mail graciela.gallardo@gmail.com. Mis papas hector y Chela se acuerdan mucho de ustedes y estarian felices de comunicarse.
un abrazo y disculpa si no eres la carmen que busco
Cheche