Author: Blanca
•20:39
Estoy emocionada... lo increible ha ocurrido... mi corazón no cabe de gozo... tenemos milagro atribuido por el Vaticano a Juan Pablo II (te quiere totus tuus).

El piloto Kubica ha sobrevivido a su brutal accidente por la intervención divina por mediación de su representante polaco, compatriota a la sazón del mencionado piloto... tambien compatriota de los gemelos Kazinsky (o como se escriba).

LOOR, CLAMOR Y BIENAVENTURANZA.

Esta noche voy a poder dormir más tranquila, si cabe... (luego algunos querrán que nos tomemos a la jerarquía católica en serio...)
|
This entry was posted on 20:39 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

On 29 de junio de 2007, 21:25 , Antonio Parra dijo...

jajjajajaaaj, !!!Milagro!, pero eso fue hace tres semanas, la hostia que se dió kubica fué tremenda, yo creí que se había matado, pero nada, solo un leve esgince de tobillo gracias a DIOS, o a la Fibra de Carbono, que lo mismo la inventaron los tontopollas de los hemanos kacinsky o como se diga.
La cuestión es que el MILAGRO polaco está servido. (Para colmo mi cuñao es polaco diosssssssss)

 
On 29 de junio de 2007, 23:09 , Dardo dijo...

Bueno; lo que yo tengo claro es que es un auténtico milagro gente como tú que tiene una actitud crítica envidiable y radical.

¡¡¡¿Quién, mi linda abuelita Cebolleta, ha obrado tamaño milagro?!!!

 
On 29 de junio de 2007, 23:31 , Blanca dijo...

Es que como no tomemos a broma ciertas cosas, querido dardo...

Y tu, Antoñito... ¿cómo se te ocurrió ir a Polonia a por tu cuuuñaaaaooo? Eso debe doler... ufff

 
On 30 de junio de 2007, 0:36 , Antonio Parra dijo...

Que va! el cabrón de mi cuñao vino de Polonia y lo mantengo a pensión completa. jajajajjaja. Y el cabroncete va a misa pero odia a los kacinkys o como sde llamen. No es mal tío.

 
On 30 de junio de 2007, 7:52 , Maripuchi dijo...

Quieren hacerle santo santo saaaaanto es el seeeñooooooorrrrrrrr... y no saben ya cómo ....

Pues lo que nos faltaba, a los polacos, a los letones y al resto de europeos que tenemos que andar tragando con esas chorradas ...

Ahora ... ¿por qué le consentimos estas memeces a los polacos y no a los turcos? ¿le debe algo Merkel y Alemania a Polonia?

Hay que joderse!!!!!

 
On 30 de junio de 2007, 8:26 , rosamari dijo...

Tienen tanto miedo de que acabe, que no saben ya de donde sacar beatificaciones, vease la próxima española, creo que serán trescientos y pico. De cualquier manera me alegro por el piloto polaco.
¡¡Santo Cielo!! (viene a cuento), como un país nombra a dos gemelos reprimidos como jefe de gobierno.

 
On 2 de julio de 2007, 2:01 , Anónimo dijo...

en esta ocasion no me queda mas que reirme de los comentarios aqui descritos...porque siempre se burlan de la Iglesia Catolica los TOLERANTES de izquierda? Dejenlos que hagan lo que consideren como correcto. Vamos donde va la tolerancia...

(Ojo Tildes omitidas intencionalmente: teclado en ingles)

 
On 2 de julio de 2007, 7:18 , Blanca dijo...

Jorge, aquí no se burla nadie de la religión. Nos burlamos de la JERARQUIA, de la burocracia de la iglesia católica, porque hace muchos siglos que se ha olvidado de la esencia de la religión creada hace 2000 años.

Mejor hacían en volver su mirada a los pobres y los necesitados del mundo, que hay millones de millones y dejarse de "milongas" retrógradas.

Porque si quieren atraer al personal, nunca lo harán con estas infantiladas para mentes inmaduras, sino con COMPROMISO, SOLIDARIDAD, GENEROSIDAD, INTELIGENCIA, TOLERANCIA, MISERICORDIA, AMOR, RESPETO... enfín, parecen grandes palabras y, efectivamente, lo son. Pero estimado Jorge, el establecimiento eclesial no practica, en su conjunto, ninguna de ellas.

Me congratula que alguno de sus miembros sí lo hagan. Como no podría ser de otra manera, algún sacerdote de "a pie" se comporta tal y como Jesús predicó, pero no así los generales y mucho menos el Jefe del Estado, por lo tanto, lo que procuran al tibio o al descreido es desagrado y rechazo.

O sea, resumiendo: respeto por los Evangelios y repulsa por los ministros y quien los manda.