Author: Blanca
•0:23
Copio íntegra la carta enviada a Tele Madrid por una persona que está más que harta del sectarismo asqueroso de un canal público, pagado con los impuestos de todos los madrileños, entre ellos yo.

Confieso que jamás veo ese canal, me da nauseas solo nombrarlo, como nauseas me dan los "intelectuales" de mierda, como ese "dragón" drogadicto, comunista en su juventud y ahora lacayo de los únicos que le dan de comer y a los que por lo tanto, besa el culo:

Muy señores míos:

Les escribo para pedir que destituyan a Sánchez Dragó como presentador del programa “informativo” que creo que se llama ‘Diario de la Noche’. Su sectarismo y falta de profesionalidad son indignos de una empresa pública que debería tomarse su labor de servicio a los ciudadanos en serio.Si bien no soy espectador habitual de su canal, tanto por la pobreza como por la evidente parcialidad de sus contenidos, anoche me detuve un rato a contemplar el espectáculo que este supuesto intelectual (¿no los tiene mejores el PP?) dio ayer en su entrevista a la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Sra. Aguirre. No sé si ahora ésta estará más contenta ahora que sus entrevistadores no compran el discurso de sus adversarios pero desde luego al Sr. Sánchez Dragó sólo le faltaba ponerse a dar saltitos y agitar el rabo con la lengua fuera mientras bebía los vientos en torno a su adorada heroína (también le gusta, al parecer, el opiáceo), y la ensalzaba como paladín del liberalismo, próxima presidenta del Gobierno español, azote y martillo de herejes socialistas. (La señora Aguirre no debería necesitar de estas muletas para mantenerse en el poder. Es obvio que no acaba de creer en sus propias capacidades; pero ésta es materia para otra carta que ya remitiré a la Real Casa de Correos).

Todas y cada una de las preguntas de ese diálogo socrático de anoche iban dirigidas al lucimiento de la presidenta o bien eran descaradamente sesgadas. Como ejemplo valdrían muchas pero en especial quiero recordar aquélla en la que le preguntaba sobre la asignatura de “Formación del Espíritu Nacional” en la que el falso periodista se posicionaba en contra de la asignatura de educación para la ciudadanía. Como votante socialista me he sentido insultado y humillado cuando este autor de libros sobre esoterismo le preguntaba a su invitada si creía que Zapatero podría seguir engañando cuatro años más a los españoles. Es intolerable: su informativo no es tal sino un programa de adoctrinamiento, propaganda e intoxicación. La pregunta correcta es la recíproca: ¿podrá él seguir engañando cuatro años más a los habitantes de Madrid?Esto se puede hacer desde un medio de comunicación privado pero no con el dinero de nuestros impuestos. Estos propagandistas de anoche tienen la osadía de proclamarse liberales, pero lo son de boquilla porque utilizan los recursos públicos para fines privados o partidistas.

En Wikipedia he encontrado esta definición de corrupción: “La corrupción consiste en el uso del poder público para el logro de beneficios particulares o sectoriales, que no se identifican ni comulgan con el bien común.” Creo que le encaja, como un guante a una mano, a la actuación de los gestores de Telemadrid.Como ciudadano muy contribuyente me dirijo a Vds. para pedirles que destituyan –lo reitero– a este señor o bien devuelvan el dinero que ha costado el programa a los contribuyentes y le pasen la factura al Partido Popular, que sin duda estará muy satisfecho con sus servicios.

Fdo: (no pongo el nombre)

P.S.Si, sé que esta carta no servirá de nada y que continuarán manipulando así hasta que algún día pierdan las elecciones. Entretanto me daré el gusto de difundir la presente y postular entre todos mis conocidos que borren la sintonía de su canal de sus televisores. Si al menos esto hiciera mella en sus ingresos publicitarios quizá les sirviera para enderezar un poco su sesgada programación.

Creo que sobran los comentarios. Lo mejor que podemos hacer es difundirla, a ver si a alguien le cae la cara de vergüenza.

Los mismos contenidos los encontraréis en Arbillas y Maripuchi.
|
This entry was posted on 0:23 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

On 30 de junio de 2007, 16:57 , mi despertar dijo...

Queridos escritores de las batallas de.....
están en mi blog,visítenme.besos a todos

 
On 1 de julio de 2007, 0:30 , Blanca dijo...

Querida Mucha, gracias por enlazarnos... sabes que estás invitada a incorporarte y contarnos tus recuerdos. Será muy enriquecedor, aunque no te creas, no somos tan distintos españoles y argentinos, pero seguro que tu tienes mucho que contar. ¡Anímate!

 
On 1 de julio de 2007, 11:23 , M.Angel dijo...

Firmo esta carta ahora mismo, y luego dicen de la etb, que verguenza lo de la entrevista, me ha asqueado y eso que tengo familia en Madrid que me suelen contar como funciona la telepp, pero es que esto clama al cielo.

Blanca, ojala hubiera en Madrid mas gente como tu y el autor de esta carta.

Saludos.

 
On 1 de julio de 2007, 18:50 , Tanhäuser dijo...

Lo de TelePP no tiene nombre. Es una vergüenza.
Animo.

 
On 2 de julio de 2007, 0:29 , Antonio Parra dijo...

Blanca te firmo en Blanco. No soporto ni a Esperanza ni a nadie del clan pepero de madrid. Y Telemadrid me suda los cojones (con perdón). Pero a ti Blanca, te firmo en Blanco.
Salud

 
On 3 de julio de 2007, 1:00 , animalpolítico dijo...

Darían risa si no dieran miedo. Tienes todo mi apoyo.

 
On 9 de julio de 2007, 13:35 , agustinromerobarroso@gmail.com dijo...

Sánchez Dragón me cae fatal. Pero la patulea de bipartidarios del ppsoe es aún peor, las emisoras concedidas a dedo en la Caradura, digo Extremadura, por el ínclito y torpe ibarra, etc, etc., para que ladren sus perros y torpes prublicitarios....
¡¡¡¡Venga ya, tía!!!, si hablaras desde la libertad era creíble tu rollo, pero hablas desde la talibanesca manera ppsoísta, bipartidaria, etc.
al peo!!!!!

 
On 10 de julio de 2007, 5:12 , Blanca dijo...

Así me gusta, poeta, que se vea tu poesía...