Author: Blanca
•13:58

No quiero dejar pasar ni un minuto más para recordar al presidente Allende, del que ilustro con la última foto que se tiene de él.
Hoy tambien es un terrible aniversario, el de su muerte, pero la historia, así, con minúsculas, es muy injusta... pisa con todo lo que viene luego...
Yo no lo he olvidado, no lo puedo olvidar porque derramé muchas lágrimas por una persona que vivió antes de tiempo, y murió porque a ese mal vecino del norte no le dió la gana de que Chile se modernizara y puso su bota indignamente en un país soberano: CHILE.
Hemos sabido luego lo que pasó, con papeles, porque muchos ya lo sabíamos entonces... y la vida nos ha dado muchas muestras de lo que los norteamericanos han sido capaces de hacer...
Yo no te olvido, Salvador Allende, ni olvido a los miles de personas que murieron a manos del fascismo bendecido por el "imperio".
Siempre presente, querido Allende, esperanza truncada de toda América Latina...
|
This entry was posted on 13:58 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 11 de septiembre de 2007, 14:41 , RGAlmazán dijo...

Ojalá todos nos acordáramos de Allende. Tú y yo por generación nos tocó vivir ese momento en directo. Y fue tremendo. Un futuro perdido, una ilusión rota. Una desgracia irreparable. Un hombre que fue, a pesar de todo, un ejemplo y que como el Cid, ganó batallas después de muerto.

SAlud y República

 
On 11 de septiembre de 2007, 19:41 , Anónimo dijo...

Siempre Allende...

 
On 13 de septiembre de 2007, 8:57 , Arbillas dijo...

Salvador Allende siempre estará en nuestra memoria y en nuestros corazones.

Un beso