Author: Blanca
•6:36
Con algo de retraso, y celebrando el día del bloguero, os presento mis cinco blogs diferentes y como muchos, con mucho que aportar.

El santo al cielo,
excelentes entradas divulgativas, nuestro Carl Sagan de bolsillo, al cual espero de sus vacaciones para que nos vuelva a "desasnar" en muchas materias... en política no, claro...

El blog de Juan Cosaco,
Descubierto recientemente, amplio sentido del humor y gran lucidez y sentimientos.

Los pasos que no doy,
Blog completo, con compromiso y gran estética, premio a ella y a su alma gemela, Madeleine...

Navegante rojo
Alguien con mucho que decir, persona interesantísima que nos tuvo algo abandonados. Quiero que este premio equivalga al reencuentro con el estímulo para seguir adelante siempre, porque un paso atrás ni para tomar impulso.

Mucha de la Torre,

Gran escritora, gran mujer, demuestra cada día que no existe el horario ni la fecha en el calendario para seguir estimulando y ser estimulante. Su galería de imágenes es hermosísima, tanto como las de Madeleine.

Y, aunque con retraso, ahí os dejo mis sugerencias.
|
This entry was posted on 6:36 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

9 comentarios:

On 1 de septiembre de 2007, 10:11 , Unknown dijo...

uy... muchas gracias, de verdad, pero no me conoces bien, jajaja, de hacerlo no me habrías dado este privilegio!!
gracias, gracias, no lo merezco, ni de lejos.
Salud!

 
On 1 de septiembre de 2007, 11:14 , Naveganterojo dijo...

Querida amiga,te lo agradezco en el alma,pero...mi blog es inmerecedor de tal honor.
Es una simple bitacora de una persona del monton,con sus cosas buenas y sus cosas malas,(mas malas que buenas),a veces con ideas pero muchas mas en blanco.
Salud

 
On 1 de septiembre de 2007, 14:57 , Blanca dijo...

Porfa, agradezco vuestra modestia, pero si supiérais lo que los demás opinan de vosotros, vuestra autoestima aumentaría, que a veces, queridos amigos... no viene mal.

Ah, y las gracias las tendríamos que dar los demás...

Un beso para ambos,

 
On 1 de septiembre de 2007, 19:32 , Recomenzar dijo...

Hoy estas en mi blog...juntas. Gracias por ser como sos-- UNICA--
Mucha

 
On 2 de septiembre de 2007, 1:44 , Recomenzar dijo...

Me has hecho matar de la risa con tu comentario. Te mando besos. Feliz finde con tu amado argentino

 
On 3 de septiembre de 2007, 9:16 , Adivagar dijo...

Muchas gracias, Blanca!

Acabo de regresar de mis vacaciones y me encuentro con esta agradable sorpresa, seguro que inmerecida. Espero que también te gusten las entradas que tengo preparadas para los próximos días.

Y sea como sea seguiremos charlando y, en ocasiones, polemizando, que también es sano.

Un saludo, amiga!

 
On 3 de septiembre de 2007, 10:08 , Scout Finch dijo...

Qué foto más guay has puesto en tu perfil. Me encanta.

Besos.

 
On 3 de septiembre de 2007, 11:54 , garib dijo...

Estoy con scout, que chula la nueva foto. Deberías añadir algo de audio.

 
On 3 de septiembre de 2007, 12:34 , Blanca dijo...

Uy, la próxima vez que esté con Cris le diré que lo haga... pero hasta el momento os diré que estaba cantando la canción de Serrat "Es caprichoso el azar", el día de mi boda...