Author: Blanca
•11:46

Todos tienen tambien su corazoncito... no van a ser solo los curas los que se disfracen...
¡Parafernalia para todos!
ACTUALIZACIÓN:
Podían ser más cristianos y no amparar la bazofia diaria de su radio episcopal... para más información, no tenéis más que leer lo que desde su emisora y pagada con dinero de la Iglesia, permite desde hace más de tres años, coincidiendo con la pérdida de las elecciones por parte del PP... ¿qué es? ¿es que no puede gobernar más que el PP en este país según la Iglesia Católica? ¿Es que los españoles que no votamos al PP no nos merecemos respeto? ¿Es que la Iglesia Católica española no respeta ni siquiera a las instituciones?
Todo este discurso está producido tras la lectura del resumen que animal político ha realizado sobre las prácticas de esa nefasta emisora de radio...
Yo aún no salgo de mi asombro ante tamaño cúmulo de barbaridades.
¿Iglesia? ¿De qué estamos hablando?
|
This entry was posted on 11:46 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

11 comentarios:

On 19 de septiembre de 2007, 12:31 , Maripuchi dijo...

Para ser clara (a la par que soez) diré que me la pela totalmente si las misas las dan en latín o en arameo.
Mejor! Así no se entenderán las homilías ... total, pa lo que dicen...

 
On 19 de septiembre de 2007, 17:08 , Naveganterojo dijo...

Ya puestos a ser soeces,con el cabreo que me he pillado leyendo el blog de Rafa,por mi como si los echan a todos a Roma,y a sus seguidores tambien.
Ya BASTA DE AGUANTAR A TANTO HIJO DE P.. QUE SOLO SABE COMER LA SOPA BOBA Y ENCIMA MUERDE LA MANO DE QUIEN SE LA DA.
Perdon por el momento de inestabilidad emocional,ya se me esta pasando,pero sigo opinando lo mismo.
Salud y una España laica ¡¡¡ ya!!!

 
On 19 de septiembre de 2007, 17:39 , Anónimo dijo...

Vamos, vamos, no hay que ser tan radicales. Podríamos buscar puntos de consenso, ya saben, con talante.

Que les parece: Se permite a la iglesia hacer proselitismo y nos comprometemos a seguir marcando in aeternum la casilla de dios en la declaración de hacienda siempre y cuando la iglesia se comprometa a su vez a cumplir y a hacer cumplir estrictamente a sus miembros los 10 mandamientos y a seguir al pié de la letra el espíritu del mensaje de Jesucristo.

¿Nos apostamos algo a que no firman?

 
On 19 de septiembre de 2007, 18:06 , Anónimo dijo...

Amiga..cuántas cosas para indignarse, y a vos que te cuesta poco!!!
Te dejo un beso grande y todo mi cariño.

 
On 19 de septiembre de 2007, 18:42 , Antonio Parra dijo...

Yo, que fuí seminarista (ya lo contaré en el Abuelo Cebolletas), no estoy indignado hoy con la Iglesia Católica: LO ESTUVE SIEMPRE. El fundamentalismo de sus dirigentes no merecen más comentarios que el que provocara una revisión de su actuación a lo largo de la mayor parte de su historia.
Un Beso negra, y ya te mandaré las fotitos del hamón.

 
On 19 de septiembre de 2007, 18:44 , M.Angel dijo...

Blanca, ya somos dos los que nos hemos puesto malos leyendo la entrada de animal sobre las "lindezas" de Federico "ese hombre".
¿Ese personaje está por encima de la ley?.

Saludos.

 
On 19 de septiembre de 2007, 19:25 , Blanca dijo...

Pues sí, amigos, parece que ese personaje está por encima de la ley y no entiendo como el fiscal general no toma medidas de oficio contra él y contra quienes le pagan, porque lo que dice es claramente delictivo. Por menos que éso han secuestrado una revista EN EL AÑO 2007, que manda eggs; por menos de éso, Marlaska mueve Roma con Santiago, por menos de esa basura hay gente en el trullo, se manifiestan, ... y yo, como española y votante del PSOE EXIJO a quien corresponda que tome medidas YA.

SENCILLAMENTE, ES INADMISIBLE.

 
On 19 de septiembre de 2007, 19:26 , Blanca dijo...

Antonio, chiquitín, que tengo ganas de ver esas fotos antes de que me dé el yuyu por estos impresentables... y cuenta, cuenta tus experiencias en el seminario, que deben ser dignas de una revisión.

Un beso

 
On 19 de septiembre de 2007, 19:29 , Blanca dijo...

Miri, si uno se calla ante cosas ignominiosas, se corre el riesgo de que pasen luego desgracias, como las que pasaron en Argentina. Yo no quisiera nunca vivir algo similar por dejación, ¿sabes? Creo que tu mejor que nadie puede entender mi indignación, sobre todo si has leído lo que esa emisora de radio vierte cada día sobre las Instituciones del Estado. Sencillamente es inadmisible.

Uno no se puede callar ante tanta reacción, para más "inri" bendecida por la Iglesia.

 
On 20 de septiembre de 2007, 8:40 , animalpolítico dijo...

Tranquilidad. amigo conductor...

Un abrazo

 
On 20 de septiembre de 2007, 8:56 , Blanca dijo...

Jopeta, animal, con esa frase me has recordado a otra "flor" de la COPE... aysss