Author: Blanca
•7:00
El Papa nos ha vuelto a sorprender otra vez con su apego a lo más fashion, que esta vez pasa por usar el fondo de armario vaticano, que debe ser bastante amplio, ríete tu de Ascott... No sé si lo que le gusta es dar publicidad de la moda italiana y sus diseñadores o simplemente que la gente hable de él, aunque sea mal...

Pero ahí no queda todo... dentro del desfile de modelos que nos ofrecen hoy, queda para nuestras retinas el pedazo de capa del arzobispo de Toledo, monseñor Cañizares, que opina que si puede el Papa, el no va a ser menos.

Venga, señores del clero, a ver quien nos da más por menos, hagamos un ranquin de gilipolleces, que no hay nada mejor que hacer... total, en el mundo no pasa nada importante para que Vds. se dediquen a evangelizar y sí a pasear sus trapitos...

ACTUALIZACION: Creo que me he quedado corta en la entrada, porque a Benedicto le van los sombreros más que a las marquesas inglesas aficionadas al derby...
|
This entry was posted on 7:00 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

13 comentarios:

On 30 de agosto de 2007, 7:17 , Maripuchi dijo...

Cuando ví la foto, me pareció un fotomontaje. No me lo podía creer ...
Pero sí, no se corta un pelo el buen señor ...

 
On 30 de agosto de 2007, 7:20 , RGAlmazán dijo...

A este chico le veremos en la pasarela Cibeles un año de estos.
¿No les dará vergüenza a los católicos de buena voluntad?

Salud y República

 
On 30 de agosto de 2007, 7:57 , Naveganterojo dijo...

Yo los quiero ver haciendo un pase de modelos de ropa interior masculina,jua,jua.
Pobres... no dan para mas.
Salud

 
On 30 de agosto de 2007, 8:31 , Freia dijo...

Ja,ja,ja... no había visto la foto.
Es que...cuando el diablo se aburre... Perdón, que su jefe es otro, ¿no?

 
On 30 de agosto de 2007, 13:29 , Blanca dijo...

Me parece un despropósito, que anden con esas chorradas, mientras pasan tantas cosas por el mundo... pero cuanto mayor es el status en la iglesia, más gilipolleces.

 
On 30 de agosto de 2007, 14:30 , Súmmum dijo...

Ellos dicen que rezan por todos nosotros ... y al Papa Ratzinger le definen como una persona muy sencilla ...

 
On 30 de agosto de 2007, 17:39 , Maripuchi dijo...

Súmmum, vamos a ver, voy a volver a repetirlo, por si las vacaciones os han hecho olvidadizos.

NI EN MARIPUCHI, NI EN UTOPÍA, NI EN NINGUNO DE LOS BLOGS AMIGOS SOIS BIENVENIDOS.

 
On 30 de agosto de 2007, 20:06 , Scout Finch dijo...

Uff, qué susto me he llevado.Este hombre no se ha mirado en el espejo. Pero si parece que lleva un gorro de Heidi, jajajaja.

Muchos besos, guapa. Ya he vuelto.

 
On 30 de agosto de 2007, 20:43 , Anónimo dijo...

Bueno... a mí me tiene loca la temporada otoño-invierno de la jerarquía. Los zapatitos, tela, el gorrito, vaya¡... pero la capa, la capa, la capa es algo... no sé, superior, increíble, flipante.

Ays, esta gente es de traca.

 
On 31 de agosto de 2007, 0:08 , Dardo dijo...

En el oceano proceloso del relativismo y de la nada; ciertas corrientes dentro de la Iglesia hallan su confortadora identidad en la tradición; que da la sensación de anclarse frente a este vacío.

Seguramente no puede ser comprendido desde fuera. Pero el "símbolo" une; la misma Cruz es símbolo que amalgama. La Iglesia Romana es incomprensible sin el Papado y los príncipes eclesiásticos (cardenales); también es un símbolo todo ello.

La Constitución inglesa es todo un depósito de formas y costumbres. La aristocracia apostólica participa de estas sutilezas que son incomprensibles desde lo moderno. Pero también en lo moderno hallamos símbolos y formas sutiles e imperceptibles.

Parece por otra parte chocante tanta preocupación crítica por meras cuestiones de sacristía. ¡Todavía estamos en verano!.

Un abrazo Blanca.

 
On 31 de agosto de 2007, 5:56 , Blanca dijo...

dardo, si para hallar la auténtica esencia cristiana hay que sacar parafernalia del ropero de la sacristía, en vez de ir a la biblioteca... mal vamos. Creo que buscar esas esencias pasa por leer el evangelio y ponerlo en práctica, no decir misas en latín, vestirse de Julio II, ponerse la capa medieval o reinventar la Inquisición, por mucho que el actual Papa haya sido su jefe.

 
On 31 de agosto de 2007, 19:10 , Anónimo dijo...

Te he propuesto en el BlogDay
La poesía Tu risa magnígica, te la copiaré un día de estos ;-)

 
On 31 de agosto de 2007, 19:56 , Blanca dijo...

Te agradezco, Carmen... hoy ando algo ocupada porque estoy en Vitoria, con la familia, pero aunque sea con retraso, me adhiero al Blog Day y lo celebraré...

Siguiendo el tema propuesto: "todos los santos tienen octava..."