Author: Blanca
•10:10

Despues de leer esta noticia, me pregunto si seguimos en el siglo XVI o hemos vuelto a la edad de piedra sin haber aprendido nada por el camino.

Que las mujeres son para muchos algo parecido a una mercancía, es algo sabido. Pero que tengamos que leer noticias como ese comercio degradante en el primer mundo, aprovechándose de la precariedad de su situación legal o de sus necesidades económicas, degrada aún más a quien lo practica.

Esta nueva clase de esclavitud, la sexual, no respeta clases, colores, ni siquiera edades. Y supone violencia sobre violencia y por mucho que lo conozca, lo lea o lo vea, no termino de acostumbrarme y cada vez me rebela más.
|
This entry was posted on 10:10 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On 29 de agosto de 2007, 16:18 , RGAlmazán dijo...

Tremendo. Y esto en el primer mundo. Luego nos extrañamos de lo que ocurre en África o en países árabes. Este problema también está globalizado.

No nos acostumbremos. Que cada vez que se mancilla a una mujer sintamos lo mismo en carne propia.

Salud y República

 
On 29 de agosto de 2007, 18:43 , Nerim dijo...

Es una verguenza que se siga permitiendo esta esclavitud sexual. Hoy en día con tanta tecnología, con tanto tecnicismo, que prácticamente la policía de cualquier país sabe lo que van a montar aún hacer antes de hacerlo, que sigan sin luchar por erradicar esta explotación infantil, es infame.
Nerim

 
On 29 de agosto de 2007, 19:44 , Anónimo dijo...

El crimen organizado..., qui�n es el crimen organizado? los jefes de los c�rteles?, o los l�deres mafiosos?, s� claro, pero tambi�n los oligarcas del primer mundo, de gestiones muy legales todas, seg�n ellos, pero que no tienen escr�pulos a la hora de sacarle beneficios a los asuntos del "crimen organizado": prostituci�n, drogas, tr�fico de emigrantes... A esa gente es a la que hay que quitar la careta, a los Al Capones respetables, decentes y de bien.

La noticia no lo dice, pero mi juego algo a que la mayor�a de esas mujeres proced�an del tercer mundo.

 
On 30 de agosto de 2007, 7:13 , Blanca dijo...

Sí lo dice, los pasos, son del este europeo, Africa y Asia... y yo añadiría Sudamérica.

Esto es más antiguo que el bigben, pero yo siempre pensé que la culpa de que exista la psortitución es porque hay gente que paga por ello... ya decía Sor Juana Inés de la Cruz que quien tenía más culpa, si el que peca por la paga o el que paga por pecar... y si le añades las ingentes cantidades de dinero que este sucio negocio deja, pasa de ser algo consentido por ambas partes a lo que ocurre ahora, convirtiendo la prostitución en esclavitud, desviaciones y tortura... y todo por la pasta, una vez más...

 
On 1 de septiembre de 2007, 10:09 , Unknown dijo...

En lo que vamos a coincidir es en que las mujeres siguen siendo víctimas, y si son inmigrantes todavía más...
Los "empresarios" europeos que se benefician de la prostitución deberían mostrarse, con cara, nombre y apellidos para que veamos que nuestro amable vecino posee tres puticlus...
Y también está claro que es un negocio en el que muuuuuuuchos españolitos dejan sus dineros...

Hablando de discriminación a la mujer, ¿sabes que en Pamplona hay unas piscinas que no dejan hacerse socias a mujeres y a niños? pues lo que dices, siglo XVI o peor.

Salud!