Author: Blanca
•7:28
Los coches se lo "comen" todo...

Despues de casi haber terminado con el petróleo, ahora amenazan con desatar una terrible hambruna. Los cereales que antes servían para alimentar a la población mundial, ahora se siembran para alimentar los depósitos de los automóviles, con lo que, a la vuelta de muy poco tiempo, no va a haber comida para la mitad de la humanidad. Parece que esta cruda realidad interesa poco a los analistas, ya que no he visto que se encendieran las alarmas, pero yo sí estoy alarmada...

Por otra parte, y a falta de noticias de más enjundia, los de siempre echan la culpa a ZP y a los socialistas en general, de la existencia de los topillos, que ya son ganas de inculpar... Cuándo nos daremos cuenta de que el ecosistema se está yendo al caraxus... Este fin de semana, en Asturias, he comprobado con espanto la falta llamativa de insectos: no hay hormigas, ni arañas, ni escolopendras, ni mariposas... con lo cual hay poquísimos pajarinos, ya que no tienen qué comer. Es algo que impresiona, no ver casi pájaros volando donde había centenares... A los de los topillos me gustaría preguntarles si ellos notaron algo antes de decir chorradas...

Tambien llamaría a reflexionar a Rajoy sobre la posibilidad de llevar como "número dos" de su partido en las próximas elecciones generales, a una "maciza", ya que tanto les molesta otro tipo de opciones, ... aunque, pensándolo bien... no sé que diría Acebes a lo de la posible maciza, igual le molesta tanto como la visión del alcalde de Madrid...

Este verano sería bastante tedioso si no fuera por lo de siempre, mujeres asesinadas por su vándala pareja y la aparición sin ninguna sorpresa de lo acostumbrado, ETA y su basura, dos desgracias de las que, pareciera, nunca nos vamos a librar...
|
This entry was posted on 7:28 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

11 comentarios:

On 24 de agosto de 2007, 8:47 , Freia dijo...

Hola Blanca:
Tu enlace a elplural.com, si no fuera por lo que hay detrás de todo ello y las consecuencias que trae, parece sacado de Celtiberia Show. Es increíble que tanta gente piense de veras que el diablo ha vuelto y que la amenaza atea, comunista y judeo-masónica amenaza la estabilidad y la integridad de este país, sacando demonios de otras épocas de debajo de las camas. Acojonante.
Estoy de acuerdo contigo: el ecosistema se nos va al carajo, que es exactamente al sitio al que lo mandamos nosotros. Otro apunte: el agua se está convirtiendo cada vez más en un bien escaso y preciado (los humedales de la Mancha están heridos de muerte), pero la gente sigue derrochándola con mucha alegría: regar, en vez de fregar; vaciar y llenar de nuevo las excesivas piscinas cada año; potenciar campos de golf (para qué tantos si siempre juegan los mismos) en sitios donde no hay agua ni para las mínimas necesidades, etc.
Para remate, como siempre, violencia contra las mujeres (van 52 desde enero) y ETA que vuelve por sus fueros. Estamos ya tan acostumbrados que ni siquiera se nos atraganta el desayuno. ¡Qué espanto!
Salud. Un abrazo

 
On 24 de agosto de 2007, 9:07 , Naveganterojo dijo...

Como siempre,de acuerdo contigo.
Pero yo matizaria lo de los topillos,los verdaderos "topillos"estan en la junta de Castilla Y Leon.
Veintipico años en la junta y es la comunidad mas pobre de españa,la que tiene mas emigracion,en la que se cierran mas empresas y logicamente en la que manda aun la iglesia y sus secuaces.
Las declaraciones de este "fantasma-misionero-periodista",no tienen desperdicio,estan dirigidas a las mentes angustiadas de los pobres castellanos que ven como su comunidad se hunde,mientras que otras comunidades florecen.
El peligro es que seas idioteces se las crea la gente,pues provocan malestar entre los ciudadanos,y un clima de confrontacion,aunque.... quiza es lo que buscan.
Salud

 
On 24 de agosto de 2007, 10:08 , Blanca dijo...

Me parece lamentable que aún sigan ganando y por mayoría absoluta, en la Comunidad castellano-leonesa, los mismos de siempre.

Mis amigos salmantinos , entre los que estás tu, navegante, cuentan y no paran del atraso secular de esta Comunidad... y siguen ganando... y echándole la culpa de sus fracasos a maríasantísima. El nivel de criterio de los españoles está cada vez más hundido en una alienación más que preocupante...

Y sí, Freia... el agua va a ser en un futuro cada vez más cercano el auténtico apocalipsis. Pero resulta que los dirigentes no piensan más que en el presente, como si nadie tuviera hijos... les importa menos que nada lo que ocurra en el planeta... ¿cómo les va a importar si hace ya siglos que se han olvidado de las personas? ¿Se van a preocupar de la flora y la fauna, del subsuelo, del agua... que es la fuente de la vida?

Vivimos un mundo descorazonador, ciertamente...

 
On 24 de agosto de 2007, 10:14 , Maripuchi dijo...

Ya comenté yo lo de los insectos hace un tiempo. Es muy muy muy llamativo...

Sobre las macizas, en fin ... "como muy" made-in-italy...

 
On 24 de agosto de 2007, 18:19 , Recomenzar dijo...

Hola muchachita. veo que estás de vuelta, mut bueno tu artículo.te dejo un beso inmenso

 
On 24 de agosto de 2007, 19:10 , Blanca dijo...

Pues sí, chiquitina, ya volví hace días, pero no me animaba a escribir... estoy como de vacaciones... pero es que hay veces que no queda más remedio que poner lo que te choca. Te advierto que aún no me apetece poner lo que me cabrea... que es más que lo que me choca.

Un besito

 
On 25 de agosto de 2007, 2:13 , Antonio Parra dijo...

Todos, absolutamente todos, somos culpables del deterioro medioambiental, de la ausencia de mosquito coñazo y de la escasez de anchoas, de la polución, del efecto invernadero. Todos somos responsables de que el mundo se vaya a la mierda. todos somos responsables de que la mayoría pase hambre.
¿acaso hacemos algo po evitarlo?
¿paras que sirve la opinión pública?.
Pesimista que estoy hoy!!!!

 
On 25 de agosto de 2007, 8:07 , Blanca dijo...

Me temo que no es pesimismo, Antonio, solo realismo...

 
On 26 de agosto de 2007, 15:45 , Paco dijo...

Lo de comparar a Rajoy - Gallardón con Alonso Hamilton es un poco raro. No termino de identificar quién es quién.

 
On 27 de agosto de 2007, 11:21 , J. G Centeno dijo...

Yo dado el porvenir que le auguro a Rajoy, creo que le vendría bien abordar una campaña novedosa. Debería rescatar a Norma Duval, hacerle un reportaje en pelotas y ponerla en la candidatura de number two. Otra posibilidad de alegrar la campaña consiste en traerse al flautista de Hamelín para atraer a los topillos y llevárselos todos al Ebro, al paso por Zaragoza como castigo a los maños por no tragar con tan beneficioso trasvase, la idea de Martínez Pujalte de soltar 600.000 gatos en Castilla la Vieja ha sido desestimada.

 
On 27 de agosto de 2007, 13:26 , Dardo dijo...

Sí; don Javier; ¡suelten los topillos en Aragón!; a ver si drenan el terreno y aflora el agua por todos los sitios.

Blanca; lo de los biocombustibles es complicado. Lo cierto es que no contaminan tanto; además supone una autonomía para algunos países respecto del petroleo (Brasil).

Parece que está produciendo un encarecimiento en estas materias primas; también parece que está produciendo avance sobre la selva virgen y presión sobre determinados pueblos indígenas.

Ya veremos.