Author: Blanca
•11:03

Como las órdenes de Rafa son deseos para mí, me apresto a cumplirlas, dejando claras las cantidades de memes que ya voy repitiendo desde que me inicié en esta andadura bloguera, (ver imagen).
Como además todavía no tengo todas las pilas suficientemente cargadas tras el período vacacional, nada mejor que este encargo para empezar a darme cuenta de la cruda realidad... jejeje.
Un rasgo de carácter: ... "soy en el buen sentido de la palabra, buena..."
Una confesión: Me gusta mucho practicar golf... sé que puede parecer una afición burguesa, pero mis inicios fueron en un lugar donde era bastante barato practicarlo y... una vez que empiezas...
Una virtud y un defecto: Pienso que soy generosa, en todos los sentidos, pero sobre todo en el afectivo... mi mayor defecto es una cierta tendencia a desbocarme en la defensa de mis posiciones que, a veces, hiere.
Un desahogo: Jugar al gin-rummy de yahoo, cuando no tengo ganas ni de pensar, ni de leer, ni de hablar, ni de moverme, ni....
Un secreto: Tengo varios, pero son míos, míos, mis tesssorosss...
Un anhelo: Poder estar con la gente que quiero siempre que me apeteciera, a cualquier hora o en cualquier lugar.
Un deseo: Que mis seres queridos no sufrieran nunca, nunca, nunca...
Un temor: El dolor de cualquier tipo, físico o moral, para mi o para los míos.
Y como un meme no lo sería si no se pasara a otros, se lo endoso a Paco, que si se piensa que porque está de aquí para allá se va a librar, está muy equivocado y como quiero extender esta costumbre allende los mares, se lo envío a Miri, para que lo propague a ritmo de tango...
|
This entry was posted on 11:03 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

On 1 de agosto de 2007, 13:12 , Maripuchi dijo...

Ajá, golf...a, que eres una ...

 
On 1 de agosto de 2007, 16:10 , Anónimo dijo...

Gracias por elegirme!
Claro que lo haré. dejame pasar el fin de semana y listo...a tus órdenes.
Me gustó conocerte más,y sobrte todo lo que desdcubro de tu persona.
Yo tengo que elegir a 1 no?
Un besote grande.

 
On 1 de agosto de 2007, 18:54 , AF dijo...

¡¡Dichosos los ojos que la vuelven a leer, doña Blanca!! Bienvenida si es que ya está de vuelta (y si no, pues ojalá tarde poco) y que sepa usted que, como persona cumplidora que soy, he traído una botellita de orujo para usted y otra para don Gracchus B. Se la haré llegar de la manera que usted me indique, incluyendo un envío en elefante con conductor vestido de mahrajá.

Un saludo.

 
On 1 de agosto de 2007, 21:19 , Anónimo dijo...

Anda¡ y yo que te iba a proponer otro..., jajaja

Feliz regreso¡

 
On 2 de agosto de 2007, 7:42 , Blanca dijo...

Los pasos, aunque embromo con ello tampoco me incomoda tanto hacer memes, qué va, no deja de ser una manera de conocernos mejor, vista la dificultad del medio para conocernos de otra manera, aunque como sabes ya hicimos un acercamiento hace un tiempo entre varios miembros del grupo que resultó muy gratificante, con promesa de repetirlo, al que espero no faltes tu.

Miri, puedes mandarlos a quien quieras, no necesariamente a uno. Se trata de extender "como un virus pacífico" los lazos entre blogueros afines.

Don AF, ya te dejé dicho, no me acuerdo donde, porque tengo tanta lectura atrasada que voy dejando colgadas cosas aquí y allá, que el orujo no te lo perdono por nada del mundo y la posibilidad de volver a reunirnos es una tentación que, unida al aguardiente, es irresistible.

Te pones en contacto con mua y hecho.

 
On 2 de agosto de 2007, 10:17 , Paco dijo...

Intentaremos hacer el meme aunque no sé cuando podré. Ahora me voy a Galicia del 6 al 13. Acabo de conseguir conectarme a internet en la playa, si la conexión esta me dura intentaré hacerlo antes de irme de viaje, pero adelanto que me parece muy difícil.

Un saludo a todos

 
On 2 de agosto de 2007, 15:36 , Anónimo dijo...

La próxima no falto, claro que no¡