Author: Blanca
•19:14

Bueno, pues ya acabó la experiencia británica, a la que aludiré en próximos días.
Estoy de vuelta con renovados bríos... me enteré de varias cosas: hubo trolls a montones, estoy (estamos) en una lista de no sé qué... "ladran, luego cabalgamos" ... y ha habido muchas cosas que me he perdido, por lo poco que me ha dado tiempo a leer en mis blogs amigos, algunas muy divertidas. Tengo mucha lectura para las próximas jornadas.
Hoy solo tomo contacto con esta página, quiero saludaros a todos, muy cariñosamente a mis contertulios habituales y uno "pour la galerie" para quien me lee con acritud... como estoy recién vacacionada estoy de buen humor.
Y un beso especial a mis amigas argentinas, tan generosas habitualmente... echo tanto de menos un paseito por la Costanera y un buen bife de chorizo en "Los Platitos"... sobre todo despues de tanto fish and chips porque no hay quien trague lo demás que se come por esos pagos norteños...
|
This entry was posted on 19:14 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

11 comentarios:

On 31 de julio de 2007, 19:40 , Maripuchi dijo...

Oye, que al final no te pregunté ... qué tal el kidney pie?? jajajajajajaja

Bienvuelta!!

 
On 31 de julio de 2007, 19:56 , Blanca dijo...

¿El kidney qué?... a mi si me sacas de hi y cenkiu... poquito más.

Si me preguntas qué tal las pintas de cerveza... sensacionales; si es que si anduve mucho a pie... muchísimo; si me inquieres si canté y bailé en los pubs de Edimburgo, con extraordinarios músicos en directo... pues sí, lo hice y se arrimaban los guiris a decirme guachi guachi al oido con gran estruendo de quien ya sabes; y si me cuestionas por otra cosa... me lo traduzcas, porque no se qué es eso de los kind... etc...

Y bien hallada, currita mía, os eché de menos.

 
On 31 de julio de 2007, 19:59 , Blanca dijo...

Por cierto, despues de haber leido tu entrada de las vacaciones, con la que me he reído un buen rato... poner que los guiris me calentaban la oreja con sus guachis delante de mi marido puede ocasionar que le acabe de dar un yuyu a mi buen y querido amigo dardo... (buenos pectorales, por cierto)...

 
On 31 de julio de 2007, 20:19 , Maripuchi dijo...

Dardo está de vacaciones, tranquila, de momento, reposará ... ya le daremos más caña en septiembre ... con renovado brío je je

 
On 31 de julio de 2007, 20:37 , Adivagar dijo...

Hombre, Blanca, Bienvenida de nuevo!

Ya se te echaba de menos por aquí y por los blogs vecinos. No sé si te habrás enterado pero en tu ausencia España ha empezado a resquebrajarse... ;)

Me alegro de tu regreso. En breve me toca a mí pasar unos días de vacaciones, aunque un poco más cerquita y con más calor.

Un abrazo.

 
On 31 de julio de 2007, 21:38 , Scout Finch dijo...

Me alegro de tu vuelta, guapa. Se te echaba de menos.

Ya has visto que hemos tenido de todo. Hubo un par de días que entre los trols y el cachondeo en el blog de Maripuchi, estuvimos a tope. Ahora está la cosa muy tranquila, y más que se va a poner. Yo empiezo las vacaciones el lunes que viene, pero no me iré a ningún lado, excepto a ver al guapísimo de mi sobrinito, que ya tiene cuatro meses y se me cae la baba sólo de verle.

Besos y bienvenida.

 
On 31 de julio de 2007, 21:55 , Gracchus Babeuf dijo...

Bienvenida, Blanca. ¿Vas a contar tus vacaciones en el blog? A mi me da un poco de pudor, porque yo empecé con la voluntad de que fuera una página de política, no tan personal.

Acuso recibo de tus correos. No te he contestado porque cuando he vuelto al curro, todo el trabajo de mis quince días de vacas me estaba esperando en la mesa. Un abrazo.

 
On 31 de julio de 2007, 22:07 , Blanca dijo...

Scout, Gracchus, adivagar... gracias por la bienvenida, yo tambien os eché de menos un montón.

Pues sí, algo voy a hablar de mis vacaciones inglesas (y escocesas) de lo que me gustó mucho y de lo que no me gustó tanto... pero todo puede contarse, jejeje... lo que me callo eso sí que me daría pudor contar...

 
On 31 de julio de 2007, 23:36 , Dardo dijo...

Blanca. ¡Qué bueno por aquí!. Claro que sí. Os estoy leyendo a todos estos días; pero no me paro a hacer comentarios.

Ya sabes la conclusión de Maripuchi en la entrada de marras: que sólo hablaban de vacaciones y que la única mente estropeada era la mía. ¿Será verdad?.

Un cariñoso abrazo amiga. Y ya sabes, no te obsesiones, mira para adelante: a construir.

 
On 1 de agosto de 2007, 10:43 , RGAlmazán dijo...

Bueno Blanca pues bienvenida. Espero que no te hayas mojado mucho. Despacio, piano piano ya veo que vas cogiendo el ritmo. Por cierto, pásate por Kabila, tienes un meme esperándote. Eso sí, sin precipitarse que los síndromes posvacacionales no son nada buenos.

Salud y República

 
On 1 de agosto de 2007, 18:34 , Antonio Parra dijo...

Bienvenida de nuevo Blanca. Que cortitas fueron ¿no?.
Mwe alegro de que estes vacacionada, que vuelvas acomer huevos con chorizo y que velvas a escribir.
Un beso