Author: Blanca
•11:35
Y si se trata de dar un premio o de hacer un ránking de las personas o blogs que más me movilizan... tengo un montón, así que dar 5 va a suponer una "poda" dolorosa, pero enfín, allá voy... el orden no significa orden, sino que alguno tengo que poner al principio y otro al final:

- animal político: Por su prolijidad, conocimientos, intensidad, preparación, cariño y empeño didáctico.

- maripuchi: Por su variedad, pasión, optimismo, oportunismo, trabajo y dedicación ... y porque es mi hijita de mi corazón.

- garib: Por lo que me remueve el pensamiento, "densidad" que no pesa, sentido del humor, entrañabilidad y heterodoxia.

- Periodismo incendiario: Escepcionales artículos, muy documentado, muy fríamente apasionado (valga la paradoja), conocimientos y capacidad de remoción.

- El santo al cielo: Recien incorporado a mis favoritos, me prende en sus descripciones más que documentadas, (vamos, que sabe un web de ciertas cosas), tiene un gran sentido del humor, se ha prendido en el desprejuicio (y eso siempre tiene premio) y porque me encanta debatir con él.

Solo pueden ser cinco... nada más que CINCO... y fuera quedan todos los demás, a los cuales leo cada día, más lo que no tengo enlazados, tan importantes todos para mi y que tanto me aportan y a los que mando mi abrazo de alumna aventajada.
|
This entry was posted on 11:35 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

14 comentarios:

On 6 de julio de 2007, 1:23 , animalpolítico dijo...

Pues muchísimas gracias por ese honor sin duda inmerecido...

Un abrazo

 
On 6 de julio de 2007, 7:09 , Adivagar dijo...

Muchísimas gracias, Blanca!
Que ilusión, no ganaba un premio desde el torneo de ajedrez del colegio mayor hace 15 años...
Una rojilla dando un premio a un facha, ¡a ver si aprenden nuestros mayores! Un besote, amiga.

 
On 6 de julio de 2007, 7:45 , Blanca dijo...

Los dos os lo merecéis porque dais clases magistrales (a nivel de blog) cada día. Y pienso que el "cosmopolitismo" es la base de la inteligencia y el conocimiento, adivagar... Yo te conocí por medio de animal, otro punto a favor de su bitácora y tu te embarcaste en la tuya siguiendo sus consejos...

Así que, seguid aplicándoos los dos, porque es un placer leeros.

Un abrazo a ambos,

 
On 6 de julio de 2007, 11:42 , garib dijo...

Me siento como una trufa, gracias.

 
On 6 de julio de 2007, 14:03 , Antonio Parra dijo...

Bien Blanca, por tu iniciativa. He estado ausente (como Rajoy en el Debate) durante unos dias en la playita. Hoy leo esta entrada y me sumo al reconocimiento de los cinco blog eligidos. A mi tambien me aportan mucho.
salud y enhorabuena por la iniciativa.

 
On 6 de julio de 2007, 15:31 , Anónimo dijo...

Me sumo, tu elección es sabia, blanca, son blogs imprescindibles, sí señora¡

Yo venía a decirte cómo colgar la insignia, pero no me deja publicarlo..., no acepta los tags. Así que si me das un email a lo mejor es posible que te diga como (es supersencillo) sin problemas.

El mío es este: palmer.q@gmail.com

Salud amiga¡

(y besos coloraos)

 
On 6 de julio de 2007, 16:11 , Blanca dijo...

Te eché de menos, antonio... pero te he dejado un trabajito desde el post anterior, así que aplícate el cuento. Bienvenido.

Gracias, los pasos, ya te envié el mail, a ver si me desasno...

garib, el complemento ideal en cualquier plato... siéntete una deliciosa, sabrosa y olorosa trufa, haces muy bien.

Animal, adivagar, el premio es más que merecido.

Besos a todos.

 
On 6 de julio de 2007, 19:46 , Anónimo dijo...

No los conozco pero confío en tu elección, seguro que fué muy sabia.
Te dejo un cariño grande.

 
On 6 de julio de 2007, 21:28 , Antonio Parra dijo...

La receta saldrá en su momento Blanca. Lo que ocurre es que hay que tener webs para trabajar con semejante material. Pero haré un esfuerzo.
beso

 
On 6 de julio de 2007, 23:02 , Anónimo dijo...

Son unos blogs magníficos, al igual que pasa con el tuyo, leyéndolos uno se da cuenta de que no hay tantos "pañoles normales" como piensa Rajoy.

 
On 7 de julio de 2007, 8:30 , Blanca dijo...

Antonio, no me refiero a la receta, sino a tus 8 "cualidades" ocultas o "agujeros negros" en tu historia personal e intransferible, que debes relatarnos sin falta... me muero por conocerlo...

Sé que andarás muy atareado dando de comer al hambriento, pero porfa... cuéntame, cuéntanos, tus 8 curiosidades personales.

Un besazo,

 
On 7 de julio de 2007, 12:14 , Antonio Parra dijo...

ahhh! vale, ahora lo entiendo. Pero joder, me coges en unos días de mucho curro. ¿Sabes una cosa? todas mis entradas, todos mis post, y todos mis tareas (que son muchas) en internet las realizo de pie, dandole la espalda al cliente a veces, alguno me dicen que este sitio es mi confesionario, jajajajaaj, y tienen razón. Cada vez que escribo algo lo hago oyendo música, platos, vasos, conversaciones, poniendo copas o siendo abroncado por cualquiera que pasa por mi lado.
Pero estoy deseando escribir algo sobre mi (ya lo estoy haciendo) y que no sea sólo a mi psicóloga a quien le cuento mi vida (que tambien es cierto). Cuando tenga un instante de tranquilidad, y esté en mi casa, sentado y mirando en mis recuerdo seguro que escribiré en blanco y negro.
Beso Blanca

 
On 7 de julio de 2007, 14:13 , Blanca dijo...

Eso quiero... mi lado negro (o no tanto, qué se yo)... lo contaré en la intimidad de un confesionario, que bien podría llamarse... que sé yo... Antonio, Juan, Lluis... no sé... igual dardo... y así lo hago de manera ordodoxa...

Besos a todos, amigos míos...

(el que todos sean hombres solo quiere decir una cosa: siempre me llevé mejor con hombres que con mujeres. Lamento decir ésto, pero es lo que siento: los hombres soléis ser más fiables que las mujeres...)

 
On 8 de julio de 2007, 18:52 , Maripuchi dijo...

A mi siempre me ha pasado lo mismo ... será el cromosoma ese Y perdido que tengo de más ...