Author: Blanca
•11:07




Remito al excelente y resumido Estado de la Nación que ha elaborado Maripuchi, para que a ninguno se nos olvide ni se nos pase por alto a lo que se dedica el Gobierno de España, mientras que la oposición lleva tres años hablando únicamente de ETA.
Cabe añadir que ha sido un gobierno eminentemente social, quizás sea éso lo que tanto ha desagradado a los conservadores, que les preocupa muy poco las políticas sociales, embarcados como están en un neoliberalismo nefasto para el estado de bienestar que la sociedad europea se ganó a través de centurias de lucha.
Y cabe añadir que este gobierno es limpio, algo que no se recordaba en decenios, con un Presidente, José Luís Rodríguez Zapatero, del que lo peor que se puede decir es que tiene "buen talante", paciencia y huye de las broncas indecentes por respeto a la democracia y las instituciones, cosa que le honra.
Disfrutemos de lo que logramos, difundamos el trabajo de esta legislatura, con leyes históricas y no consintamos más basura política. Somos nosotros, los ciudadanos, los que tenemos el deber de parar a los reaccionarios, que nos quieren llevar a períodos ya felizmente perimidos, mediante la difusión de los jugosos contenidos que esta legislatura ha llevado adelante, con la oposición o abstención del Partido Popular, para su oprobio... y que sirva de recuerdo permanente a las personas que van a disfrutar de las medidas adoptadas en el Parlamento, que las iguala en millones de casos al resto de la población.
|
This entry was posted on 11:07 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On 3 de julio de 2007, 16:15 , Maripuchi dijo...

El trío lalala ya se ha estado descojonando (en su línea) durante la intervención del Presidente del Gobierno esta mañana.
¿De qué se ríen? ¿No va España tan mal?

Hay que ser muy muy ruín y muy zafio para no reconocer, al menos, los grandes avances sociales. Si éso no es nada... NADA DE NADA, pues.

 
On 3 de julio de 2007, 18:21 , animalpolítico dijo...

Oye, ahora que me fijo, que ya tienes fotos... Me alegro por el progreso técnico...

Un saludo

 
On 3 de julio de 2007, 19:01 , Blanca dijo...

Ahora lo que no sé es como ponerlas a voluntad, no solo al principio... iremos paso a paso...

 
On 3 de julio de 2007, 20:24 , Blanca dijo...

Despues de escuchar a Rajoy, me vuelvo a reafirmar en mis posiciones:

a) solo habla de ETA... nos tiene a todos ya REPODRIDOS.

b) no sé qué alternativa ofrece el PP al gobierno... sinceramente, no tengo ni idea, jamás hablan de ello.

c) Rajoy, como siempre, bronco, maleducado, malencarado, sin ideas, monotemático y desleal.

d) ¿de qué se ríen Zaplana, Acebes, Ana Pastor... siempre se están riendo, aunque se hable de cadáveres... me dan asco.

e) o el PP cambia el chip, o ésto va a ser más fácil de lo que nos suponemos.

f) Rajoy tiene los días contados y... el lo sabe.

Bueno, podría seguir hasta la z), pero serían variaciones sobre el mismo tema.

Yo lo siento por mis nuevos amigos del "bando conservador", pero la paupérrima imagen dada por la oposición mayoritaria en el día de hoy es como para desanimar al más entusiasta...