Author: Blanca
•8:39

Queridos amigos, marcho a un merecido descanso, que creo me he ganado ampliamente... bueno, como casi todo el mundo, por otra parte.
Me vendrá muy bien desconectar del exceso de información y dedicarme a caminar las calles londinenses y los verdes pastos escoceses, aunque os confieso que cuando paso mucho tiempo fuera de España me entra enseguida la morriña. Doce días tampoco me darán para extrañar demasiado a nadie, pero sí me acordaré de muchos de vosotros, compañeros de tantos meses de buenos ratos, la mayoría de las veces.
Hasta la vuelta.
|
This entry was posted on 8:39 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

22 comentarios:

On 17 de julio de 2007, 9:24 , Maripuchi dijo...

Acuérdese del libro de faros y/o/u cualquiera otro obsequio que le parezca oportuno. ;-)
Besos y pasadlo bien!

 
On 17 de julio de 2007, 9:33 , Dardo dijo...

Que disfrutes amiga; que disfrutes. Yo dentro de poco también echaré el cartel de cerrado por retiro estival.

O sea que te entra la "saudade" cuando viajas fuera de España. A nosotros nos va a entrar la saudade de tu ausencia.

Un abrazo.

 
On 17 de julio de 2007, 9:44 , RGAlmazán dijo...

Que lo paséis muy bien. Descandad y cargad pilas. Nos hablamos en Agosto.

Te echaremos de menos

Salud y República

 
On 17 de julio de 2007, 10:45 , Scout Finch dijo...

Descansa, que te lo mereces, sobre todo después de estos últimos días de invasión, je je.

Nos leemos en unos días.

Muchos besos.

 
On 17 de julio de 2007, 10:56 , M.Angel dijo...

Pasalo bien Blanca, cuando tu vuelvas yo he marchado, así que nos vemos en Septiembre.
Carga las pilas, que enseguida tenemos que dejar otros cuatro años en la oposición a esa gentuza.

Salud y república.

 
On 17 de julio de 2007, 11:17 , Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
On 17 de julio de 2007, 12:24 , Antonio Parra dijo...

Que os vaya bonito Blanca. Yo hasta septiembre estoy castigado. Y cuando me vaya, como hago siempre, no hay un dia que no me conecte. Para que te hagas una idea: hace dos años en Rusia, diariamente iba a un cibercutrecafé para estar al día de lo que ocurria por aquí.
Así que tú tambien podras contarnos algo desde la verde Escocia.
salud

 
On 17 de julio de 2007, 12:37 , Blanca dijo...

Queridos amigos, gracias por vuestros buenos deseos... incluso he tenido que borrar a un h. de p. que me escribió una porquería en nombre de mi hija.

Esperemos que a la vuelta estén las aguas más mansas, porque con ciertas cosas puedo mal. El sentido del humor de ciertas gentes está donde el gusto en las abejas, pero enfín, es lo que hay.

No me conectaré, Antonio... necesito alejarme un poco de ciertas cosas, aunque eso me lleve a alejarme de la gente que quiero y mucho...

A lo mejor en agosto te hago una visita a tu pueblo, ya te contaré a ver si lo puedo armar.

Un beso para todos.

 
On 17 de julio de 2007, 16:14 , garib dijo...

Que lo disfrutéis. Ya veremos si no te conectas ni un día ;)

 
On 17 de julio de 2007, 18:08 , animalpolítico dijo...

Buena estancia, disfrútala. Pero no me creo yo que eches de menos España, pues es obvio que la quieres mal. ¡rompeespaña!

 
On 17 de julio de 2007, 20:14 , Raúl Pleguezuelo dijo...

Disfruta esas merecidas vacaciones y vuelve con las pilas bien cargadas.
Un abrazo.

 
On 19 de julio de 2007, 1:49 , AF dijo...

Doña Blanca, estoy tentado de prohibirle que deje de escribir, pero, claro, no sería muy popular lo de prohibir...

SAludos y a pasarlo bien.

 
On 19 de julio de 2007, 19:24 , Anónimo dijo...

Te deseo tengas muy felices vacaciones y las disfrutes mucho.
Nos estaremos visitando prontito.

 
On 19 de julio de 2007, 21:53 , Paco dijo...

Ummmmmmmmm, Londrés, Escocia, qué envidia, qué buenos recuerdos. ¡¡ Disfruta mucho!!

 
On 20 de julio de 2007, 12:08 , Anónimo dijo...

Aquí paso a desearte unmuy feliz día del amigo.
Un cariño grande.

 
On 21 de julio de 2007, 10:14 , Anónimo dijo...

Pasalo muy bien y disfruta mucho, pero no nos olvides

 
On 21 de julio de 2007, 11:19 , Anónimo dijo...

Felices días, descansa mucho que hay mucho que escribir en los próximos meses :-)

 
On 21 de julio de 2007, 15:35 , Anónimo dijo...

Qué bonito, blanca¡ disfruta mucho y pásalo mejor¡

Un besazo,

 
On 25 de julio de 2007, 11:00 , Tanhäuser dijo...

Disfruta mucho, OK? Ya nos contarás.

 
On 26 de julio de 2007, 19:50 , Anónimo dijo...

Entro en tu blog a raíz de unos comentarios que he leído en otro que visito y comento asiduamente. Un tal Summum elabora una lista de "blogueros chequistas" y estás incluida en esa lista. Sinceramente me parece bastante patético lo que hacen desde su "instituto Alke" pero consideré, leyendo el lloriqueo que se traen en el blog en el que tengo un rifirafe con ellos, que deberías saber que hasta afirman que en vuestros blogs se amenaza. Un beso y felices vacaciones.

 
On 28 de julio de 2007, 3:36 , Maisa dijo...

Muy buenas vacaciones...Te envidio desde el invierno de Buenos Aires

Hasta la vuelta

 
On 30 de julio de 2007, 12:53 , Anónimo dijo...

No has vuelto aún..? Pués disfrutalo pero, cuando vuelvas, pasá de visita por mi espacio...se te extraña.
Un cariño grande.