Author: Blanca
•8:55
Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé... en el quinientos seis y en el dos mil también! Que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafaos, contentos y amargaos, valores y dublés...

Pero que el siglo veinte es un despliegue de maldad insolente ya no hay quien lo niegue. Vivimos revolcaos en un merengue y en un mismo lodo todos manoseaos...

Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor..! Ignorante, sabio, chorro, generoso o estafador!

Todo es igual! Nada es mejor! Lo mismo un burro que un gran profesor!

No hay aplazaos ni escalafón, los inmorales nos han igualao.

Si uno vive en la impostura y otro roba en su ambicion, da lo mismo que sea cura, colchonero, rey de bastos, caradura o polizón...

Qué falta de respeto, qué atropello a la razón! Cualquiera es un señor! Cualquiera es un ladrón! Mezclao con Stravinsky va Don Bosco y "La Mignon," Don Chicho y Napoleón, Carnera y San Martín...

Igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches se ha mezclao la vida y herida por un sable sin remache ves llorar la Biblia contra un calefón.

Siglo veinte, cambalache problemático y febril! El que no llora, no mama, y el que no afana es un gil. ¡Dale nomás! ¡Dale que va! Que allá en el horno nos vamo a encontrar! No pienses mas, sentate a un lao, que a nadie importa si naciste honrao. Que es lo mismo el que labura noche y dia, como un buey que el que vive de los otros, que el que mata o el que cura o esta fuera de la ley.
|
This entry was posted on 8:55 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

39 comentarios:

On 16 de julio de 2007, 9:58 , Maripuchi dijo...

¿Quién es el amigo de los terroristas?

 
On 16 de julio de 2007, 10:10 , Blanca dijo...

Aznar-FAES siguen con su técnica de acercamiento a los terroristas (ex terroristas). Lo hicieron con el GRAPO y Pío Moa, uno de sus ideólogos... ahora se rodean de ex etarras, como el pibe que da conferencias en esa siniestra fundación...

 
On 16 de julio de 2007, 11:19 , Anónimo dijo...

Y la letra del tango sigue igual de válida, solo hay que sustituir siglo 20 por 21.

Y la opinión que me merecen las FAES me la reservo por educación. Espero que en el próximo congreso le pregunten a Fidalgo que c**o hacía allí.

 
On 16 de julio de 2007, 11:40 , Blanca dijo...

Eso, el mundo al revés...

 
On 16 de julio de 2007, 11:48 , Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
On 16 de julio de 2007, 11:49 , Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
On 16 de julio de 2007, 11:51 , Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
On 16 de julio de 2007, 12:03 , Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
On 16 de julio de 2007, 12:05 , Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
On 16 de julio de 2007, 12:07 , INSTITUTO ALKE dijo...

Creo que no es justo calificar de amigo de los terroristas a Aznar. Mezclar ex-terroristas con terroristas, mezclar a los amnistiados por Suárez con los que siguieron matando en democracia, no me parece respetuoso con la verdad.

Yo no califico a ZP de amigo de los terroristas, y eso que hasta ayer le decía a Otegi que era un hombre de paz (y éste sí que está condenado por terrorismo durante la democracia y no condena el uso de la violencia). Si un ex-etarra o ex-grapo o ex-GAL renuncia a la violencia no me parece justo tratarlo igual que a uno que sigue en activo o sigue sin condenarla. Mire a Aralar, supongo que no calificará de amigo de los terroristas a los partidos que pacten con ellos, a pesar de la historia que llevan sobre sus hombros parte de sus componentes.
Pero calificar a Aznar de amigo de los terroristas, así, sin más, me parece un exceso.

Espero que este mensaje entre dentro de los canones habituales de los blogs (a lo que todavía nos estamos acostumbrando, nadie nace enseñado) y no le parezca digno de reproche más allá de la coincidencia o no con lo que se plantea.

Puesto que ya le señalé mis disculpas por saltarme el protocolo del otro blog, y buena reprimenda me llevé, espero que podamos tratarnos con respeto.

Un cordial saludo.

 
On 16 de julio de 2007, 12:24 , J. G Centeno dijo...

Excelente tango doña Blanca, excelente. De Azurmendi que decir, no podemos calificarle estrictamente de ex-terrorista, si acaso de ex-asesino, ahora practica como su amigo Pío Moa otro tipo de terrorismo, el terrorismo verbal, el de Cesar Vidal o Fedeguico el glande, que no hece otra cosa que incitar al físicamnete violento.

 
On 16 de julio de 2007, 12:29 , Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
On 16 de julio de 2007, 12:34 , Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
On 16 de julio de 2007, 12:47 , Blanca dijo...

Los que se han pasado 3 pueblos desde que perdieron las elecciones son algunos de los miembros del PP, que están haciendo una asquerosa política del todo vale, que va a ser desastrosa para algunas instituciones.

Su desvergüenza y su cinismo no conoce límites.

En cuanto a la utilización de antiguos terroristas en su macabra fundación, es pública y notoria, no sé a qué viene tanto aspaviento. Solo hay que conocer quien da las conferencias y quien escribe sus panegíricos: son nombres de sobra conocidos por la policía española de la época. Para FAES tambien vale esa palabra... eso les retrata abundantemente.

 
On 16 de julio de 2007, 12:51 , Blanca dijo...

Por supuesto, no contesto a anónimos, y menos con el grado de analfabetismo funcional que presentan...

 
On 16 de julio de 2007, 12:55 , Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
On 16 de julio de 2007, 12:58 , Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
On 16 de julio de 2007, 12:59 , Maripuchi dijo...

Caray, Doña Blanca, tiene usted su casa infestada.

 
On 16 de julio de 2007, 13:05 , Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
On 16 de julio de 2007, 13:08 , Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
On 16 de julio de 2007, 13:19 , Blanca dijo...

Si no os gustan algunos comentarios, os voy a dar una recomendación y os la voy a dar gratis: no entréis aquí; tenéis muchos lugares en los que os regalarán los oidos y los ojos... disfrutad de ellos.

En este lugar solemos estar los convencidos de una linea, que creemos es la más patriótica, algo que por otras latitudes se ha perdido: EL AMOR A LA PATRIA.

El patrioterismo barato, dañando a la JUSTICIA, a las FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO y a las instituciones que son de TODOS los españoles, como el PARLAMENTO y la PRESIDENCIA DEL GOBIERNO, a quien tambien desprestigian fuera de los límites de España, va a hacerles pagar muy caro su visión carlista y cainita de la NACION.

Y al que no le guste, que no entre aquí... yo desde luego jamás voy a un blog contrario a mis ideas, salvo cuando es gente inteligente y letrada, que me puede aportar algo...

La mayoría de los que disienten aquí me suenan a disco rayado, así que no pierdan su precioso tiempo. Es la última contestación que doy.

 
On 16 de julio de 2007, 13:33 , Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
On 16 de julio de 2007, 14:25 , Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
On 16 de julio de 2007, 14:41 , Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
On 16 de julio de 2007, 14:44 , Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
On 16 de julio de 2007, 15:23 , Anónimo dijo...

Dª. Blanca, el Instituo Alke se congratula por el hecho de no haber sido objeto de censura en la mañana de hoy. Esperamos que a partir de ahora seamos bienvenidos a su blog, siendo nuestro propósito intercambiar impresiones de forma afable. Lamentamos eso sí que no nos haya contestado, pero confiamos en que en breve lo haga, pues no somos unos indeseables ni unos fanáticos. Viendo el debate originado esta mañana en su blog entre numerosos usuarios, le comentamos que hoy en nuestro blog http://hijosdelalogse.blogspot.com/ hemos recibido algún que otro comentario salido de tono, está publicado y lo hemos contestado con la mayor de las simpatías posible. Entendemos que hay días en que uno no está de buen humor, pero es mejor intentar no discutir agriamente, y sí exponer las ideas a fin de aprender entre todos. No nacemos enseñados, y muchas veces nos negamos, por tozudez o vergüenza, a reconocer que llevamos años profundamente equivocados. Los dogmas sin previo análisis comparativo, son nocivos.

Cordiales saludos.

 
On 16 de julio de 2007, 15:41 , Blanca dijo...

Está claro que hay gente muy ociosa, además de odiosa... así que aviso a navegantes, id a tocar a otra puerta, a la mía no.

 
On 16 de julio de 2007, 15:48 , Blanca dijo...

Y otra cosa, instituto, te permito estar con nosotros porque un buen amigo me lo pidió, pero creo que está claro que cuando alguien se salga de lo que considero que debe ser buena armonía, continuación del tema a debate o insulto y menosprecio de cualquiera que deje aquí sus opiniones, será borrado.

Yo no insulto a nadie de los que aquí entran y digo lo que me parece obvio y es que la dirección del PP es cainita, desleal y antipatriota, algo demostrado hasta la saciedad en estos tres años de asquerosa oposición.

Es seguro que haya mucha gente que esté en desacuerdo, pero insisto en que cuando no quiero leer algo que me agrede, no lo leo. Y desde luego no dedico mi tiempo a tocar las narices a quien no voy a convencer de nada. Ni quiero convencerle...

Igual no debería borrar comentarios, para que fuera más patente de lo que son capaces los que no comulgan con mis ideas, pero no me da la gana ser comedida con quien no lo es con nadie y tiene por cometido destrozar mi vajilla. A romper platos donde yo les diga.

 
On 16 de julio de 2007, 15:49 , Blanca dijo...

Por cierto, instituto, Vd. habla de los ex terroristas que han dejado la violencia y que son tan dignos como cualquiera.

Tiene Vd. mucha razón, pero hay que aplicar el cuento a todos, de un lado y de otro.

 
On 16 de julio de 2007, 15:52 , Anónimo dijo...

Bien, ya nos vamos conociendo mejor.

 
On 16 de julio de 2007, 16:08 , INSTITUTO ALKE dijo...

Estimada Blanca, me he perdido, ¿cuáles son los de un lado o de otro lado?. Unos serán los etarras, ¿y los otros?.

Un cordial saludo.

PD: comparto con usted que está claro que cuando alguien se sale de lo que debe ser buena armonía, continuación del tema a debate o insulto y menosprecio de cualquiera que deje aquí sus opiniones, debe ser borrado. Es una política razonable.

 
On 16 de julio de 2007, 19:25 , Blanca dijo...

Si han dejado la violencia, instituto, no son etarras, serán ex-etarras, como ese señor que da conferencias en la FAES, ¿no?

Los que no han dejado la violencia están siendo detenidos desde hace tres años con bastante profesionalidad, gracias a que el gobierno que tanto menosprecian algunos, durante la tregua se dedicó a conseguir una información preciosa, que han puesto en práctica de una manera encomiable. Por eso se han evitado unos cuantos atentados y durante tres años se han detenido más de un centenar de terroristas.

El que otros no aprovecharan las treguas que tuvieron en su momento para seguir trabajando, no ha servido para que este gobierno que tanto desprecian los ignorantes hiciera lo mismo.

¿Sabes como se llama eso, instituto? Se llama inteligencia, se llama hacer bien el trabajo, se llama amor a unos colores, los de todos, o sea, España.

 
On 16 de julio de 2007, 20:01 , INSTITUTO ALKE dijo...

Obviamente no me he expresado bien. Usted señala:

"Por cierto, instituto, Vd. habla de los ex terroristas que han dejado la violencia y que son tan dignos como cualquiera.

Tiene Vd. mucha razón, pero hay que aplicar el cuento a todos, de un lado y de otro. "

Y lo que yo quería decirle es que los ex terroristas de un lado deben ser los ex etarras, y que no entiendo cuales son los del otro lado. No entiendo a qué ex terroristas del otro lado se refiere.

Y lo que quería decir es que llamar amigo de los terroristas al que trata con un ex terrorista parece una licencia lingüística que roza la falsedad. ¿Cómo va ser amigo de los etarras el que lleva a dar una conferencia a un ex etarra que pone a parir a la ETA?. Parece un exceso.

Por otro lado todo el mundo se congratula de que no haya atentados, y quién no lo haga es un canalla. Igual que todo el mundo se congratulaba de ello cuando no había tregua y tampoco se producían atentados (año y medio del Gobierno del PP). Igual que todo el mundo se disgustaba porque nuestro gobierno llevara nuestro problema al Parlamento Europeo mientras ETA robaba pistolas en Francia. Igual que todo el mundo se indignó cuando ETA dijo que seguía la tregua tras matar a dos personas.

La gente de bien se pone fácilmente de acuerdo en lo esencial.

Y todos deseamos que sigan deteniendo etarras y más etarras hasta que no quede ni uno. Sin hacer treguas de esas que sirven para llenar zulos de explosivos y robar pistolas. Creo que ETA ya nos ha tomado el pelo demasiadas veces, y no creo que haya que negociar nada con ellos salvo dónde dejan las armas y posibles medidas de gracia para quienes no tengan las manos manchadas de sangre.

Pero como todo, es opinable, y un placer poder compartir y conocer sus opiniones al respecto.

Un cordial saludo.

 
On 16 de julio de 2007, 20:43 , RGAlmazán dijo...

Amiga Blanca, ¡qué barbaridad! vaya cantidad de borrados. No te exasperes no vayas a empezar mal las vacaciones, que a mí me tiene quemao lo de Navarra.
Mira con respecto al innombrable he llegado a la conclusión de que no voy a hablar de él, pues es lo que quiere, estar en el candelero. Una de las próximas entradas que haga, ya lo tengo decidido es la de pedir que se le juzgue por crímenes de guerra. Seguro que sabrás que ya hay muchas firmas recogidas y que se está moviendo la iniciativa. De todas formas cada vez que hablar no hace sino perjudicar a su propio partido.

Salud y República

 
On 16 de julio de 2007, 22:01 , M.Angel dijo...

Blanca, vaya día, ¿que les das a los chicos de la cueva?, entre animal y tú estais acaparando una de trolls que ni David el nomo.
Muy buena tu entrada amiga, ya habeis dicho lo que pienso, así que no repito.

Salud y dales caña a los fachas.

 
On 16 de julio de 2007, 22:50 , Blanca dijo...

Tienes razón, instituto, ¿como puede ser amigo de los terroristas quien lleva a dar una conferencia a SU fundación a un ex etarra?

Yo voy más allá que Vd... ¿cómo puede ser amigo de los terroristas quien lleva tres años deteniéndolos y metiéndolos en el trullo, tal y como está haciendo este gobierno que afortunadamente tenemos los españoles?

Y le apoyo cuando se alegra de lo bien que lo está haciendo su gobierno, que tambien es el mío, impidiendo atentados basándose en la información recogida mientras intentaba una conversación con el mundo etarra, porque no se fiaba de ellos, despues de la amarga experiencia que tuvo el gobierno de Aznar...

Comprendo que Vd. se alegre de los logros de este gobierno, que es el suyo, porque es un éxito para todos los españoles de bien en los que le incluyo.

Y no pongo en duda, ni muchísimo menos, que si se logra terminar con el terrorismo en este período, gobernando Zapatero, o en el siguiente, en el que tambien va a gobernar, Vd. como persona de bien, se alegrará, igual que cualquier español bien nacido, de haber acabado con lo que tanto ha hecho sufrir a todos, porque sea quien sea que consiga acabar con ellos, será un patriota y un buen gobernante, lo que nos va a satisfacer a Vd., a mi, y a cualquier español decente.

Un saludo y doy por terminado el tema, si a Vd. no le importa.

 
On 16 de julio de 2007, 22:51 , Blanca dijo...

Rafa... ¿dónde hay que firmar?

 
On 16 de julio de 2007, 23:03 , INSTITUTO ALKE dijo...

Me alegra coincidir con usted.

Y claro que me alegro cuando el Gobierno hace las cosas bien. Hay cuestiones que están fuera de la ideología. Espero y deseo que termine con ETA lo antes posible. Que la derrote. Esta Nación se lo merece.

Le deseo unas buenas vacaciones.

Un cordial saludo.

 
On 17 de julio de 2007, 6:59 , RGAlmazán dijo...

Blanca entra en http://www.juicioaaznar.net/
hay puedes firmar y unirte a la plataforma.

Salud y República