Author: Blanca
•7:15
Este fin de semana voy a hacer lo que más me gusta en la vida: disfrutar de mi familia.

Voy a estar con mis nietos, Tomás y Lara; con Maripuchi y Fernando... acompañada de mi maridito.

Eso es disfrutar de la vida, rodearte de quien amas en un entorno hermoso como regalo.

Los hay que prefieren otro tipo de cosas, y han hecho de esto la razón de vivir, olvidando que todos somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras y olvidando tambien que el poder por el poder no significa nada, no dignifica ni ennoblece. Olvidando sus vidas pasadas, cosa harto improbable, porque en esta época de información todo queda registrado, grabado, escrito y por lo tanto en primer plano y jamás se borrará.

Enfín, cada cual tiene sus gustos y está claro que a quien tiene por costumbre mentir, trabajo le cuesta no hacerlo. La mentira se retroalimenta, es como una bola de nieve: tienes que seguir mintiendo para tapar la mentira anterior y así sucesivamente...

Es una simple cuestión de conciencia: los hay que la tenemos y otros no... y en el pecado, llevarán la penitencia, si tengo que hacer caso a mis nuevos amigos dardo, y adivagar... espero que no se equivoquen...

Os deseo buen fin de semana a todos los que me quieren y a los que yo quiero. Y a los que no me quieren, les deseo un ratito de paz, para apaciguar su espíritu.
|
This entry was posted on 7:15 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

On 13 de julio de 2007, 11:45 , Scout Finch dijo...

Tú disfruta de tu maravilloso fin de semana. El resto es secundario.

Muchos besos.

 
On 13 de julio de 2007, 15:43 , RGAlmazán dijo...

Amiga Blanca, haberlos haylos pero pasarán a la historia como lo que son (omito calificativos, ponlés tú si quieres).

Pásalo bien y disfruta de los tuyos, es una orden.

Salud y República

 
On 13 de julio de 2007, 16:20 , Antonio Parra dijo...

Que os vaya bien Blanca. Yo seguiré el fin de semana en mi pequeña trinchera.
Salud

 
On 13 de julio de 2007, 19:03 , Anónimo dijo...

Te deseo igualmente lo mismo que pases el mejor fin de semana de la mejor de las maneras, como a mí también me gusta, junto a la familia.
Un beso grande.

 
On 13 de julio de 2007, 19:22 , Dardo dijo...

Mi querida Blanca. No sé que clase de controversia ha habido en entradas anteriores, pero como dice Scout es algo secundario. A veces hay choques de trenes; es importante que evitemos nos pase demasiada factura. Lo importante es mantener lo que honradamente uno cree como justo.

Yo sigo diciendo y mantengo que tu homenaje a M.A.Blanco fue hermoso.

Un abrazo y que pases un buen fin de semana en familia.

 
On 13 de julio de 2007, 21:04 , Anónimo dijo...

Que pases un buen fin de semana con los tuyos y dale un abrazo de mi parte a Maripuchi, tiene una energía envidiable.