Author: Blanca
•8:03

|
This entry was posted on 8:03 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

On 6 de agosto de 2007, 15:08 , Dardo dijo...

Sin palabras. No las necesita. En el futuro el horror que se plantea es que se detone el arma nuclear por un grupo terrorista; en las llamadas "guerras de cuarta generación" (Toynbee). Y parece que pueda ser inevitable.

 
On 6 de agosto de 2007, 15:11 , Anónimo dijo...

Supongo que sólo se impone el silencio...

o el grito rabioso que pregunta: ¿quiénes son los únicos que han utilizado armas de destrucción masiva (nuclear, dios mío¡) contra la población civil: hombres jóvenes, viejos, embarazadas, a punto de morir o a punto de nacer, niños, niños como los nuestros?

Un besito, compañera...

A por las alamedas¡

 
On 7 de agosto de 2007, 6:26 , RGAlmazán dijo...

Mucho luchar para que los demás no consigan la bomba atómica. Sin embargo, sólo uno la ha utilizado doblemente produciendo un dolor incalculable. Hace 62 años. Y dicen que fue para evitar males mayores. ¡Malditos sean!
Esperemos que mañana no les siga nadie.

Salud y REpública

 
On 7 de agosto de 2007, 9:26 , Blanca dijo...

El tema consiste en que nadie tenga el poder que ellos tienen de decidir sobre haciendas y vidas, sembrando guerras por el mundo entero para demostrar a todos, incluso a ellos mismos, que son los amos y para sacar dinero de su primera industria: la armamentística.

Lamentablemente, ésto nunca parará... ahora despues del terrible drama que ocasionaron en Japón, hacen las cosas de otra manera, no menos terrible: destruyen países, los laminan... Vietnam, Irak... donde quiera que ponen sus intereses, sean del tipo que sean, destruyen todo, con lo cual hacen crecer la bola de nieve del odio universal.

Gendarmes sin conciencia, sin humanidad... como todo gendarme que se precie... a la búsqueda de inculcar a sangre y fuego sus teorías, su manera de entender la vida, que es ninguna... sueño americano que solo existió en la cabeza de quien inventó la frase... porque solo es éso, una frase hueca, vacía...

Yo no quiero sus sueños bélicos, épicos... quiero los sueños pequeños, íntimos, positivos de cada ser humano que sigue luchando por seguir siendo solo éso: UN HOMBRE CON CONCIENCIA

 
On 7 de agosto de 2007, 22:49 , Antonio Parra dijo...

La bomba que cró un nuevo imperio. La bomba que solo ellos pueden utilizar. La bomba que dividió el mudo en dos. La bomba que le tendrían que colocar a Bush en el culo pero fuera de la atmofera terrestre y del sistema solar.
No me causa estupor el hongo que provoca el humo de la puta bomba, me causa estupor las caras y los cuerpos que quedaron debajo de ese humo.
besos blanca

 
On 8 de agosto de 2007, 14:34 , AF dijo...

Efectivamente, tiene razón don Antonio Parra, estas bombas crearon un amo donde sólo había un señor más rico que los demás. Y el amo resultó, naturalmente, insaciable en desear todo lo que se puede tocar para él.