Author: Blanca
•6:54
Ayer vi la carita de Pilar Manjón en una declaración en la tele. Ahora quieren desenterrar a sus muertos para buscar lo que por ninguna parte aparece, en una vuelta de tuerca más de la infamia.

No sé que pensar ya de los que se dicen personas humanas y cada vez se sumergen más en la cloaca que tienen por alma.

Que sigan tirando de ese hilo, que rompan la madeja hasta extremos milimétricos..., lo único que consiguen con ésto es que muchos no entendamos el por qué algunos siguen vivos mientras quien no mereció morir se revuelve en su tumba por la indecencia de quien no parará nunca de vomitar rencor.

Solo espero que el juez que dirige en la Casa de Campo el juicio de la vergüenza, ponga en su lugar a los que no conocen el límite y sus palabras sirvan para escarnio de quien en vez de corazón tiene en su pecho una trozo de piedra carcomida.

Quieren volver a matarnos a todos...
This entry was posted on 6:54 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

9 comentarios:

On 3 de mayo de 2007, 10:17 , Arbillas dijo...

Ami me parece una perversidad lo que algunos pretenden hacer con estas victimas.

A Pilar la estan intentando hacer mucho daño, no solo a Pilar, sni al resto de familiares de las victimas, pero con ella personalmente se estan ensañando.

Yo ví a Pilar pocos días despues de la tragedia en un congreso de CCOO.

Congreso al que asistieron el diré sr. Fidalgo, Esperanza Aguirre y Ana Botella, se hizo allí un homenaje a las victimas de aquel atentado, hablaron personas de diferentes paises, y estuvieron entre otros Miguel Rios .

Se pidió un minuto de silencio, y todos, nos pusimos en pié y callamos en silencio para acompañar el dolor de los familiares.
Todos, menos la (diré) sra Botella, persona que si noe ra santo de mi devoción, paso definitivamente a encabezar la lista de ¿personas? nongratas para mí.

Añadiré que el (de nuevo diré) sr Fidalgo, salió bien agarradito del brazo de la (diré) sra Aguirre.

Prefiero no recordar ese acto, pero a veces el dolor y la impotencia de no haberles dicho algo en voz alta de los que sentia me hará siempre saber de que calaña son algunos.

Por eso cuando hablas de personas humanas, tenemos que recordar y pensar en quien es persona, en quien es humano y que es ser persona humana.

Todo mi apoyo a los familiares de las victimas de aquella tragedia que podia haber no existido.

Sobre todo porque existe mucho ensañamiento con ellas.

Un fuerte abrazo mi querida Blanca y permiteme que extienda este abrazo a todos los que estan sufriendo por sus familiares.

Tienes razón, quien volver a matarnos a todos, porque ese dia algo de todos nosotros murió.

 
On 3 de mayo de 2007, 12:10 , rosamari dijo...

Lo repetiré una vez más, sólo les queda eso, tirar para adelante. No pueden justificarse de otra manera. Tienen que conseguir como sea, que sea eta.

Es el ejemplo más claro de política y POLITICOS, sucios, donde todo vale para salvar el escaño, y además (manda güevos), volver a gobernar.

Nunca han sido para -esos- sus muertos, son el problema que ha ocasionado que perdieran las elecciones.Ellos sin terroristas, malogran la convivencia, mienten, se rien. ¿De que coño se rien ? (Perdón)

 
On 3 de mayo de 2007, 13:05 , garib dijo...

En Rue Madeleine se saca a colación el tema de los abogados de algunas víctimas y de algunos acusados poniéndose de acuerdo y ya comenté que no podía creerme tanta miseria humana. Aquí ya se me acaban los calificativos.

Pero no tengo ninguna duda, y tiendo a ser muy prudente creyéndome conspiraciones, que los abogados de la AVT defienden intereses únicamente políticos. Esto, seguramente, es una manera de mantener viva la duda que ya ha quedado completamente despejada durante el juicio de cara a las próximas elecciones. Si se hace, también sirve para alargarlo de forma que el desenlace llegue lo más tarde posible, si es posible después de las generales.

 
On 3 de mayo de 2007, 13:16 , Caminante dijo...

Es detestable, de mente retorcida total y de importarles una mierda el daño que causan a los afectados por el 11-M.
Digo yo que se habrán dicho ... si ellos quieren remover fosas -por lo de las fosas comunes de la guerra civil y la memoria histórica- pues vamos a remover cadáveres ¡así de sucio, así de guarro!
Te veo habitualmente por los sitios que frecuento.
Besos. PAQUITA

 
On 3 de mayo de 2007, 15:41 , animalpolítico dijo...

Simplemente son indecentes.

 
On 3 de mayo de 2007, 16:02 , Blanca dijo...

Ya hace tiempo que a mi se me han agotado los adjetivos, solo siento un gran asco por tener que dar vueltas a este tema que para mi es tan doloroso... y me parece tan evidente y escandaloso que haya alguien que por cualquier razón, me da igual que sea por perras, por rencor, por ansia de poder... este tema está podrido igual que las mentes de quien, de manera interesada, no deja que las cosas sigan su curso natural: juicio a los culpables del peor atentado de la historia de España, sentencia condenatoria si llega el caso e intentar olvidar que alguna vez alguien pudo sentirse interesado en que las cosas no pasaran como pasaron.

Y descansemos todos en paz, en primer lugar las víctimas, luego sus familiares y por último la buena gente que ama la justicia y se conduele con los que sufren.

 
On 3 de mayo de 2007, 16:28 , Maripuchi dijo...

Qué ASCO.

 
On 3 de mayo de 2007, 19:05 , Naveganterojo dijo...

Busquemosles nuevos adjetivos,llamemosles perros de la guerra,llamemosles terroristas de la memoria,llamemosles basura humana,podria seguir buscando nombres horribles para estos seres,pero al final la rabia solo me deja llamarles hijos de.......
Pero hasta donde estan dispuestos a llegar?,y lo que es mas importante ¿hasta donde estamos dispuestos a dejarlos llegar?.
Salud

 
On 3 de mayo de 2007, 19:58 , rosamari dijo...

Frente a lo que intentan, lo que podemos hacer, es lo que no hacen ellos.

Creer en la justicia
Respetar a los tribunales
Seguir confiando en la verdad
Amparar a todas las víctimas
No flaquear, no debilitarnos