Author: Blanca
•14:06
Maripuchi me pasa un meme de los buenos, quiero decir de los que da gusto pasar y repasar.

Leyendo a otros que ya lo han realizado, veo que casi me dejan sin argumentos... bueno, pues yo suscribo sus sugerencias, en cuando al agua, los paseos, el reciclaje y yo me comprometo a poner el calentador más bajo, para que el agua del gripo salga a la temperatura que debe y no tenga que mezclarla con el agua fría, según costumbre bastante poco ecológica y así, de una tacada, gastaré menos agua y menos gas... y aparte de mi factura se beneficiará el Estado en la suya y los acuíferos sufrirán menos.

Nota: Le paso este meme a mi amigo Valín y a Blanquita-Arbillas, que seguro tienen muy buenas ideas para todos.
This entry was posted on 14:06 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

On 21 de mayo de 2007, 15:48 , Maripuchi dijo...

Excelente medida.

 
On 21 de mayo de 2007, 20:00 , Anónimo dijo...

Hola!soy una nueva visitante,estoy aquí porque me fascinó el nombre de tu blog.. Yo creo mucho en la utopía y quiero seguir haciéndolo.
Te invito a que me visites cuando quieras, serás bienvenida!
Un cariño desde Argentina.

 
On 22 de mayo de 2007, 12:30 , Tanhäuser dijo...

cada vez seremos más los que intentemos que este planeta sea más habitable.
Saludos

 
On 22 de mayo de 2007, 14:44 , Anónimo dijo...

Eso, un meme util y entretenido. Habra que ir apuntandose la respuesta de todos...

Besos

 
On 23 de mayo de 2007, 7:11 , Blanca dijo...

Jorge, nunca te censuro tus comentarios, como bien sabes... pero esta entrada es sobre un meme ecologista, no sobre lo que comentabas, así que búscate un post en el que se hable de lo que apuntas... seguro que hay miles de ellos... Ni en sueños voy a consentir que hagas propaganda de tus ideas sin venir a cuento.

Ah, y en vez de comentar lo que comentaste... ¿por qué no comentas los resultados que está ofreciendo lo que los abogados que mientas defienden?

 
On 25 de mayo de 2007, 18:47 , rosamari dijo...

Lavarse los dientes con el grifo cerrado. Afeitarse (los chichos, no penseis mal), idem. Lavavajillas lleno. Lavadora media carga. No colillas de cigarro al inodoro. Cositas.

Recojer las cascadas de la M30 en camiones cisterna. Sive para regar los jardines.