Author: Blanca
•9:16
Que Aznar era un admirador de su colega político italiano Berlusconi no era ningún secreto para nadie, puesto que durante el mandato de ambos se les vieron las mismas actitudes y, perdónenme... las mismas "mañas": demagogia, populismo, decretazos, gracietas sin gracia, cercanía con presuntos corruptos...

Ultimamente se le veían más concordancias con el italiano de pelo engominado, aparte de la gomina... y es su cambio de look sospechoso, con melenilla engominada (o grasienta, aún no lo tengo claro, pero altamente desagradable), una incipiente y poco conseguida "tableta de chocolate" que se encarga de lucir cuando pasea en el yate de sus amigos de prosapia: Ecclestone, Briatore y demás "tercereradistas" de mucha pela y poco escrúpulo y lo que es por demás llamativo, la incontenible verborragia de que hace gala constantemente, sin que quede títere con cabeza, en especial las más altas instancias del Estado.

Este tipo de cosas que se dedica a hacer desde hace un tiempo, introducción de bolígrafo por el escote a reportera incluido, daba para pensar que algo estaba cambiando en la vida de nuestro insigne prócer y eximio expresidente... Ahora ya no tengo ninguna duda... Aznar y su Botella, al igual que el matrimonio Berlusconi, se declaran en público su amor... porque se ve que en privado se ven poco. Demasiadas conferencias en Georgetown y demasiadas carreras de Fórmula 1 para que un matrimonio aguante...¿qué les decía yo?
This entry was posted on 9:16 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

9 comentarios:

On 21 de mayo de 2007, 10:43 , RGAlmazán dijo...

Igualicos, igualicos que el defunto de su agüelico.
Tal para cual.

Salud y República

 
On 21 de mayo de 2007, 11:43 , Recomenzar dijo...

Te sigo leyendo y como entiendo poco y nada... de política todos los tópicos que tocás me interesan mucho
muchadelatorre@gmail.com

 
On 21 de mayo de 2007, 12:38 , Arbillas dijo...

Ayer tuve la desagradable experiencia de ver a la sra Botella, menos mal que ya me habia terminado el café y no ne atraganté.

Iba muy repuesta, pero yo iba mas feliz, con mis vaqueritos y con la cara recien lavada, me pasé gran parte de la mañana, con dos amigas en mi coche, con 4 banderas del PSOE y con el Aria de la Rosa a toda mecha, paseando por todos los rincones.

Nos saludaban hasta los del pp, jeje, solo iba mi coche, no hicimos caravana, y despues, a buzonear hasta las tantas.

Explendida mañana.

Y hoy para ser lunes, estoy como si fuera viernes, pero ... ¡¡Merece la pena !!.

Un abrazo.

 
On 21 de mayo de 2007, 12:56 , Maripuchi dijo...

Puajjj

 
On 21 de mayo de 2007, 16:24 , Paco dijo...

¿Seguro que la Botella dijo encantada de haberte conocido?, yo creo que diría encantada de haberme conocido.

Tranquilos que la iglesia no permitirá que este matrimonio se rompa, además ellos votaron en contra de la ley del divorcio.

Una dudilla, ¿se puden dar nulidades matrimoniales a los abuelos?

 
On 21 de mayo de 2007, 19:17 , garib dijo...

No es que se vean poco, es que ni la Botella le da ya un beso en los morros a Ansar. Claro que, ahora que lo pienso, tal vez Acebes estuviera dispuesto...

(por cierto, ¿no le pones título a esta entrada?)

 
On 22 de mayo de 2007, 7:06 , Blanca dijo...

Cuando se tiene que hacer alarde de amor en público, de esa manera tan pacata y gilipollesca... "amo a Jóoooose...." que pareciera que en vez de a Laura les hubieran escrito la canción a ellos... mal rollito. Les han debido insinuar las altas esferas del partido y eclesiales que profesen públicamente su matrimonial compromiso. No es extraño: Anita es miembro de los "legionarios de Cristo Rey" o como se llamen y habitualmente se confiesan en público, cuando la secta se reúne periódicamente... Una vez fui testigo casual de una de estas ceremonias en Oviedo, en la que escuché a un compañero de trabajo confesar ante decenas de personas que, movido por la ira, le había sacudido un mamporro a su santa... el tipo lloraba cuando lo contaba, lo que apenas le redime, porque es muy fácil llorar despues de hacer algo indebido... lo mismo que confesarse de cualquiera de las maneras que utiliza el catolicismo, y luego seguir pecando hasta la próxima vez que se ejerce el sacramento de la penitencia...

Garib, se me olvidó ponerle título... y no sé como solventar el olvido una vez que le doy a la tecla... así que admito tus clases blogueras y dime como puedo solucionar tales despistes.

Un abrazo a todos,

 
On 22 de mayo de 2007, 14:57 , Anónimo dijo...

Cada día nos da más grima. Mira que es dificil, pero lo consigue, el tio...

Besos desde el agua

 
On 25 de mayo de 2007, 18:54 , rosamari dijo...

Ahora lo entiendo, de tanto darle guantadas se ha quedado imbecil.

El otro del trio, debe necesitar el mismo tratamiento, por si se espabila.

Que circo.