Author: Blanca
•7:49
Mi amigo y paisano Valín me invita a un paseo por la nostalgia y la belleza que suele llevar aparejada, producto muchas veces del recuerdo añadido pero que, por eso mismo, realza la memoria y le da el toque inolvidable.

Las Cataratas de Iguazú me dieron idea de lo pequeñinos que somos en medio del mundo... y la hermosura del lugar, en compañía de dos de los hombres que más quiero, mi marido y uno de mis hijos, Alberto fue una experiencia irrepetible... volveré, a lo mejor, pero nunca será igual.

Cedo la búsqueda del lugar a mi querido Animal, para que descanse un poco su cabecita tan bien amueblada, a Alba y Alvaro, para que recuerden sus experiencias tan placenteras con un paisaje dentro y a Zalacaín si es que tiene un ratito para los amigos...
This entry was posted on 7:49 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 1 de mayo de 2007, 16:01 , animalpolítico dijo...

Muchas gracias por la invitación y las buenas palabras, tendré que recoger el guante...

 
On 2 de mayo de 2007, 16:22 , zalakain dijo...

Entro casi por casualidad a Internet (estoy enfermo y sin Internet en casa) y leo tu invitación, a la que corresponderé en breve. Un beso.