Author: Blanca
•17:37
Me enrollo en este meme tan divertido, que inauguro con algo que ya había dejado en el de Maripuchi, mientras le doy al "coco" a ver si tengo tanta ocurrencia como el resto.... no sé, no sé...

Zaplana parece negro y Pepe Blanco

Y mientras pienso le lanzo la idea a El Valín, que no dudo nos dejará perlas, habida cuenta del ingenio que tiene, a gracchus, cuya cultura seguramente abarca este rubro y a mi querido Montgolfier, por el que, ya me perdonaréis, pero tengo una especial predilección, con su carita triste y su pesimismo histórico... que deje en su propio blog ideas tan buenas como la de Alfonso Guerra.
This entry was posted on 17:37 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On 10 de mayo de 2007, 18:24 , Recomenzar dijo...

Gracias por enlazarme a tus pensamientos
Abrazos nuevos




elnuevoherald.com

 
On 10 de mayo de 2007, 18:45 , garib dijo...

jajaja, me alegro que te haya llegado, blanca, ya estaba vigilante por si acaso. Siguiendo el tuyo un pasito más

A Zaplana le gusta el dinero negro, a Pepe Blanco.

 
On 11 de mayo de 2007, 15:52 , El Hermano Montgolfier dijo...

Bueno, como le dijo a Valle-Inclan aquel torero (¿cómo se llamaba?), "se hará lo que se pueda".

 
On 11 de mayo de 2007, 19:50 , jeyacobi dijo...

¿ os vale
Del PSOE es la Rosa, del PP la prosa mentirosa?