Author: Blanca
•6:22

Hace día y medio se ha producido en España la gran noticia del siglo: han detenido a la Pantoja.

Una podría pensar que las autoridades españolas han perdido el oremus, ¿es que ahora van contra las esencias patrias de la copla y la mantilla española? ¡Maldito ZP! ¡De él es la culpa, ha dirigido la operación desde la misma cueva, Marbella! ¡De él partieron las consignas a la policía, al juez y al fiscal! ¡ZP es un sindios! ¡Que se revuelvan en sus tumbas Quintero, León y Quiroga!

Al tiempo que el hecho se producía, he escuchado a políticos con carné de político hablar del caso. Concretamente uno, reconocible por el tamaño y posición de sus orejas a ambos lados de su cara, ¿de qué me suena el tipo?, ha dicho... "Isabel Pantoja en la cárcel y de Juana paseando por la calle".

Este "señor" de las orejas de soplillo ...¿no es el mismo que dirigía algo que tenía que ver con la seguridad cuando ocurrió el atentado del 11-M? ¿No es el mismo que ha mentido en los días posteriores y durante más de tres años respecto a la autoría del comentado atentado? ¿Qué hace este "señor" sin dimitir de todos sus cargos despues de todo lo que está cayendo con respecto al juicio del 11-M?

Si no fuera porque yo no me quiero marchar de mi patria, sería como para comprar un billete de ida sin vuelta al último rincón del planeta y dejar este país de pandereta, en el que cada día aparecen noticias que revuelven lo que de íntegro aún retiene el ciudadano común.

Que en el día en que la noticia debería ser lo que se proponen los responsables de la mayor vergüenza nacional, los que ayudaron a tapar precisamente la responsabilidad de los políticos que gestionaron ese desastre, los que han mentido día tras día por negarse a abandonar el primer plano político y nos obligan a seguir viéndoles la cara y escuchar su verborragia chapucera..., ésos que con descaro y cinismo han convertido la legislatura en una bronca barriobajera... se conviertan en defensores de una cooperadora por solidaridad (al menos) de la mayor corrupción municipal y personal española... es lo último que me faltaba por escuchar.

Que hagan política de navajero, trufada con pandereta y que haya periodistas a los que yo consideraba conservadores pero serios, tipo Carlos Mendo, que les siga el juego ridículo de mezclar churras con merinas... ¿dónde quedó el sentido común? ¿Por qué quieren convertir España en un enorme abrevadero para ovejas? ¿Por qué no nos tienen respeto a los españoles?

Y los medios a los que el PP boicotea, con miedo a quedar descolgados de la "gracia del día", siguen el juego de la gran noticia: la Pantoja a la trena, qué barbaridad... Cientos de miles, millones de personas, trabajan en España por 1000€ y todos se conduelen porque una folclórica arribista, arrimada siempre al sol que más calentó, cantando (muy bien por cierto) las alabanzas de la ultraderecha más rancia y corrupta, merece más espacio televisivo, más líneas en los periódicos, más minutos radiofónicos, que la auténtica noticia del día, que es la intolerable petición de los peritos para exhumar los cadáveres de las víctimas del atentado del 11-M.

¿Los españoles se merecen ésto?
This entry was posted on 6:22 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

11 comentarios:

On 4 de mayo de 2007, 7:34 , Anónimo dijo...

La pantoja a la trena,bien,pero... cuando ira a la trena el borracho de aznar por inducir a conducir y beber lo que le de la gana al personal?.
¡¡¡Valla un expresidente!!!!.
Salud,me voy al curro,valla royo.

 
On 4 de mayo de 2007, 8:52 , Arbillas dijo...

Pues yo esta mañana me le levantado como siempre con la SER y he oido las palabras de uno de estos señores del pp con una frase no menos que cuirosa.
Acusaba al Psoe de atacar al folklore de España, dicen que ya lo hicimos con Lola Flores y ahora con la Pantoja.
Una frase no menos curiosa demostrando una vez mas su ignorancia o la aplicación selectiva de a quien hay que aplicar la ley.
Como bien dices, seguro que es mas facil para ellos y mas logico desde su punto de vista meter en la trona a un mileurista que a un archiconocido en los medios de prensa del corazón.

Estoy convencida de que quien saca este pais adelante son en gran parte los trabajadores que estan sujetos a una nomina misera y que estan sometidos a la fuerza a pasar cuentas sin trampas a la Hacienda (que somos todos), incluyo en ello a los miles de trabajadores autonomos que actuan legalmente.
Pero no se puede hacer favoritismos con los especialistas en tener lavadoras superestraordinarias que blanquean los billetes grandes, porque me imagino que limpiar los billetes de 5 € no son interesantes a esos niveles, pero ese billete en manos de un mileurista, da mucho de sí.

Un abrazo Blanca.

PD:
Anoche me acorde de tí, de Maripuchi, de M.Butterfly, Mosquito y un largo etcetera de amigos, asistí al teatro Coliseo, a ver la obra "Los promotores", seguro que hubieramos disfrutado todos con el espectaculo.

Un abrazo.

 
On 4 de mayo de 2007, 9:24 , animalpolítico dijo...

Pues claro que no. Pero el efecto de la insidia continua es claramente perceptible.

Al final, algo cuela. Ahora resulta 'normal' que alguien diga que Zapatero ha organizado la detención ahora para beneficiarse electoralmente... Y no pasa nada.

Pero, ¿por qué le va a beneficiar a él? Si ellos no estuvieran todo el día achacando todo a Zapatero, si colaboraran en hacer pedagogía de la democracia, el 'mérito' se lo darían a cualquier juez, no a ZP. Si es que no son más cortos porque no se entrenan...

 
On 4 de mayo de 2007, 11:19 , Scout Finch dijo...

Ay, Blanca, los españoles no nos merecemos tantas cosas que tenemos...

Esto es lo de siempre con los medios de comunicación: entre los intereses políticos y la lucha por la audiencia tenemos lo que tenemos. Vende más hablar de la Pantoja que destapar las mentiras y manipulaciones de los PPoides.

Tenemos Pantoja para rato...

Besos.

 
On 4 de mayo de 2007, 12:16 , Blanca dijo...

Pues yo, amigos míos, me niego a semejante sainete.

Creo que ya va siendo la hora de que el PSOE de algo de caña, no digo mucha porque reivindico el "talante", pero toda esa verborragia de la que hablaba, cala como lluvia fina, como orbayu vamos, y los que estamos en desacuerdo con esa mojadura pedimos que se dé un puñetazo en la mesa.

No puede ser que en el país vasco se le recomiende a la Pantoja presentarse por las listas del AVN y que nadie diga nada; no puede ser que Astarloa diga que Zapatero mediatiza la justicia y no pase nada; no puede ser que el PP bendiga el blanqueo de dinero, por mucho que la mayoría de ellos lo hagan, y no pase nada; no puede ser que el PP esté diciendo auténticas barbaridades que van contra toda lógica y sentido común... y el PSOE parezca la Madre Teresa de Calcuta...

Creo que llegó el momento de responder con la ironía y contundencia que merecen todos esos mensajes porque, si no se responden con la contundencia que merecen, vamos a irnos todos al demonio y yo ya estoy muy mayor para volver a aguantar más del PP.

Si todas las personas con ideología progresista pensamos qué es lo mejor que hay que hacer, ¿por qué desde la organización del partido que apoya al gobierno no toman medidas?

Tengo muchas ganas de trabajar para desmontar tanta ignominia, pero no resulta nada fácil. No sabemos ser mediáticos, es que hay que joderse.

Y desde los "medios afines" tampoco ayudan... vamos, recuerdo presente del pasado, si me permitís el (¿cómo se llama esta figura gramatical, Animal?) contrasentido... Tenemos, una vez más, que luchar solos para imponer la cordura y no permitir que sea "La pantoga y su higo" la noticia del día...

 
On 4 de mayo de 2007, 12:20 , Blanca dijo...

Ah... y se me olvidaba... Zaplana ve muy bien que se exhumen los cadáveres del 11-M si eso vale para clarificar el atentado...

¡¡Me quiero morir!! pero de asco...

 
On 4 de mayo de 2007, 15:36 , Arbillas dijo...

Di que sí Blanca, yo te animo y te apoyo.

Yo no soy violenta, pero tampoco me gusta poner dos veces la misma u otra mejilla.

Un abrazo.

 
On 4 de mayo de 2007, 16:55 , animalpolítico dijo...

NO, no, pues yo no te apoyo. ¿Qué es eso de que te quieres estás muy mayor y que te quieres morir? ¿no ves que eso es lo que quieren, que sólo queden aquí los fieles españoles sensatos?

Nada, nada. Muy jóvenes. Y nada de querernos morir. Queremos darles mucha lata. Y a votar siempre.

 
On 4 de mayo de 2007, 19:43 , Paco dijo...

No todos los españoles nos merecemos lo que está pasando, aunque algunos la verdad es que sí. Por ejemplo esos que se gastan un euro de los menos de mil que ganan en mandar sms a los porgramas del corazón, mensajes tipo: "Ánimo Pantoja estamos contigo" Que cosa más patética, de verdad.

Voy a beberme una botella de vino, a ver si me alegro un poco.

 
On 4 de mayo de 2007, 21:03 , Raúl Pleguezuelo dijo...

Pero al igual que la Espe ya está en la calle "CON-FIANZA", je,je.

Estos peperos ya no saben que mochuelo cargarle al presidente con tal de meterse con el.

Saludos amiga.

 
On 6 de mayo de 2007, 10:17 , RGAlmazán dijo...

¿Dónde vamos a ir a parar? La izquierda resentida atacando a lo españolísimo y encima metiéndose con la libertad de expresión del mejor presidente que hemos tenido. Todo por envidia porque no tienen para un Ribera del Duero.
Ya sabemos que la culpa es del gobierno. "Piove, porco governo"
¡Joder, sin Pantoja y con vino! ¿podré andar el camino?

Salud y República