Author: Blanca
•13:31

Quiero dar mi más cálida enhorabuena al Ministro del Interior por la labor que lleva desarrollando durante toda la legislatura y por extensión a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado.


Por seguir haciendo sus deberes cuando existía la posibilidad de negociación con ETA. En ningún momento dejaron de hacer su trabajo mientras los políticos hacían el intento, dando por resultado la detención y desarticulación de muchos miembros de la banda nada más agotarse el intento y en el tiempo que le ha seguido.


Por ser una persona profesional y muy capaz, que sin grandes manifestaciones ni necesidad de publicitarse, cada día nos demuestra como debe funcionar un Ministerio tan comprometido como el que dirige, en una lucha contra el terrorismo que no ha tenido cuartel durante todos estos años.


Por defender y proteger como nadie a sus subordinados, dándoles el protagonismo que tienen y haciendo que la ciudadanía les estemos agradecidos por su impecable trabajo, cosa poco habitual en otros Ministros y en la oposición, que se ha dedicado durante buena parte de la legislatura a insultar y menospreciar su trabajo, achacándole a la "suerte" la detención y desarticulación de comandos terroristas, cuando demuestran cada día que se debe al buen trabajo, la gran profesionalidad, preparación y apoyo que tienen por parte de su Ministro. Al respecto, espero que prospere la denuncia que el SUP ha interpuesto contra esos aprendices de brujos que se hacen llamar "AVT" y sus medios de comunicación afines.


Por último, congratularme de las últimas detenciones, individuos canallas que no tienen inconveniente en asesinar a sangre fría y causar enormes pérdidas materiales al Estado.


Enhorabuena a todo el colectivo policial y a su máximo dirigente: el Ministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba y por supuesto al gobierno que preside Rodríguez Zapatero, por la excepcional labor antiterrorista que está llevando a cabo
|
This entry was posted on 13:31 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On 9 de enero de 2008, 14:09 , Maripuchi dijo...

Sí señora.
Lengua afilada cuando hace falta y templanza cuando el mundo gruñe a su alrededor.
Excelente labor antiterrorista la que ha llevado a cabo el gobierno en los últmos 4 años.
Prueba de ello son, sobre todas las cosas, el número de atentados, el número de víctimas (que, ya sabemos todos cuál sería el número deseable, osea ninguna), el número de detenciones y que no hay atentado que quede sin pescar al culpable.
Así se hace.

Bien por el Gobierno, coño!!!

 
On 10 de enero de 2008, 8:45 , Gonover dijo...

Cayéndome como me cae de mal este hombre, y teniendo para mí tan mala consideración, es justo felicitarle por esta labor.

Lo cortés no quita lo valiente, y me parece justo hacerlo.

 
On 10 de enero de 2008, 9:22 , Blanca dijo...

Me gustaría saber el por qué tienes tan poca consideración por este hombre. Me parece un gran político, honesto, sencillo y discreto. Sincero y defensor a ultranza de sus subordinados. Vamos, nada que ver con uno que le precedió, Angel Acebes, de lo peor que ha tenido la democracia, por razones que seguramente tu compartirás.

 
On 10 de enero de 2008, 12:27 , Gonover dijo...

Miente demasiado para caerme bien.

El tema de los GAL,... no sé no sé.

Es un poco rastrero...pero Blanca, ¡no me tires de la lengua que para una vez que coincidimos en algo!

 
On 11 de enero de 2008, 23:37 , Unknown dijo...

Creo que no conoces a Rubalcaba. Era el portavoz del gobieno de los GAL. Miente más que habla. Infórmate mejor. Un saludo.