Author: Blanca
•9:33
Empiezan a caer las sentencias de los diferentes tribunales a los que se dirigió el PP durante toda la legislatura, que se ha caracterizado, entre otras cosas, por la judicialización que los conservadores llevaron a cabo de cualquier ley que se aprobara en el Parlamento.

Esta vez le toca el turno al Constitucional, declarando la constitucionalidad de la Ley de Igualdad, como no podía ser de otra manera. Hace dos días fue la Audiencia Provincial de Madrid, con la sentencia a favor del Dr. Montes y su equipo, aunque los reponsables del desaguisado no tienen la más mínima intención de acatarla, demostrando el poco respeto, por no decir nulo respeto, que tienen a los Tribunales de justicia.

Cuatro años de filibusterismo parlamentario, de oposición a todo, de recurso a los diferentes tribunales de justicia españoles para paralizar una legislatura que no han respetado por no haber asumido su derrota en las urnas, dan por resultado este goteo de sentencias desfavorables a sus tesis, que todos sabíamos, ellos los primeros, que no iban a prosperar.

Lo único que han conseguido es que el grado de crispación, la sensación de pastar mierda diariamente que hemos tenido los ciudadanos durante estos cuatro años, el destape inmoral de ciertos pseudoperiodistas que les han jaleado en esa huida hacia la nada, se haya hecho irrespirable.

Solo queda esperar al día 10 de marzo para que empiecen la limpieza ética dentro de sus filas y vuelva la cordura a la vida política española. Es inadmisible más política-basura. Que la derrota que les auguro les sirva de catarsis y de enseñanza de lo que no se puede hacer jamás con España: Nuestro suelo es una nación con 45 millones de habitantes a los que hay que respetar y ese respeto comienza por respetar las Instituciones que componen el Estado.
|
This entry was posted on 9:33 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

On 30 de enero de 2008, 11:35 , fogarsconnection dijo...

Conste que estoy absolutamente de acuerdo con el 99% de tu post.

Pero esto: "Es inadmisible más política-basura" ya te digo que no. En el país donde el tomate es (o era a dos gracias) líder de audiencia en la tele, y la COPE segunda en los estudios EGM, el, grado de mierda que los españoles pueden tolerar aún está lejos de sobrepasarse.

Mira si no Italia, allí nos llevan varios cuerpos de ventaja en lo de política-basura, y me juego lo que quieras a que volvemos a ver a Berlusconi como primer ministro.

Negros y plomizos días nos aguardan, auguro.

 
On 30 de enero de 2008, 12:08 , Blanca dijo...

No sé a donde emigrar...

 
On 30 de enero de 2008, 13:23 , RGAlmazán dijo...

DE acuerdo. Es más nuestra clonicidad ha hecho que escriba yo también, casi a la misma hora, una entrada similar a la tuya.
¿No seremos la misma persona?

Salud y República

 
On 30 de enero de 2008, 19:23 , Alberto dijo...

Completamente de acuerdo contigo y tu última frase no puede ser más acertada, directa y clara. El PP necesita una lección democrática en toda regla el día 9 de marzo. Un saludo.

 
On 30 de enero de 2008, 19:52 , Gracchus Babeuf dijo...

Pues como el día 9 de marzo los resultados no den un varapalo claro a esa gentuza, seguirán dándonos por el culo otros cuatro años.

 
On 31 de enero de 2008, 21:54 , animalpolítico dijo...

Si tenemos que aguantar su "victoria" nos vamos a acordar de lo memos que hemos sido para el resto de nuestros días.

 
On 31 de enero de 2008, 22:05 , Raúl Pleguezuelo dijo...

Opino lo mismo que Babeuf, el PP para renovarse necesita una derrota contundente, sino continuaran en la misma linea otros cuatro años.