Author: Blanca
•10:51

Siguiendo el impulso que me ha provocado ver la entrada de mi amigo Gracchus, todo lo que me ha removido ver la cruda realidad y para intentar hacer comprender a quien gasta su impulso en tropelías a la razón, en meneos infames de campañas más infames todavía, quiero mostrar lo que es un niño, UN NIÑO NACIDO, y convenientemente triturado por bombas reales, por maquinaria de guerra puesta en marcha por los "líderes" mundiales, entre los que se encontraba el marido de quien más necedades dice y que demuestra no tener un ápice de humanidad, ni ella, ni los que han iniciado una campaña aberrante, ni los ingenuos que les dan alas a estos canallas.


Si todos les hiciéramos ver lo que es la realidad, lo que ha pasado y sigue pasando por los errores inmensos de algunos gobernantes que no deberían haber nacido y así se hubiera evitado tanto dolor, es posible que dejaran de decir necedades y se retiraran para que no les volviéramos a ver la cara.


Señora Botella, mire lo que es un niño triturado y luego atrévase a decir algo.
|
This entry was posted on 10:51 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

On 28 de enero de 2008, 11:45 , Maripuchi dijo...

Seguramente hoy no se arrimará ningún trollfacha a dejar su huella.
O lo mismo consideran que esto no es un niño triturado, vaya usté a saber.

Es tremendo.

 
On 28 de enero de 2008, 12:21 , Blanca dijo...

Esta sí que debería convertirse en campaña progresista, para recordar a los que quieren olvidar y para hacer ver a los que tienen puesta una venda en los ojos.

También para saber dónde hay que poner el límite a la desinformación, a la demagogia y a la indecencia.

 
On 28 de enero de 2008, 13:05 , Sheba dijo...

Completamente de acuerdo, se puede decir/escribir más alto, pero no más claro.
Salud.

 
On 28 de enero de 2008, 13:20 , Gonover dijo...

Soy de derechas y me produjo repulsa la guerra de USA en Irak, y por supuesto, el apoyo español del gobierno de entonces. Siempre digo que no es bueno generalizar.

Lo cual no implica que alguien diga una cosa y tenga razón. Botella tiene razón ahora, igual que antes (si alguna vez dijo algo de Irak, que no lo sé) no la tuvo.

Errar una vez no implica equivocarse siempre. Si así fuese, ¿qué hace Rubalcaba, por ejemplo, en este gobierno?

 
On 28 de enero de 2008, 13:21 , Gonover dijo...

Maripuchi, ¿qué es un trollfacha?

 
On 28 de enero de 2008, 14:13 , Blanca dijo...

Te lo explico yo, gonover. Tenemos noticias fidedignas de que Libertad Digital está pagando a blogers para invadir las páginas progresistas, siempre con las mismas consignas y en muchos casos, destrozando debates.

Está muy bien tener una ideología con la que no se esté de acuerdo. Yo tengo amigos y conocidos conservadores con los cuales no tengo el más mínimo problema, incluso en discrepar...

Pero una cosa es éso y otra muy diferente que se emplee a mercenarios. Y sobre todo, quien es el que está en la caja, pagando unos servicios que le hacen muy flaco favor al debate.

Y ésto lo sabe perfectamente el PP, que está consintiéndolo... una vez más consiente cosas inadmisibles, como por ejemplo que algunos dirigentes hayan apoyado la terrible guerra de Irak en que se metió Aznar, provocando imágenes dirarias del horror, como la que ilustra este post, y que sigan diciendo cosas inadmisibles.

Gonover, es muy duro de aguantar, escuchar a Botella decir tonterías acientíficas. Que mire su entorno y verá realidades.

Un abrazo

 
On 28 de enero de 2008, 14:58 , txantxangorri dijo...

Me parece una gran exposición, por sugerir algo yo hubiera colocado la fotografía al final.

No quiero entrar en otros debates que nada tienen que ver con lo escrito :-(

un saludo