Author: Blanca
•12:09
Maripuchi, en su envolvente hiperenergía, nos lanza un nuevo meme. Confieso que éste me gusta mucho y me apresto a fabricarlo porque sus deseos son órdenes para mi.

Se trata de contestar unas "sencillas" preguntas sobre tu propia mismidad con títulos de películas y como me gusta mucho el cine y me parece original, allá van mis respuestas:

- ¿Eres hombre o mujer?

Ahora está muy de moda por parte de cierta parte de la población hacerme creer que soy La costilla de Adán, pero yo me siento Poderosa Afrodita.

- Descríbete

Soy Como un torrente, pero necesito que me rebajen el caudal Antes que anochezca, para poder dormir a gusto.

- ¿Qué sienten las personas acerca de ti?

Acordes y desacuerdos

- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?

Tu a Boston, yo a California

- Describe tu actual relación con tu pareja o "pretendiente"

Viviendo auténticas Delicias turcas en un marco de Pan, amor y fantasía.

- ¿Dónde quisieras estar ahora?

No solo ahora. Me gustaría estar siempre en Brigadoom, envuelta en una niebla donde nadie me encuentre, en compañía de mi americano escéptico, El amante cazador reconvertido, bailando y Cantando bajo la lluvia.

¿Cómo eres respecto al amor?

Como desde hace tiempo Me siento rejuvenecer, a veces soy La pequeña, otras veces La loba, siempre siento Celos y nunca consentiría ni Un toque de infidelidad

- ¿Cómo es tu vida?

En busca del arca perdida... éso sí, en Días de vino y rosas...

- ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?

Vivir mi Love Story sin que ninguno de los Asuntos de familia sean intranquilizantes.

- Escribe una cita o frase sabia.

Como la memoria es selectiva, afortunadamente añado, en cualquier caso "siempre nos quedará París"

- Ahora, despídete

Abre los ojos... Siente siempre el Vértigo de tu Luna nueva... Y utiliza El sexto sentido para hacer de cada día Una jornada particular sin creer que es Misión Imposible.

Y me gustaría que mi clon Kabila y mi contraclon Adivagar se estrujaran las meninges para hacernos disfrutar de su memoria cinéfila.

|
This entry was posted on 12:09 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.