Author: Blanca
•11:05

Este político, es el ejemplo fehaciente de todo lo que una persona no debería ni ser, ni hacer nunca. Se ha pasado 4 años diciendo lo contrario, ahora dice que el gobierno que gana las elecciones es el que gobierna y que de pactar nada de nada... que eso de los consensos es de gilipollas... (ésto no lo dice así de claro, pero indudablemente lo piensa)


Zaplana, el más cínico de todo nuestro panorama político, ya no tiene reparos en darnos lecciones magistrales de su descaro.


Con esta gentuza en los aledaños del poder, ¿a dónde pretende ir España? ¿Qué fiabilidad merece el partido que lleva de número 4 en sus listas a este individuo?... no me extraña que se ría... lleva riéndose de los españoles desde que entró en la vida pública para forrarse, según sus propias palabras.
|
This entry was posted on 11:05 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

9 comentarios:

On 24 de enero de 2008, 11:54 , Maripuchi dijo...

Puajj

 
On 24 de enero de 2008, 13:15 , desahogandome dijo...

lo que está claro es que "el sistema" falla. Hace aguas por todos lados.

Si tipos como éste y otros muchos de toda índole y color, siguen encabezando listas electorales, es que aquí el poder no lo tiene el pueblo.

saludos

 
On 24 de enero de 2008, 14:19 , RGAlmazán dijo...

Y ha conseguido las dos cosas: reirse y forrarse.

Salud y República

 
On 24 de enero de 2008, 16:33 , animalpolítico dijo...

Sabe que van a perder. Si no, ni siquiera él se permitiría estas palabras. ¿Que no hay que pactar con nadie? ¿Y como piensa gobernar si no obtiene mayoría absoluta?

¿No estarán preparando el terreno para un escenario en el que tengan mayoría por los pelos, pero ningún grupo esté por la labor de apoyarles?

 
On 24 de enero de 2008, 19:01 , Blanca dijo...

Están tan convencidos de que van a ganar que simplemente se están preparando el futuro.

Pero lo que más duele, al menos a mi me duele y mucho, es que se hayan pasado cuatro años ¡cuatro años!, clamando por el consenso, para decir ahora, este desvergonzado, que el gobierno debe gobernar sin consensos... ¿no es acaso lo que ha hecho Zapatero y su ejecutivo durante toda la legislatura y ellos, este morenín de lámpara uno de los que más esbabayaban en el Congreso y en cuanto le ponían un micrófono delante, pedía pactos, consensos y lo que fuera con tal de "pillar cacho"?

No tienen por donde cogerles, me ponen enferma de verdad...

 
On 25 de enero de 2008, 0:13 , Unknown dijo...

Estoy con Animal. Por lo que se ha visto en esta legislatura nadie está por la labor de pactar con ellos, por lo que se ponen la venda antes de la herida, que espero que sea profunda, muy profunda.

 
On 25 de enero de 2008, 2:28 , Antonio Parra dijo...

A este personaje no merece la pena dedicarle más de una linea o una palabra: IMPRESENTABLE.
Seguro que el 10 de Marzo seguira con su cínica sonrisa pero tambien con el rabo entre las patas.
Un Beso blanca

 
On 28 de enero de 2008, 9:29 , M.Angel dijo...

Me gustará ver su careto el 9 de Marzo por la noche, va a ser un poema. ¿A quién le echará la culpa esta vez este caradura?.

 
On 26 de octubre de 2017, 0:31 , Blogger dijo...

Find out how 1,000's of people like YOU are earning their LIVING online and are fulfilling their wildest dreams right NOW.
GET FREE ACCESS TODAY