Author: Blanca
•12:28

La señora Botella se hizo cargo, muy gustosamente porque el anterior le acercaba demasiado a la chusma, de la concejalía de Medio Ambiente, pensando que iba a estar muy cómoda con ese nuevo trabajo. Y si tenía alguna duda, siempre podría preguntar al primo del Sr. Rajoy, para que le asesorara.


Que poco se podía imaginar la esposísima que le iba a durar tan poco la tranquilidad. ¿Es que acaso alguien le había dicho que tendría que leer cada papel que llegaba a su mesa para firmarlo? ¿es que acaso un concejal tiene que enterarse de lo que pasa en su concejalía? ¿es que no están para esos menesteres cualquier funcionario medio o mindundi? ¿es que ella no tiene una responsabilidad mayor que enterarse de lo que pasa en la concejalía de su responsabilidad? ¿es que no sabe el mundo mundial que ella tiene que acompañar a su marido, persona tan importantísima, que viaja tanto por los cuatro puntos cardinales? ¿es que no se han enterado todavía que un concejal está para salir en las fotos y dar lustre a una candidatura, pero trabajar, lo que se dice trabajar... poco y mucho menos responsabilizarse de lo que pasa en el área de su competencia?


Pues si lo llega a saber, se queda en el barrio de Salamanca, en el despacho superferolítico que se había montado para que esos petardos que andan toda la vida pidiendo y pidiendo cuestiones sociales vieran como viven los que nunca piden nada porque lo tienen todo...


Y ahora resulta que alguno pedirá su cabeza. Pero ¿será posible que a ella le pase ésto? ¿No habrá sido una estrategia de Gallardón para acabar con su carrera? A lo mejor, pensará ella, Gallardón también se tiene que hacer responsable de lo que pasa en las Concejalías del Ayuntamiento, como responsable máximo y con un poco de suerte, ella caerá, pero se llevará por delante al coco de la plana mayor del PP, que buenas ganas que le tienen casi todos...


¡La que está liando Zapatero!
|
This entry was posted on 12:28 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

16 comentarios:

On 16 de noviembre de 2007, 13:00 , rosamari dijo...

Si supiera leer no creo que su maridísimo escribira lo que escribe.

 
On 16 de noviembre de 2007, 14:28 , RGAlmazán dijo...

¡Que no dimita! Que sienta la indignidad entrándole por los poros en una comisión de investigación.
¿Que se creía la tipa? Que el ayuntamiento era una pasarela de modelos. ¡Cretina e ignorante! eso es lo que es la esposísima. Uno de los caos más claros de nepotismo que conozco. Una inútil total.

Salud y República

 
On 16 de noviembre de 2007, 17:15 , Alberto dijo...

¿Hablarán de este tema el próximo martes en el programa de Telemadrid, "Madrid Opina", o seguirán poniendo a caer de un burro a Zapatero olvidando todo lo que pasa en la Comunidad de Madrid? Si esto hubiese pasado en un ayuntamiento gobernado por el PSOE, ¿qué habrían dicho y pedido desde el PP? A la hora de exigir responsabilidades el partido popular siempre es el primero: a la hora de asumirlas no es que sea el último, es que no va con ellos. Un saludo.

 
On 16 de noviembre de 2007, 19:37 , Blanca dijo...

Es lo que da el gran entrenamiento en cinismo que tienen, que unido a la práctica de la ley del embudo da como resultado el espectáculo que nos suelen ofrecer.

Solo espero que algunos de sus votantes abran los ojos a lo que hay.

 
On 16 de noviembre de 2007, 19:46 , Naveganterojo dijo...

¡¡¡Por Dios,Blanca!!!como se te ocurre hablar tan mal de esta Señora,ELLA,que se preocupa tanto de los madrileños,de los españoles y de los "otros"(si hombre,esos que no son como nosotros,que son de otro color),ELLA,que siempre tiene la sonrisa en los labios,(excepto cuando la piden mejoras en las dos concejalias que ha mangoneado),ELLA,que tiene la desfachated de decir que su marido ha sido el mejor presidente que ha tenido este pais,ELLA,que aun sigue dudando de la sentencia del 11M,ELLA,que lo mas probable es que salga indemne de este robo descarado a los madrileños.
Pobre doña Ana,que poco la apreciais

 
On 16 de noviembre de 2007, 20:24 , Blanca dijo...

Pues saldrá como quiera que la saquen, pero es lisa y llanamente RESPONSABLE de lo que ocurre en la concejalía que dirige. No se puede andar por la vida como el mono que no ve, no oye, ni habla... salvo para decir lo que dice cada vez que abre la boca... o haciendo el ridículo haciendo "ojitos" con Sanchez Dragó, que hay que tener estómago (por ambas partes).

No se puede una comportar como una marquesa, o peor, como una reina, y llevando la cabeza tan alta que un día se va a desnucar, porque va a caer para atrás, en ese gesto de soberbia que la hace tan insoportable y desagradable.

Ella que se cree que tiene la moralidad más completa que la mayoría de "rojos" y "progres" que ahora gobiernan, tendrá que dar alguna explicación. Me figuro que ya se habrá confesado y ya le habrán puesto dos avemarías y un padrenuestro de penitencia por no haberse comportado, ni como persona, por no acercarse a los demás, ni como política, por no responsabilizarse de sus competencias, ni como trabajadora, por no saber lo que pasa entre sus subordinados.

Que dimita, si es que tiene un ápice de dignidad... y luego que se vaya de viaje con su maridito.

Valiente valor político a presentar por parte del PP.

 
On 16 de noviembre de 2007, 20:39 , Maripuchi dijo...

Lo que pasa en Madrid desde hace muchos años ya no hay por dónde cogerlo...
Retiraron sutilmente a Álvarez del Manzano porque vieron que iban de cráneo y, lamentablemente, para Madrid y para los madrileños, el único que podía salvarle los papeles al pepe, se erigió en líder.

El día que se sepan los chanchullos que hubo, hay (y seguirá habiendo) vamos a flipar...

Que dimita. No es posible tener la consejería de AASS en la calle Ortega y Gasset, por favor!! Éso ya tendría que haber provocado manifas masivas..
Es asqueroso!

 
On 16 de noviembre de 2007, 20:54 , Blanca dijo...

Pues ella estará echando mucho de menos "su despachito ofisial" del barrio de Salamanca... Allí tampoco hizo nada, pero como no había dinero que repartir, porque en Madrid los temas sociales no existen, todos vivimos de puta madre... no podían aparecer casos de corrupción.

Pero, ay amiga mía, donde hay miel los abejorros van zumbados. Y precisamente por éso es más escandaloso que el vigilante no vigilara.

Es simplemente una inepta que va de candidata. Que se vaya, pero a su casa, a gastar los millones que nuestro ex presidente está consiguiendo con el tráfico de influencias...

Por cierto... ¿éso no es también inmoral?

 
On 17 de noviembre de 2007, 15:25 , Paco dijo...

Lo has clavado Blanca. Si ella llega a saber que tenía que trabajar no habría sido conejala. Y encima qerrán pedirle responsabilidades. Me suena a lo que pasó con la de la CNMV, que decía que ella era mujer florero, que solo firmaba. Cuánto daño hacen tipas así al resto de mujeres trabajadoras (de las que trabajan de verdad, digo)

 
On 17 de noviembre de 2007, 15:47 , Blanca dijo...

Ese es el tema, Paco. Yo llevo más de media vida trabajando y soy totalmente responsable de mi área. No me inhibo, no le echo la culpa a nadie de mis errores, pero siempre, siempre, he tenido que rendir cuentas a mis superiores, como es lógico y normal.

Ahora pueden decir misa, cantada incluso, pero uno es responsable de sus acciones u omisiones.

La señora Pilar Valiente puede que se vaya de rositas, ahora mismo la justicia en España deja mucho que desear, para su vergüenza y descrédito, y me juego el cogote a que esta inútil, que lo único que puede aducir en su currículo es ser la "mujer de", irá por el mismo camino.

Pero si se va por un camino que es de la irresponsabilidad, que se vaya a su casa, a seguir ejerciendo de mujer de Aznar... vaya par de patas para un banco, por otra parte.

 
On 17 de noviembre de 2007, 19:02 , Naveganterojo dijo...

Saliendome un poco del tema,pero dejando dentro a doña Ana,hoy he leido un articulo en el plural en el que se dice,:"El PP de la Comunidad de Madrid ha impedido el rechazo institucional del asesinato del joven Carlos Javier Palomino, apuñalado por un ultraderechista el pasado fin de semana. Y es que los populares se niegan a considerar este asesinato como de “ultraderecha”, tal y como denuncian tanto PSOE como IU, que sí han logrado consensuar un texto que condena el crimen, tal y como informa El País."
¿No tendrian que ilegalizar al PP por no condenar un atentado de la extrema derecha,y ademas permitir dos manifas de la misma gentuza para el dia de hoy?

 
On 17 de noviembre de 2007, 19:29 , animalpolítico dijo...

No te preocupes, Blanca, cuando se pongan a buscar el autor intelectual del mamoneo en el ayuntamiento, señalarán con el dedo a los GAL, Vera, González, Zapatero, Rubalcaba y "las cloacas del estado". La conspiración del 11-M llegará al ayuntamiento de Madrid...

 
On 18 de noviembre de 2007, 8:18 , Blanca dijo...

El tema de los Gal ya fue juzgado, incluso políticamente, ya que les costó las eleccions a los socialistas, así que volver a sacarlo solo sería lo que todos sabemos.

Con El País sabemos que en este tema de la corrupción en el Ayuntamiento de Madrid no podemos contar, porque su inclinación por Gallardón va a poner sordina a toda la investigación... y si no, al tiempo.

En cuanto a que la Comunidad de Madrid se aleje de los grupos de extrema derecha, va a ser tan difícil como lo dicho anteriormente, porque no solo los ampara, sino que los subvenciona, al menos a muchos de ellos.

Si despues de estos tres años de mentiras, infamias y deslealtades, tenemos alguna duda de lo que haría el PP si vuelve al gobierno con estos líderes, es que estamos muy mal informados; aunque viendo el resultado de las últimas elecciones en Madrid, la información que demuestra la ciudadanía madrileña deja mucho que desear.

 
On 18 de noviembre de 2007, 12:17 , Dardo dijo...

Las áreas implicadas son Urbanismo (Pilar Martínez) y Medio Ambiente (Ana Botella); por eso no parece equitativo poner la lupa sólo en la consorte.

¿Hay culpa o responsabilidad in vigilando?. Eso parece. En todo caso va a ver una comisión de investigación tras el levantamiento del secreto de sumario. Pero en todo caso hay una responsabilidad política que habrá que calibrar en función del resultado judicial.

Hay algo bueno. Que se ha levantado el velo de algo inaceptable. Muchos nos tememos e intuimos que lo que aflora es una pequeña parte.

También habría otra responsabilidad política pendiente de medir. La del propio Alcalde; en este caso una responsabilidad "in eligendo"; por conferir el área a personas que no han estado vigilando.

Siempre me asalta una duda: ¿Se conoce en este país el significado del verbo "dimitir"?. Desde que dimitió el honrado de don Antonio Asunción no conocemos otros casos.

 
On 18 de noviembre de 2007, 19:13 , Blanca dijo...

No solo dimitió Asunción, dardo, los socialistas tienen una amplia lista: Guerra, Arévalo, Solchaga, García Valverde, Serra...

En el PP solo conozco dos casos: Piqué, porque ya no le daba más la vergüenza y Rato, que el sabrá por qué dimitió del FMI.

Si despues de lo acontecido tras el 14-M, nadie de la plana mayor del PP se ha ido y todavía siguen con la misma cantinela, dudo mucho que ni Pilar Martínez ni Botella, ni mucho menos Gallardón, tomen las de Villadiego. Y sí, creo que tienes una intuición muy acertada, Sebastian sabía mucho de lo que estaba pasando en el Ayuntamiento de Madrid y en el debe del PSOE está el no haberle apoyado, aunque te reconozco que los modos que empleó fueron del todo inadecuados, vamos, sin "talante" y en este momento los socialistas no están por los malos modos.

Además, la mayoría del PP en el ayuntamiento echó de la concejalía de urbanismo a los concejales electos del PSOE... y yo me pregunto y como yo otros miles... ¿es que acaso no querían que nadie viera lo que pasaba allá adentro?

Es un tema tan turbio y apestoso que no sé si le costará a Gallardón el salto a la fama que está empeñado en dar, porque es inadmisible que en esas dos concejalías pasaran las cosas que pasaban y que el no se enterara.

Bastante triste y cochambroso, que quieres que te diga.

 
On 18 de noviembre de 2007, 22:16 , Blanca dijo...

Ah, Fernández Ordóñez también dimitió...