Author: Blanca
•8:17
En su huida hacia adelante, en su loca carrera hacia la nada, en sus delirios de locos de atar, en su absurdo discurso, en su nula capacidad mental, en su rencor más odioso y paralizante... los de siempre, espoleados y amparados por el líder de la sinrazón, el que una vez fue presidente del gobierno español... QUÉ GRAN LOCURA... Aznar que ya no puede llegar más bajo... vuelve a la carga, esta vez contra el juez que dictó sentencia el día 31 de octubre de 2007, poniendo fin a todo ese conglomerado de miseria con que nos han embadurnado a todos los ciudadanos de este pobre país nuestro, que no se merece semejantes personajes, que se tiene ganado (y bien ganado) el derecho a pasar página de tan lamentabilísimos tiempos.

El léxico empleado por ese personajillo, cuya altura moral rivaliza con su estatura física, es una vez más vomitivo, denigrante, insultante... en presencia de Aznar, lo peor que le ha pasado a España en toda su historia, tan larga, dios mío... El quería que su nombre se escribiera en los libros para la posteridad... se va a escribir, sí, pero para ejemplificar lo que un ser humano, sediento de poder y ansia de venganza de no se sabe bien contra quien, nunca debería hacer.

Y una vez más, EXIGIMOS, que la iglesia española ponga fin a tanta inmundicia, que no sigan llenando de porquería la escena pública de este país. LOS OBISPOS SON LOS RESPONSABLES DE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO DESDE HACE TRES AÑOS DESDE LA COPE. ¿Qué es lo que pretenden las sotanas?

La ciudadanía les hará pagar, una vez más, tan grande anormalidad.
|
This entry was posted on 8:17 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

10 comentarios:

On 6 de noviembre de 2007, 9:32 , Naveganterojo dijo...

Si mal no recuerdo de mis años en el cole,un bicefalo es un bicho con dos cabezas,bueno pues esa es la relacion que encuentro entre Aznar y el clero,son la misma cosa.
La cabeza de Aznar es parte del cuerpo de la iglesia española,por lo cual es logico que sus sentimientos anti-todo,sean iguales,cuando hablan los obispos,parece que escuchemos a Aznar,y cuando escupe este,parece que escupan los otros.
Personalmente opino que estarian mejor callados,los unos y el otro.
Salud y republica

 
On 6 de noviembre de 2007, 9:49 , animalpolítico dijo...

Al final yo creo que la derecha política y la Iglesia pagarán sus errores.

 
On 6 de noviembre de 2007, 9:49 , J. G Centeno dijo...

Me encanta Blanca, que a estas alturas del partido, aún te asombres de las barbaridades que puede llegar a decir el chuloputas este, que no es más que un macarra de discoteca, que incomprensiblemente llegó a presidente del Gobierno de España

 
On 6 de noviembre de 2007, 10:17 , Naveganterojo dijo...

Si este mameluco enano,con bigote y mala leche, tanto deseo tiene de que le recuerde la historia,no le vendria mal recordar las palabras de un presidente de la II republica española,que si paso a la historia como un gran hombre,Azaña,:"PAZ,PIEDAD,PERDON".
Sobre todo la ultima palabra deberia escribirla 10.000 veces.

 
On 6 de noviembre de 2007, 11:05 , Blanca dijo...

El día que pierda mi capacidad de asombro, javi, ese día habré acabado conmigo misma.

No quiero que me deje de asombrar todo lo que pasa, de escandalizarme, de cabrearme y de avergonzarme... no quiero caer en el cinismo, ni en el escepticismo, ni en la desesperanza.

Toda esta gente no lo va a conseguir, y no debería conseguir que ninguno de nosotros se volviera opaco a las indecencias.

Hay que seguir denunciando y esclareciendo culpas y complicidades, porque esta gente no puede volver a gobernarnos, si es que no queremos que se acabe con España... el día que se marchen y vengan otros conservadores con decencia personal y sin ese asqueroso pasado... ese día podrán optar otra vez a ganar unas elecciones.

 
On 6 de noviembre de 2007, 13:25 , RGAlmazán dijo...

Querida Blanca, la Iglesia es la institución que pero parada sale en todas las encuestas, peor que los políticos, que los periodistas y que los jueces. Sin embargo, erre que erre, pierden a chorros sus militantes, los seminarios están vacios y ahí siguen. Es una especie de suicidio a largo plazo y mientras tanto, si pueden, se llevarán como las riadas, todo lo que pillen por delante.

SAlud y República

 
On 6 de noviembre de 2007, 13:45 , Blanca dijo...

Sí, Rafa, es increible lo que está consintiendo y propalando la iglesia. Como institución es un asco... solo alguna individualidad se salva...

Luego alguno querrá que no nos petamos con ellos...

 
On 6 de noviembre de 2007, 17:14 , Alberto dijo...

Aznar dijo un día que querían que lo dejasen en paz, pero él a nosotros no nos deja en paz ni para que le dejemos en paz a él. Para colmo va a hablar de su libro a la emisora de los obispos, por no decir la emisora de otra cosa, y, como es un bocazas, tiene que preguntar, finalizada la entrevista, si puede pronunciarse sobre algo que está viendo en la prensa. El pobre Aznar se siente humillado con la intervención de Sarkozy en Chad. Sinceramente señor Aznar, que usted se sienta o no humillado nos importa un bledo. Más humillados nos sentimos los españoles por haberle tenido como Presidente del gobierno y ahora como ex Presidente haciendo labores de desprestigio contra nuestro país, su pueblo y sus representantes libremente elegidos. Un saludo.

 
On 6 de noviembre de 2007, 18:42 , Jónathan Gil Guerrero dijo...

¿qué se debe hacer con LA COPE?, cerrarla, que los jueces decidan..., yo me decanto por separarla de los medios serios

 
On 9 de noviembre de 2007, 19:12 , rosamari dijo...

Esta muy bien desfogarse, pero es más de lo mismo.

Está demostrado (ya son casi 4 años), que no desaparecen, ni recapacitan, no se callan ni debajo del agua. Perdieron las elecciones por mentir, pero no, fue una especie de golpe de estado con la colaboración de todos, los que no son ellos, claro. Han soltado tanta mierda que es imposible parar. Cada vez una más gorda. La bola es tremebunda. Nos está aplastando.

Que pensais?, la iglesia con esta tónica recuperará el dinero de los contribuyentes en la casilla de la renta. Más bien necesita que vuelvan a gobernar los "conservadores", tendrían muchos más fondos directos del gobierno.

A "la cosa", no le dá alegría ni los nietos, que ya es decir.