Author: Blanca
•8:24

Yo no sé lo que pensarán los rumanos del discurso de ese señor de la foto, al cual hacía mil años que no veía, por cierto, pero si yo fuera nacida en Rumanía, me sentiría muy dolida de que alguien me llamara delincuente de un país de delincuentes.


Esto se produce porque el discurso xenófobo de estos nazis, que aún no se han enterado de que con Franco se acabó el franquismo, abona el insulto y las bajas pasiones de las personas que se arremolinan a su alrededor, con la bandera del pollo presidiendo. Y los rumanos son todos delincuentes, los colombianos narcotraficantes, los ecuatorianos algo menos que monos, los negros monos completos, los moritos incapaces de pensar con su única neurona, a pesar de que tambien digan lo contrario: todos los moritos quieren borrar la civilización occidental, todos los hispanoamericanos están haciendo una colonización a la inversa y todos los europeos criptocomunistas y sus descendientes, delincuentes.


Y ni el gobierno central ni los comunitarios tienen la valentía de prohibir sus manifestaciones paramilitares, como la ofrecida ayer desde la "pirámide franquista", ni de ilegalizar sus partidos, igual que se ha ilegalizado HB.


Hasta en Alemania y Francia han prohibido esa exhibición obscena. ¿Qué esperamos en España? ¿a que sigan matando o empiecen a hacerlo a gran escala?
|
This entry was posted on 8:24 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

On 19 de noviembre de 2007, 9:35 , Naveganterojo dijo...

Ya sabes Blanca,España is diferent,aqui lo blanco es gris y lo negro azul.
Se nos llena la boca con que los grupos antifascistas son delincuentes habituales,pero nos callamos como zorros cuando se habla de los gupos fascistas.
Aqui ya hasta se niega que hubiera una guerra,fue segun Pio Moa,"un escarmiento a los rojos".
Salud y republica

 
On 19 de noviembre de 2007, 11:11 , RGAlmazán dijo...

Está claro que la ley de partidos sólo se hizo para ilegalizar a Batasuna y que aquí la derecha los considera de los suyos y el gobierno no se atreve. ¿Quién sabe por qué?
No me gusta la ley de partidos, pero tanto que achuchan con ella para ilegalizar a grupos abertzales, ¿por qué no la usan también para estos grupúsculos?

Salud y República

 
On 19 de noviembre de 2007, 12:16 , Eladio Osorio Montenegro dijo...

Por suerte esto está a punto de acabar. Y todo gracias a la denostada por algunos, Ley de la Memoria Histórica.
El pollo se muere, a la gallina se le caen las plumas

 
On 19 de noviembre de 2007, 16:50 , animalpolítico dijo...

Creo que hay que tomarlos en serio antes de que sea demasiado tarde. Hay una excesiva tranquilidad al respecto.

 
On 19 de noviembre de 2007, 18:59 , Maripuchi dijo...

Esto me recuerda mucho a aquel que decía que todas las mujeres eran unas putas, menos su mujer, sus hijas, su madre y algunas pocas más elegidas ...........
hasta que pilló a su hija en la cama con su novio...

 
On 23 de noviembre de 2007, 9:01 , Fernando López dijo...

La verdad es que esto es realmente inaguantable.
No se deberían permitir estos homenajes al franquismo y a todo lo que su dictadura genocida fascista generó.
No me preocupa que haya nostálgicos jubilados, pues llegará un momento en que por la fuerza perderán sus ideales. lo que me importa es qe halla gente nueva, gente con la mente tan cerrada que no pueda ver más allá de esa rancia ideología estancanda en una época oscura y amarga de la historia española.

Un saludo,,,
He retmado mi blog http://feriusiuris.blogia.com/