Author: Blanca
•11:57
Hago un somero repaso de la prensa dominical, porque me he propuesto no hacerlo en profundidad para que no me dé una alferecía... y me encuentro con cosas curiosas.

La primera, las promesas electorales que pergeña el PP. Resulta que el primo de Rajoy había asesorado a su familiar que de cambio climático nada de nada... que éso era una cosa de progres irredentos. Bueno, pues ahora ellos dicen que sí, que van a legislar al respecto. Y digo yo... ¿se puede cambiar de opinión tan radicalmente en menos de un mes? ¿se les puede creer mínimamente cualquier cosa que se les ocurra un fin de semana?

Sigo paseándome por los titulares y reparo en el tema del momento... que no sé cuánto va a durar porque duele... uy, como duele... y vemos como los componentes del guateque se van moviendo, no sé si al final habrá suficientes parejas para bailar. Creo que la pareja principal va a marchar a tomar el fresco fuera de la fiesta, mientras la pinchadiscos Pilar les acompañará en breve.

Empiezo a ponerme con el estómago revuelto cuando leo ésto, mientras sucede ésto otro, convenientemente jaleado por los tontos del bote que miramos la tele, pensando lo bueno que sería estar en su lugar y, eso sí, vivir en Suiza, como el hiperganador, sin que nadie les eche nada en cara.

Me empieza a marear tanto darle al ratón, así que, habida cuenta del hermoso día que hace en Madrid, al que últimamente no veo más que su inigualable cielo, me dispongo a hacer las labores propias de mi sexo y condición: cocinar cosas ricas para mi familia, mientras bebo una copa de vino, y disfrutar de la vida. No quiero que más titulares arruinen mis ganas de vivir, a pesar de todo.
|
This entry was posted on 11:57 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 18 de noviembre de 2007, 14:19 , RGAlmazán dijo...

Buen día Blanca. Yo también he cocinado hoy, o sea que estamos empatados. Te falta una noticia estupenda: Pedro J. se está haciendo de izquierdas. Mira El Plural.
Ver para creer. Aunque yo ya sabía que no era sino amarillo y ventajista.

Salud y República

 
On 18 de noviembre de 2007, 15:11 , Blanca dijo...

En realidad no dice nada que n o piense...

Mira Rafa, la desgracia para la modernidad es que gente como PedroJ. inteligentísima y por ello muy peligrosa, haya apoyado la caspa durante años, por la sola razón de la venganza miserable al famoso vídeo, que le causó disgustos sociales y me figuro que familiares. El tema del vídeo fue asqueroso, por parte de quien lo publicó en primer lugar, porque las consecuencias fueron muy funestas.

Este señor, además de ser muy inteligente, es muy listo, y sabe que con esa derecha liderada por quien ahora aparece en la tele, no tiene nada que hacer... y que el discurso es nefasto para sus intereses. Solo hay que escuchar o leer el resumen de esta reunión de fin de semana que han organizado para saber dónde va el PP. Van hacia la mayoría absoluta del PSOE, sin duda.

Y como Pedro J. es listo e inteligente, sabe donde está su negocio ahora y desde luego, su negocio, no es el PP, de ninguna manera. Desmontado todo el entramado del 11-M y ETA, en buena parte jaleado por El Mundo, no les queda nada.

Hasta están por combatir el cambio climático, que hace falta ser muy tontos, o antes o ahora...

De todas formas, me ha sorprendido este cambio de línea editorial, sin duda...

 
On 18 de noviembre de 2007, 23:22 , Maripuchi dijo...

Conste que cocinar rico para tu familia no tiene NADA que ver con tu sexo ni con tu condición.
A ver si vamos eliminando estas frases tan espantosas del vocabulario...

Por lo demás, nada que objetar.