Author: Blanca
•21:09

¡¡¡¿¿¿Y ESTA SOCIEDAD QUE NO TIENE INCONVENIENTE EN INVADIR UN PAÍS SOBERANO, EN UNA GUERRA ILEGAL, PRODUCIENDO LA MUERTE DE MILES DE PERSONAS Y DESTROZANDO EL PRESENTE Y POSIBLEMENTE EL FUTURO, CENSURA AHORA A ESTOS DOS MUÑECOS ENTRAÑABLES, COMPAÑEROS DE NUESTROS HIJOS DURANTE AÑOS, PORQUE DICEN QUE INDUCEN A DEPRAVACIONES????!!!
No tienen inconveniente en vender armas a cualquiera que se acerque a cualquiera de los cientos de armerías que pueblan su territorio. Enseñan violencia gratuita en cine y televisión, periódicamente hay una matanza en una escuela a manos de un crío que ha cogido la escopeta a su padre, porque la no sé cuantas enmienda ensalza el amor a las armas de fuego...
Han intervenido, intervienen y, me temo, intervendrán en la política interna de cuanto país se les ponga a tiro, apoyando golpes de estado, mientras fomentan la amistad con tiranos podridos de petróleo...
¿Y sus legisladores dicen que Epi y Blas son inmorales, fomentan la homosexualidad, la pederastia, la zoofilia y el lenguaje soez?
¡Editan la serie en DVD y le ponen dos rombos, porque dicen que es para adultos!
Si no fuera porque ese país es el gendarme del mundo, me reiría... ahora solo me apetece gritar y mesarme los cabellos, porque están más enfermos de lo que todos creíamos.
|
This entry was posted on 21:09 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

13 comentarios:

On 23 de noviembre de 2007, 21:50 , Maripuchi dijo...

Además de ésto, lo único que puedo reiterar, una y mil veces es: ALMEJA ALMEJA ALMEJA ALMEJA ALMEJA!!!!!!!!!!!!!!

 
On 23 de noviembre de 2007, 22:52 , M.Angel dijo...

Yo soy de la generación de Epi y Blas y les comprendo, no he salido como a ellos les gustaría, no le voto a su perrito faldero ni trago con sus maneras de perdonavidas del mundo.

 
On 24 de noviembre de 2007, 1:33 , Anónimo dijo...

ALLL MEEEEEEEEEE JA¡
Bien¡

 
On 24 de noviembre de 2007, 9:16 , RGAlmazán dijo...

Es que ser Epero y Blasero es ser libre y decir lo que se piensa. Y eso no sólo no les gusta sino que no lo quieren consentir.

En fin, USA en USA y no hay más que hablar.

Salud y REpública

 
On 24 de noviembre de 2007, 9:55 , Naveganterojo dijo...

¿te has puesto de acuerdo con maripuchi?,ja,ja,pues te digo lo mismo que a ella,a mi me gusta el conde bracula,¿soy un vampiro come numeros?,¿me he vuelto un bicho raro por ver esa serie infantil? ¿tendre que visitar al psiquiatra? ¿ganara rajoy las elecciones?,¡¡buf!! que mal royoooo¡¡¡¡¡

 
On 24 de noviembre de 2007, 10:02 , Blanca dijo...

A esta sociedad malsana les va el "manga", los dibujos de Hanna en los que se ven "hostias" y como se hacen putadas unos a otros, las películas de adolescentes salidos y/o asesinos en serie...

No sé donde, creo que en China dicen que la serie Heidi es obscena porque se le ven las bragas y hasta oí decir una vez que el abuelito no era trigo limpio...

Sinceramente, vamos hacia un mundo calvinista, impuesto por esos descerebrados que ven maldad en la inocencia y no son capaces en reparar que nos han quitado a todos la inocencia con sus maldades.

 
On 24 de noviembre de 2007, 12:18 , Naveganterojo dijo...

¿El abuelo de Heidi no era trigo limpio?,ja,ja,ja,ja,si ya decia yo que eso de que el Willie Fogg no se acercara por los alpes en su vuelta al mundo era por que el raton que le acompaña,sabia la vida que llevaba el gato Felix,ja,ja.
Seria para partirse si no fuera por que es repugnante,estos individuos tienen el coco para el psiquiatra.
Salud

 
On 24 de noviembre de 2007, 22:15 , Rocío Rico dijo...

A mí me parece inmoral afirmar que la homosexualidad se "fomenta", y ponerla a un nivel parecido a "la pederastia, la zoofilia y el lenguaje soez".

 
On 25 de noviembre de 2007, 0:04 , Paco dijo...

Ya hay que ser retorcido para ver orientaciones sexuales en Epi y Blas, pero hay que serlo aún más para querer censurarlos. ¿Y si fueran homosexuales, qué más da?

 
On 25 de noviembre de 2007, 2:31 , VdT dijo...

Suscribo al 100% lo que dice Blanca, más que nada porque describe con gran exactitud lo que pienso, aunque creo que todos estamos más o menos en la misma onda. Por suerte.

 
On 25 de noviembre de 2007, 12:00 , rosamari dijo...

No, si tendrán la culpa de las masacres en los institutos.

Mas Epis y menos calvinismo ultramontano. ¿Verdad Sr, Buhs?

 
On 25 de noviembre de 2007, 12:33 , Dardo dijo...

Dª. Blanca; ardo en deseos de que responda al meme de don Animal; todo ello fruto de la conspiración de la niña de sus ojos.

Insisto; me abrasa la espera. Un abrazo.

 
On 25 de noviembre de 2007, 18:19 , Antonio Parra dijo...

Jajjajajaja, esto es la HOSTIA.
Los USA no tienen cultura, si acaso les queda la ciltura de los dólares y los genocidios.
Los teletabis estos son tan pornograficos que hay que ponerle dos rombos.
!Que País!