Author: Blanca
•6:25
Mi encantadora y nunca bien ponderada Maripuchi me manda otro (y van tropomil) meme, esta vez rozando el más vil mercantilismo.

Llevo pensando en la pregunta un buen rato, incluso puedo decir que me ha desvelado... pero no por lo que podáis creer, ésto es, la cantidad de dinero por el cual vendería esta parcela de mi vida, sino por ver si soy capaz de exponer lo que tengo tan clarito.

Ni este blog, ni nada que me costara tanto esfuerzo como a veces me cuesta esta actividad, sería capaz de venderla por dinero, ni aunque significara desplumar a quienes odio, que tampoco son tantos en cantidad, aunque sí en calidad...

Lo regalaría, dejaría en condominio, cedería una temporada o, incluso lo cerraría, si ello supusiera que iba a servir para que desde aquí se hiciera algo positivo, me da igual qué cosa, pero que sirviera para algo útil.

Venderlo... nunca lo vendería, igual que nunca vendí mi alma o mi corazón (mi cuerpo jamás tuvo precio, no por nada sino porque tanta normalidad pasa desapercibida)...

Ah... y jamás de los jamases tuve esa tentación. Lo único que me haría venderme, regalarme, desaparecer del mapa, sería la posibilidad de que las personas que más quiero no sufrieran, y en la medida que soy capaz intento poner un gramo de mi vida... pero algo tan pequeño e insignificante como una coyuntura política con su compango, confieso que ni me quita el sueño ni me despierta la codicia.

No sé a quien endosarle este meme. Si mi cocinero favorito tuviera tiempo, se lo pasaría, si Rue Madeleine tuviera ganas, tambien lo haría... y si mi clon Rafa tuviera la intención, allá se lo mandaría...
|
This entry was posted on 6:25 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

15 comentarios:

On 21 de noviembre de 2007, 10:08 , Dardo dijo...

¡Pues la niña de tus ojos nos ha endosado hoy con una tarifa según que partido (ya sé que irónicamente!.

¡Ya me extrañaba que tú sucumbieras al vil metal!. ¿Eres una "integrista"?. Permíteme la broma: Integra con tus principios.

 
On 21 de noviembre de 2007, 10:17 , Maripuchi dijo...

En realidad creo que el meme no iba tanto de principios jaja que yo también soy una integrista de los míos...

 
On 21 de noviembre de 2007, 14:10 , AF dijo...

¡Bravo, doña Blanca! Estoy con usted, nada de v ender, ni por mucho ni por poco. Habrá partidos que en momentos puntuales (o no tan puntuales) puedan contar con mi apoyo parcial o totalmente, pero no en función de ninguna recompensa económica.

Un saludo.

 
On 21 de noviembre de 2007, 14:21 , Arbillas dijo...

¡¡A las buenas!!. ¿se puede?.

Estoy de acuerdo contigo, ¿vender el blog....?.
Creo que forma parte de cada uno de nosotros, es nuestra forma de ser, de escribir, de comunicarnos, de incluso pensar en lo que decimos y al verlo escrito conocerte a tí mismo.

Un fuerte abrazo mi querida Blanca.

 
On 21 de noviembre de 2007, 15:39 , Blanca dijo...

De hecho muchas veces parecería que mi blog es de algún partido político, pero solo es un espejismo... es miiiio.... mi tessssoro.

 
On 21 de noviembre de 2007, 15:40 , Blanca dijo...

Hombre, Arbillucas, cuanto tiempo... a ver si el domingo nos vemos en Fuenlabrada... ir de mitin me pone un montón.

Un besazo

 
On 21 de noviembre de 2007, 21:01 , Raúl Pleguezuelo dijo...

Opino lo mismo que tu, mi blog es un trocito de mi, en algunas ocasiones cuando visito otros blogs, me han llegado a descalificar por ser militante del PSOE, incluso me han dicho que estoy a sueldo del partido. Una forma como otra cualquiera de despreciar a alguien por su filiación política, cosa que no estoy dispuesto a ocultar. Si estuviera a sueldo del PSOE me disfrazaría de apolítico para hacer propaganda como hacen los peperos, je,je.
El caso es que mi blog es mi rincón y en el hablo de lo que pienso, que le vamos a hacer si soy socialista.
Salud.

 
On 22 de noviembre de 2007, 13:51 , J. G Centeno dijo...

No sea así, véndaselo al Movimiento Católico Español, o a la Comunión Tradicionalista Carlista

 
On 22 de noviembre de 2007, 13:56 , Blanca dijo...

No me tires de la lengua, javier, que no quisiera empezar con insultos a nadie. Lo peor para esos que has nombrado será mi indiferencia, porque ya lo decían Los Panchos con mucha razón: ..."ódiame por favor yo te lo pido, ódiame sin mentiras ni clemencia... odio quiero más que indiferencia..." bueno, pues yo les indifiero...

 
On 23 de noviembre de 2007, 3:03 , Anónimo dijo...

Jorrr, sabemos algo de las tarifas? es que me cuesta mucho venderlo. Lo presto gratis a rojillos y gente insensata, indecente y todo eso, pero venderlo?¡ eso sí que no¡

Con el trabajo que me lleva¡¡ ajajaja

 
On 23 de noviembre de 2007, 11:53 , Antonio Parra dijo...

Yo no vendo ná, prestar lo presto to. ¿como voy a vender este pequeño tricito de alma a nadie?.
Lo único que tengo ganas de vender son las acciones de Criteria que me tienen decepcionado y cabreado.
Un besito Blanca.
PD. Las fotos, que se me olvidan, mandame un correo y te las envío que no encuentro tu mail por ninguna parte.

 
On 23 de noviembre de 2007, 12:58 , animalpolítico dijo...

Yo lo vendo. El precio es la COPE...

 
On 23 de noviembre de 2007, 13:03 , RGAlmazán dijo...

Amiga Blanca, te imaginas lo que podría hacer con tu blog, el del pelo en pecho con pistola que sacó Babeuf. Es un experimento que has despreciado al no vender.

Por cierto, me lo has endosado y tus sugerencias para mí son órdenes. Alguien ha visto a un clon que no hago lo que le dice su recíproca.

Salud y República

 
On 23 de noviembre de 2007, 13:46 , Blanca dijo...

Antoñito, Angeles, Rafa, animal, cada uno ye como ye... os mando un beso grande a todos

 
On 25 de noviembre de 2007, 11:57 , rosamari dijo...

No esperaba menos Blanquita.

Lo de Animal y la Cope, no se, no se...