Author: Blanca
•10:54

En el diario El País, hoy se publica un pequeño artículo de la fiscal del juicio del 11-M, Olga Sánchez, a la que los amos de la caverna han maltratado de una manera infame durante todo el proceso.


Sinceramente pienso que todo lo que de ella se ha dicho ha servido para curtir su carácter y ha engrandecido su independencia y su figura.
Lo que para ella seguro que es más útil, aunque a la vez más triste, es saber dónde se encuentra y quienes son sus compañeros.
|
This entry was posted on 10:54 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

On 7 de noviembre de 2007, 13:20 , animalpolítico dijo...

Vaya, Blanca, sí que hemos coincidido...

Esta mujer lo merece, plenamente.

 
On 7 de noviembre de 2007, 16:42 , AF dijo...

Puede que esta mujer, antes de este caso, tuviera preferencias políticas o puede que no. Pero si no las tenía, estoy convencido de que ahora las tendrá, y si las tenía ya, ahora las tendrá un poco más claras. Es el producto de notar en propia carne cómo y cuántas son las diferencias entre izquierda y derecha, por muchas grietas que también pueda tener la izquierda.

Un saludo.

 
On 7 de noviembre de 2007, 19:52 , Blanca dijo...

Me figuro que también le estará pasando al juez Bermúdez...

 
On 7 de noviembre de 2007, 20:15 , Gracchus Babeuf dijo...

Cuando se constituyó la acusación, la fiscal acudió a un acto de apoyo a las víctimas. Y no pudo soportarlo, y se puso a llorar. Ese día quedó claro de qué lado estaba la fiscal.

El primer día del juicio, Bermúdez pegó dos gritos, poniendo a todo el mundo en su sitio. Ese día se supo quién era el juez del 11 M.

 
On 7 de noviembre de 2007, 20:40 , RGAlmazán dijo...

Recuerdo que una vez que estuve con Pilar Manjón me habló de esta mujer muy bien y me dijo:
Sufre como si fuera una de nosotros. Es de los nuestros.
¡Qué más se puede decir!

Salud y República

 
On 8 de noviembre de 2007, 9:47 , Naveganterojo dijo...

Como dice animal...,ella somos todos,y todos somos ella.
Todos hemos pasado un calvario hasta que este juicio ha dictado sentencia,hemos llorado,hemos sufrido y con su final nos hemos sentido arropados por la justicia.
No es que ella sea de los nuestros,es que nosotros somos como ella,seres humanos.
Este pais necesita muchas Olga Sanchez.
Salud y republica

 
On 8 de noviembre de 2007, 10:57 , J. G Centeno dijo...

Sólo el tratamiento, cruel y sobre todo reaccionariamente machista, que ha recibido de ese siniestro personaje acomplejado por sus ojos pequeños como chinches, la lengua fgenillada y voz atiplada como la de su caudillo, es más que suficiente para que, desde ya, tenga todas mis simpatías. Este resultado de un espermatozoide borracho ha llegado a insultar a Olga Sánchez, por ser familiar, que no se si lo es, de Alberto Ruiz-Gallardón.

 
On 19 de noviembre de 2007, 11:24 , Fétido dijo...

Grandísima profesional, mejor persona, enorme mujer.
Gracias, Olga.